13 abril 2024
Futbol

Quo vadis Real Madrid?

Ahora mismo tenemos peor portero y peor defensa que la temporada pasada sin nuestro mejor central y con un lateral en la izquierda que valdria como titular en el rayo pero aqui deberia ser reserva y sobre todo una delantera muy limitada con tres delanteros de verdad y Brahim que no lo es del todo, hemos perdido 51 goles del año pasado entre Asensio, Karim y Militao y hemos sumado 25 que pueden aportar Bellingham y Joselu y no tenemos delantero centro por primera vez en nuestra historia, Solo restale esos 26 goles de diferencia a la temporada anterior y veras la liga y champions que hubieramos hecho. Pues esto toca este año. Supongo que es el peaje por el nuevo estadio. Otra explicacion razonable no encuentro.

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
7 Meses hace

El lateral del “rayo” si sosega y juega con más cabeza y menos nervioso puede ser un crack. Ahí lo dejo

RM65
7 Meses hace

Pues que quieres que te diga…el lateral del rayo fran garcia le da cien mil vueltas a la cabra loca de mendy…este si que tenia que haber salido este verano…..menuda castaña de jugador…este chico ,fran garcia es rapido defiende bien y tiene algo mas de centro que la cabra loca de mendy…..enrte uno y otro que siga mendy lesionado

Blancolejia
7 Meses hace

Dejemos el tremendismo, lo cierto es que , primer partido de la temporada y 2 puntos por encima del VARsa.
Mendy y Ceballos en breve estarán , lo de Cortuois y Militao ya veremos cuanto se alarga finalmente quizas los vemos algo esta temporads también.
Y todavia queda hasta el 31 tiempo de fichar a algún delantero si no viene el divo francés.

waldoppz
7 Meses hace

Te doy la razón respecto a la delantera. Tanto la portería como la defensa,.han sido dos desgracias en varios días (jueves y sábado). La opción Kepa con lo que había disponible… No me parece mala (aunque está claro que peor que Courtois estaba claro que iba a ser). El tema central me genera muchas dudas (creo que piensan tanto en Mendu como en Tchoumeni como forma de arreglar el overbooking del centro del campo.
Lo de.la delantera, no creo que lo defienda nadie… Es evidente.pienso que esperarán hasta el último día de mercado y si no se mueve el francés… Caerá alguien tipo Vlahovic.

Yoshi
7 Meses hace

La obsesión hasta hoy por Mbappe.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax