13 abril 2024
Futbol

Me cansa m,bape

Estoy un poco harto de tanta sandez con este tio.

Si un jugador de verdad quiere venir para todo y viene como asi ha hecho Kepa.

No es de recibo que el madrid este bailandole el agua a un pesetero como este tio que ya nos dejo tirados una vez y va camino de volver a hacerlo,

Muy buen jugador pero este tipo no es un jugador de equipo,es un narcisista pesetero que busca el adorno personal y dinero.

Yo personalmente no quiero a estos sujetos en mi equipo y creo que la planificacion del equipo en la delantera se queda corta.

Este rollo de ¨¨MBAPE O NADA¨¨ cansa y mucho y estoy de este tiparraco hasta las pelotas.

Que se quede en su nido de oro o que se vayaatomarporculoaunquesea….

Que hartura de este tema .

Hay jugadores que dejarian todo por venir y nosotros bailandole el agua a este pesetero.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
7 Meses hace

Capturó este texto que indica dos cosas. La primera es que no entiendo lo permisivo que es la uefa con el ampuloso gasto del psg conociendo la falta de transparencia con la que genera los ingresos… o lo sabe pero se calla. Desde que entraron los estados árabes en el fútbol cada día está todo más prostituido. La segunda: El psg está reconstruyendo su plantilla para ganar la Champions y esa motivación y la pasta que al final volverá a rapiñar al jeque, una oferta irrechazable, nos utiliza como señuelo al igual que la vez anterior, hará complicada su llegada.

Screenshot_20230817-082958_Chrome.jpg
Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Nada más que agregar y me atrevo, aunque ya no es ningún atrevimiento sino algo evidente, a decir que la inmensa mayoría del madridismo ya esta harto del divo francés. En 20 años se va a recordar a un chaval que dejó en pelotas a todo un Real Madrid hasta que se cansó.

waldoppz
7 Meses hace

El Madrid lleva muchos años condicionando su planificación por un tipo que no tiene mucho interés en jugar en nuestro equipo…o cualquier otro.

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Yo soy de los que me quejé de que Haaland se dejara escapar. Yo quería al noruego antes q al francés. Pero ahora no hay otro delantero de nivel top. Si no tenemos gol y no hay mejor delantero pues a ver que hacemos

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Quien vendría en su lugar

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax