23 mayo 2024
Futbol

Ancelotti como Santo Tomas

Tengo a Ancelotti por un tipo pragmatico, cree en lo que ve, no se la juega, cuando algo funciona repite, por ejemplo Kross cambio el partido en Getafe pues al siguiente titular, mal, a Carlo le traiciona el sesgo cognitivo, Kross llegaba tarde a las ayudas y pudimos irnos al descanso 0-3 con Kubo desatado, de inicio debe jugar Camavinga porque Fran necesita apoyo, en las segundas partes menos porque impone su fisico, ademas Kroos rinde mejor con el partido cuando empieza a romperse y da un masterclas de pases. Otro tema polemico es que muchos madridistas no se explican porque si Rodrygo anda regulero no juega mas Brahim, dos posibilidades, porque no tiene mucho gol que es lo que le falta al equipo o bien porque es poner en evidencia la confeccion de la plantilla y la falta de delanteros ya que Brahim es mas un mediapunta, en cualquiera de los dos casos yo si creo que podria jugar algo mas. Por ultimo la preocupacion de los descansos carbajal se lesiona si tiene fatiga muscular y no puede jugar cada tres dias y Bellingham necesita descansar algo, acabo el partido roto.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
21 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
8 Meses hace

Muy convencidos deben estar Florentino y Sánchez de que la actual plantilla les da para ganar la liga y hacer un buen papel en la champions, de lo contrario, no se entiende tanta inanición no solo con el tema del delantero, también, y para mi es más preocupante, en la defensa. Todo ello frente a un rival que con Cancelo y Joao Félix, ha completado una plantilla fuerte. Y es que, en un acto de soberbia, parece les encanta ir por libre, desnudar a un santo para vestir a otro pagando precios desorbitados mientras el único rival para la liga, se ha nutrido de buenos jugadores para diseñar y presentar una sólida plantilla a precio de saldo, llegados de equipos rivales con los que parece mantener buenas relaciones. Aquí no podemos decir aquello de que todos los perdedores se unen para derrotar al vencedor porque en lo que respecta a los títulos nacionales, llevamos tiempo que con Negreira o sin Negreira, son más veces la que agachamos la cabeza e hincamos la rodilla. Para lo bueno y para lo malo hay que mirar más allá de Ancelotti y los jugadores porque aunque lo parezca, Florentino y Sánchez no son los dueños del club, tan sólo lo gestionan.

Última edición
Blancolejia
8 Meses hace

Güller estará a punto para el lunes según Ancelotti.
Ya tenemos a nuestro Kubo particular a punto👏

Joselu-Sandoval
8 Meses hace

Creo que el gusto que me queda al ver a la farsa divirtiendose con Joao es que al patetico lo empatan en el 95 y buena falta que le hace un jugador así. Para verle la cara de tonto a Cerezo.

Ray13
8 Meses hace

Por cierto que opinan de Kubo?
Parece que esta temporada es la de su graduación se le ve más maduro y con confianza, es un extremo derecho con regate velocidad visión de juego, en el mundo hay muy pocos extremos derechos de calidad y Kubo parece que va a ser uno. Veremos cómo le va esta temporada por el momento tiene varios MVP de partidos. Creo que el Madrid tiene una opción de recompra puede ser su última oportunidad

Ray13
8 Meses hace

Brahim es un jugadorazo recuerdo en 2018 que él y Vinicius prometían mucho incluso se le veía mejor a Brahim que Vinicius , pero bueno a Brahim nunca le darán la oportunidad porque no tiene el caché. No se para que el club lo quiso de vuelta si todos sabemos que no va a jugar con Ancelotti

Ray13
8 Meses hace

A mi me gustaría ver a Brahim y Joselu los dos de titulares a ver qué tal

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

A mi el que me sobró fué Tchoamení. Lo vi paralelo a Kroos y uno sobraba. Kroos puso lo que mejor hace, no a sido rápido nunca. Lo ví más participativo.
Sobre Rodrygo, creo que echa en falta a Vini. Está mal y es verdad que Brahim merece más. Pero yo los partidos después de selecciones es que los veo RAROS a todos. Y la Real es un hueso duro.
Creo que es pronto para empezar con las criticas, con los problemas de lesiones y tal.
Pero bueno la primera salida dificil el domingo, con un día menos de descanso que el Atletico. Vamos a ver.

Blancolejia
8 Meses hace

Brahim y 10 más

Diana
8 Meses hace

Porque Rodrygo esta jugando a la izquierda en vez de Vinicius, en todo caso tendrían que sentar a Valverde . Por cierto, este año no hay mucho que pedirle a Ancelotti, hasta mucho esta haciendo con lo que le han dado

Yoshi
8 Meses hace

Hace días leí unas supuestas declaraciones de Carvajal en las que decía que había cambiado la dieta para evitar las lesiones y aguantar toda la temporada. Por otra parte Ancelotti no engaña a nadie, por activa y pasiva ha comentado que Modric y Kroos para él son los mejores. Lo que descompensan en defensa lo compensan en la organización del juego. Igual el problema está en unos defensas bastante vulnerables y unos delanteros Incapacitados para trabajar fuerte la presión. El bloque casi siempre esta muy abierto.

Última edición
21
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax