24 abril 2024
Futbol

Athletic Bilbao – Real Madrid.

Athletic Bilbao: Unai Simón; De Marcos, Paredes, Vivian, Lekue; Vesga, Ruiz de Galarreta; Nico Williams, Unai Gómez, Muniain, Iñaki Williams.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
81 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
8 Meses hace

Si lo de Mbappé es imposible, aún hay la mejor opción del mercado:

Osimhen, 25 años, muy buen faro del gol, pero sabe associarse, no es solo en estático.

Hay la cuestión de jugar la Copa Africana, pero sin Mbappé o Haaland, hay que traer alguien con goles de garantias!

madridistabrasileno
8 Meses hace

Lo que ví en la prensa en lo de Mbappé se asemeja más a una assessoria de prensa del QSG que un trabajo periodístico acurado.

Todo se basa en que Mbappé “no va a salir del club sin dejar un traspaso”. Ahí conviene ponderar, Mbappé va a renunciar a Él mismo cobrar 130M del Madrid, para dárselos al PSG??

Yo no creo en nada de la prensa, se ve de lejos que están a remolque del PSG, del dueño de BeinSports, con voceros capaces de transmitir la ilusión parisina en realidad.

Sin ir más lejos, tras Madrid y Barcelona, hay más notícias del PSG que de los demás equipos de La Liga en marca.com, por ejemplo. Este espacio en prensa no es grátis, es orientado por los deseos megalómanos del PSG.

Mbappé sabe que si renueva, cierra las puertas al Real Madrid. Los que dicen que intenta hacer lo mismo del año pasado olvidan que ya podria haber hecho desde antes, exigindo más años de su super sueldo. A ver.

Marowak
8 Meses hace

Militao lesionado para toda la temporada , campaña de los medios para que vuelva Ramos en 3 2 1

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Marowak: Quiero pensar que es más cosa transitoria. Puede que lo de renovar sea una expeculación. Si finalmente fuera así, no cabe duda que hay que olvidarse definitivamente.
En este caso creo que Mbappé habría hecho todo por venir, solo que el Madrid no ha dado el paso. Siempre me baso en lo que dice la prensa. El Madrid no va a pagar nada y espera al año que viene. En mi opinión es un error. Debió haber hecho una oferta y el jugador hubiera visto el interés. No se ha movido Florentino sabiendo que el tiempo puede dar muchas vueltas. Si pensaba el presidente que Mbappé iba aguantar un año sin hacer nada y venir gratis el año que viene, es que Florentino es un PANOLI.

Ahora vamos a ver que pasa. El Madrid NO tiene gol. Ayer marcan dos que no son goleadores natos. La porteria ha sufrido un duro revés, MILITAO veremos a ver pero tiene mala pinta. En definitiva o el Presidente toma MEDIDAS o este año vamos a sufrir grandes derrotas que dejaran huella.

Yo miraría la cesión de VLAHOVIC y Kepa ya la cosa pintaría de otra manera.

Marowak
8 Meses hace

El Psg levanta el castigo a Mbappe y parece que ahora va a renovar , otra vez que a tomado el pelo a todos … y ahora quien viene ? Halaand en el City , Lewandosky en el Barsa y Kane en el Bayern y nuestra delantera son dos extremos mas Joselu y lo peor de todo es que el próximo verano seguiremos igual …

madridistabrasileno
8 Meses hace

Bellingham, Tchouameni, Valverde y Camavinga, que impresionante… y aún hay Ceballos y Nico Paz en la recámara… la secretaría técnica hizo muy bien su trabajo!

Para mi, falta apenas Mbappé, A.Davies y Frimpong para un Madrid demoledor por 10 temporadas.

Arriba tener a Vini/Rodry, Mbappé/Endrick, Brahim/Güler…

Vamos animarnos que vamos a pasar muy bien en esta segunda parte de la década de 20!

Blancolejia
8 Meses hace

Pues a ni Fran Garcia no me ha gustado tanto como a ustedes lo vi muy nervioso e impreciso, espero mejore con el tiempo eso, lo que es muy vertical y tiene mucho físico, en la segunda parte mejoró, pero aún así lo veo con poca confianza, sus compañeros evitaban en varias ocasiones pasarle el balón, sobre todo cuando sacaban el balón jugado desde atrás.
Carvajal en cambio que lo critico mucho hizo un partido muy bueno, me sorprendió gratamente

Perico
8 Meses hace

Me ha gustado el partido. Ha sido muy físico con presión y recuperando balones en la primera parte. Me ha gustado mucho Belligham el mejor del partido y los Tochouameni, Camavinga y Valverde. Fran García de menos a mas como dice Cid. Lunin poca cosa no le han tirado ni ha echo ninguna parada de mérito. No sé que fútbol hay que pedirle más al equipo para ser el primer partido. Si, muchas imprecisiones pero supongo que irán mejorando poco a poco.

Martin Cid
8 Meses hace

Buen comienzo, Fran de menos a mas aunque sigo esperando a Davies.

Yoshi
8 Meses hace

Una segunda parte más conservadora jugando con el resultado y dando pocas opciones al rival. Mejor resultado que juego. Pese al deficiente juego colectivo, en general, con bastante imprecisión. Se debe destacar el compromiso en un campo animoso que aprieta a los suyos, pero que no les llega. Lo visto hoy frente a rivales de mayor nivel técnico me resulta insuficiente.  Fran García es profundo, no se aturulla en ataque aunque le hemos visto poco. Bellingham confirma las buenas impresiones y Tchouameni, sin mundial por medio, este curso esperemos demuestre su importancia en el equipo.  Lo de Militao tiene mala pinta, deseamos solo sea un susto.Vamos a poner de nota un 6,5.

Gaussiano
8 Meses hace

Segunda parte donde supimos aguantar la presión, aunque el Bilbao tampoco ofreció mucho que digamos.

Lo importante es que se logró la victoria y con portería a cero. Una imagen de Alaba dándole apoyo a Lunin me ha alegrado la segunda parte porque es lo que necesita para tomar completa confianza.

Ojalá que la lesión de Militao no lo deje fuera mucho tiempo, aunque tenemos buen banquillo. A mí lo que me da miedo es que Carvajal se va a lesionar en algún momento y nos vamos a quedar muy cojos en la banda derecha.

Nos vemos en la próxima.

madridistabrasileno
8 Meses hace

Bellingham el mejor de hoy.

Trabajo silencioso pero eficiente de Tchouameni y Alaba!

3 puntos valiosos! HALA MADRID!

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Buen partido en general y bien los cambios de Ancelotti. Buena lectura. Carvajal, Bellingham y Fran para mí los mejores

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

El otro día dine q joselu va meter 20. Goles esta temporada

madridistabrasileno
8 Meses hace

Toni Kroos despistadisimo! 2 errores y entró ahora casi…

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Toro Bellingham. Q jugador

Gaussiano
8 Meses hace

Yo no vi lo mejor de Zidane en el Madrid, pero el juego de Jude me recuerda un poco al que recuerdo del francés.

Gaussiano
8 Meses hace

Dios mío Bellingham.

Marowak
8 Meses hace

Mala pinta tiene lo de Militao ,que no sea nada

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Madre mía otra lesión no por favor. Militao

Gaussiano
8 Meses hace

Joder con las lesiones.

Gaussiano
8 Meses hace

Primera parte en la que se nota que tenemos una potencia física en el medio campo que te cagas. Como dijo Pedrinho, el que menos ha estado en sintonía ha sido Vini, pero seguro que afina para la segunda parte porque ya tuvo un excelente desborde que casi es gol.

No tengo nada contra Courtois, pero no entiendo la tan poca confianza que hay en Lunin. Lunin jugó los dos primeros partidos de la pretemporada y fueron victorias (con un 0 en portería contra el MU incluido); fue regresar el belga (OJO no le estoy reprochando nada a nuestro querido Courtois) y nos comimos 6.

Quizá no sea el mejor con los pies, pero si juega y sigue entrenando, va a afinar y puede ser nuestro portero titular sin problemas. Yo lo vi bien en los dos partidos de pretemporada contra equipos que venían con mejor rodaje.

CONFIANZA EN LOS CHAVALES.

Gaussiano
8 Meses hace

Estoy viendo el partido por ESPN y la de sandeces que he escuchado como “la primera media hora la dominó el Athletic”, “Este medio campo del Madrid está siendo muy superado por el del Athletic” son para jalarse los pelos.

Blancolejia
8 Meses hace

Bellingam en defensa parece Makelele, de locos la versatilidad que tiene este jugador

Blancolejia
8 Meses hace

Vinicius mal? En una jugada fabricó casi un gol , se fué de 2 y al tercero y al portero casi los deja patinando.

Yoshi
8 Meses hace

30 minutos de un juego embolicado, ocluso, y 15  en los que se despejó el panorama con dos goles un tanto afortunados. Se ha impedido que los “azkolaris” hagan ocasiones.

Blancolejia
8 Meses hace

Fran Garcia muy impreciso, hay que darle más tiempo pero no me convence hasta ahora

Marowak
8 Meses hace

Ha sido decir que se podían tirar diez partidos sin meter gol y meter dos , un palo de Alaba y un mano a mano de Vini , a ver la segunda parte

madridistabrasileno
8 Meses hace

Esta falta en Camavinga es para amarilla…

El arbitraje sigue en lo suyo

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

El peor sin duda vinicius

Gaussiano
8 Meses hace

¿Cómo tan siquiera se les pasa por intentar marcar penal si ya había disparado? Cómo nos tienen manía.

Gaussiano
8 Meses hace

Buenas a todos jajaja

madridistabrasileno
8 Meses hace

Golaaaazo Bellingham! Crack!

Gaussiano
8 Meses hace

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Golazo bellingham

madridistabrasileno
8 Meses hace

Bellingham necesita más metros para conectar. Jugando de 10, aislado de la construcción del juego, se pierde su mejor calidad, que es trespasar líneas.

Ojo Carletto, deja de ser cabezón! Pone a Valverde de extremo derecho, tchouameni de pivote y Bellingham/Camavinga de interiores.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Gooool Rodrygo estaba apunto de decir que no participa nada

madridistabrasileno
8 Meses hace

esta formación no me cuadra, desperdício de los talentos…

madridistabrasileno
8 Meses hace

Goooool Rodrygo, pero por la insistência de Carvajal!

Marowak
8 Meses hace

Ojala me equivoque pero da la impresión de que nos podemos tirar diez partidos jugando y no meter un gol

madridistabrasileno
8 Meses hace

Lo mejor para el equipo es cuando Valverde conduce en el extremo derecho. Nos lleva a volandas hacia arriba.

Hay que volver pronto al 4-3-3. Falta gente arriba lo que deja la línea defensiva cómoda. Los regates de Vinicius son inocuos si no hay un 9 para dividir las atenciones de la defensa.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Hoy es un estadio para ver como está vinicius y todo lo q pasó el año pasado.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

No sé. Puede pasar cualquier cosa. Cierto es que me gusta la alineación, pero no tengo mis dudas en portería y no hay 9

madridistabrasileno
8 Meses hace

Me ha gustado Kroos y Modric en el banquillo. Hay que apuestar por las apuestas jovenes del club!

Ahora no veo problemas que uno o otro sea titular. Lo que no puede es Kroos de 5, ni las dos leyendas jugando al mismo tiempo en contra de un rival de alguna entidad – como es lo de hoy.

Yoshi
8 Meses hace

Rock and roll. Veremos a cuantos decibelios suena.

Blancolejia
8 Meses hace

El once me parece cojonudo.
Ancelotti contra pronosticos ha apostado por los jovenes y dejado en el banquillo tanto a Kroos como a Modric.
Si tengo que poner un pero es Rudiger por Alaba pero de resto, estoy con muchas ganas e ilusión por ver el partido que pueden hacer estos jugadores.

81
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax