18 mayo 2024
Futbol

Mundo culé.

No me dejan de sorprender, venden mejor que nadie el relato pero es porque se lo creen a pies juntillas, recuerdo cuando marcho Messi que la nueva estrella era Depay y los titulares de la prensa catalana que rezaban “Messi Depay”, luego la sensacion era Adama Traore y luego el heredero de Messi paso a ser Ansu Fati al que le dieron el 10 y todo, en realidad nunca fue tan bueno, sus estadisticas de goles por minuto son equivalentes ahora a antes de la lesion pero basto que se mostrara oportunista para que lo elevaran a los altares, ahora marcha del Barsa por la puerta de atras y es que asi es todo, Gavi era la quintaesencia, a mi me parece voluntarioso, peleon y con buen fisico y para de contar, limitadito tecnicamente, en cuanto tuvieron a Gundogan, al banquillo, o Balde que es un portento fisico pero bastante intrascendente en el juego, son jovenes y mejoraran pero no son para tanto, la ultima estrella es lamine yamal, a ver lo que les dura, nada que ver con los jovenes que tenemos nosotros que son todos estrellas, los unicos que les aguantan la comparacion son Pedri y Araujo, ahi ahi con Militao o Tchoaumeni pero por debajo de los Vini, Bellingam, Rodrygo, Valverde o Camavinga.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
40 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
8 Meses hace

Pienso o quiero pensar que en el momento que Kolo Muani fiche por el PSG ya tendrán su delantera completada.
Dembele, Gonçalo Ramos y Muani. Con Asensio asomando su cabecita , etc.
Desde que se aseguren de este fichaje creo que se anunciará el de nuestro 9 acto seguido. Pero como dicen los compañeros de foro, el 31 se acaba el culebrón, al menos por ahora.

Blancolejia
8 Meses hace

PSG comunity sigue asegurando que Mbappe está fichado ya

madridistabrasileno
8 Meses hace

Antes del partido ante el Almería, vengo a repetir que no creo en esta formación. Puede que venga una victória o otra, más por la calidad de los nuestros chicos que por la eficiencia de la táctica.

Mucho bombo para esta formación, volumen de juego, lo que sea, pero SOLO UNO GOL de jugada, mucho por la insistência de Carvajal. El otro vino de estratégia, corner, no fue por la formación.

Esta semana Marcos Lopez dio cátedra de la complicada adaptación que necesita Vinicius. De ser un jugador que gana jugadas en 10 a 15 metros, hay que transmutarse en un depredador que gana y define la jugada en solo 5 metros, como el Prime de Romário. De Rodrygo hasta lo veo, tiene muchas cosas del mítico crack brasileño, ya Rodrygo es más para creación, asistencia, cosa así!

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Son más antimadridistas que culé. Era lo que quería decir.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

El mundo cule es lo más parecido a una secta. Tanto el club como entorno: prensa y aficionados son más antimadridistas que cuesta, pero lo disimulan.
No hay más, ellos ganan liga y nosotros champions y no lo celebran.

20230817_151912~2.jpg
madridistabrasileno
9 Meses hace

Yo no creo que Florentino está en esta al descobierto… es un hombre de negócios, de palabra, y sabe que Mbappé ya perdió ej benefício de la duda en 2022.

Si estamos en estas trizas aún es mediante garantías, no creo Florentino repite el error… ha hecho un Figo con la madre del jugador, aún que no venga, habrá inmdenización si una de las partes no lo cumple en avenzado!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Si el Madrid está inmovilizado en lo de Mbappé cada uno debe tener su opinión de la razón que justificaria esto.

Muchos piensan que el Madrid mira desde la distáncia los eventos en Paris, esperando, sin cualquier elemento de concretud, que haya el divórcio definitivo entre Mbappé y PSG, para ahí apurar su chance al fin del mercado.

Otros, como yo, creen que el Madrid está en estas pues hay un compromiso asignado entre Florentino y Lamari, que obligan al Madrid a intentar el fichaje en 2023 si el clan Mbappé sinalizar la posibilidad, o entonces, si el QSG no quiere vender, obligación de asignar en enero, para llegar en julio de 2024.

Otros suponen lo de arriba, añadiendo que el contrato no tiene valor legal y solo vincula a la madre, ya que el hijo no está vinculado, exento de responsabilidad, cuya assignatura solo tiene valía a partir de 1er de enero!

madridistabrasileno
9 Meses hace

El Barcelona hace sus chanchullos y no es de ahora. Van incluso salvarse del caso Negreira mediante la política, con tanto el Sanchez como el Feijoó diciendo que no creen que va a pasar nada – para intentar ganar los votos de los escaños de Puigdemont…

Nadie le va a parar los pies, lo de Roures en Mediapro, o con el aval, o ahora con el socios.com, hacen todo lo indebido! Ahora creo que lo de hipotecar derechos de TV les va fatal… pues son muchos años, en poco tiempo creo que van a por convertirse en SAD, que no dejará de ser una victória de Florentino!

Blancolejia
9 Meses hace

Estáb todos los retrasoinfluencers yotubersinstagramers como se llamen. Diciendo que Lukaku puedecser una opción.
Joselu es 20009999900000 veces mejor que el descarte del Chelsea

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Ya, pero luego nos meten 3 siendo una mierda y teniendo una temporada mala ganan la liga sobradamente. Mejor nos concentramos en nuestras deficiencias que algunas quedan por cubrir para no volver a hacer el ridículo.

Yoshi
9 Meses hace

Pero nosotros los hemos tenido que buscar fuera pagando un vellón, no precisamente de lana, y ellos los han encontrado en su cantera.
Tal como lo pintas su no ganamos la Liga con 12 o 20 puntos de diferencia, habremos fracasado. El primer choque comprometido creo será el Atlético.

40
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax