24 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Unión de Berlín.

Real Madrid: Kepa; Lucas, Rüdiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Camavinga, Modric, Bellingham; Rodrygo y Joselu.

Unión de Berlín: Rönnow; Doekhi, Bonucci, Diogo Leite, Juranovic; Laidouni, Kral, Gosens, Tousart; Behrens y Becker.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
76 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
6 Meses hace

Verguenza este entrenador y un club de cabeza gacha a los caprichos de vacas sagradas! Mira… si un culé disimulado enaltece a Carletto ya sabemos por donde van los tiros!

Marowak
6 Meses hace

Hola , por partes :
El Barca con los fichajes de Joao Felix y Cancelo han dado un salto de calidad tremendo , son los claros favoritos para ganar la liga y pueden dar la sorpresa en Champions .
En un equipo tan falto de gol y de atacantes como el nuestro no se entiende la venta de Arribas por 8 millones , aunque viendo que Carletto no da bola a Brahim es de suponer que Arribas tampoco jugaría ni un minuto .
El partido de esta noche es una final para el Atl que de perder se quedaría a 11 puntos de nosotros , así que esperemos no salir dormidos como de costumbre y ojo al partido del sábado que viene en Girona que están como motos .
Y finalmente Vinicius baja de ultima hora por gastroenteritis .

madridistabrasileno
7 Meses hace

Arribas está que se sale, proxima temporada va a ser interesante con algunos futuribles como Kubo, Arribas o Reinier!

madridistabrasileno
7 Meses hace

Increíble, el Barcelona ha remontado en los últimos 10 minutos un 0-2!

Muy bajo el padrón de La Liga, pero no nos veo con equipo para 90 puntos! Creo que nuestro techo es 87 puntos.

Así las cosas, habria que piensar si apuestar por la Champions o por la Liga. Lamentable por la Real, dejar perderse así tan sencillo!

Yoshi
7 Meses hace

Se avecina empezando mañana frente al Atlético jornadas de montaña en las salidas. Gerona, por el estado en el que se encuentra y que no se nos ha dado demasiado bien. Sevilla y Barcelona. En la Champions el Napoles, un hueso duro y el Braga portugués. En casa a priori será más cómodo, contra Las Palmas, Osasuna…

Última edición
Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Hablando en frio y fuera de filias y fobias, aunque Carlo no es santo de mi devoción, llegar a un pleno de 6 victorias a falta de jugadores clave… no se, pero no queda más que darle un poco de crédito. No se esta ganando de forma avasalladora ni con autoridad, vale, BELLINGHAM mucho tiene que ver salvando sobre la campana, vale, pero vamos, que las bajas han sido desde la portería hasta la delantera y se está aguantando el pulso, Carlo algo tendrá que ver.

madridistabrasileno
7 Meses hace

El Leverkusen ha ganado todos los partidos esta temporada, menos en contra del Bayern de Munich, en Munich, en lo cual han empatado en 2-2!

Ha hecho 29 goles y sufrido 7!

madridistabrasileno
7 Meses hace

He repasado los partidos del Leverkusen:

El equipo juega en un 3-5-2, pero los laterales, que aquí son carrilleros, pasan en la fase ofensiva absolutamente en la posición de extremos. Por esto, Frimpong asigna muchas assistências, Boniface logra espacio para rematar a placer, son 4 atacantes para la defensa, y siempre hay un espacio libre para avanzar.

En la fase final, la formación es un 3-3-4. Bueno ver uma variante ofensiva. El Madrid tiene poca movilidad en su mediocampo, jugando con balón al pie, todo en contra del fútbol más moderno, de balance y busca de nuevos espacios para romper líneas. La escasa creatividad de Ancelotti debe limitarse a esta temporada por el bien de nuestro club!

Blancolejia
7 Meses hace

A Güller y a Vinicius les queda poquito

Yoshi
7 Meses hace

No me quiero imaginar si en un momento de enajenación Florentino hubiera traído de vuelta a Sergio Ramos. Como he comentado alguna vez, a la hora de almorzar,  para Pedriño Murcia es comer, además de al plato y a quien esté en la mesa suelo prestar atención a un programa deportivo bastante simplón. El programa lo presenta con otro individuo el palmero oficial y mayor del reino, mientras haya reino de Sergio Ramos, un personaje tóxico y sensacionalista que  se dedica a  fabular más que ha informar. En estos últimos dias ha desatado el bulo de que Ramos es el emperador del Sevilla, el líder espiritual y el que manda en el equipo por encima del entrenador.  Hasta tal punto llega su desvergüenza, que hoy escamoteó en el resumen que pusieron del partido de Champions que jugó ayer el Sevilla en casa frente al Lens, último de su liga en estos momentos, la secuencia en la que Ramos comete la falta que supone el gol del empate del equipo francés. El resumen fue toda una oda a Sergio Ramos. Cada gesto que realizaba, sus protestas al arbitro, todo lo que hiciera en el pasillo de los vestuarios o en el campo, lo convirtió en proezas solo al alcance de un ser divino y sobrenatural. El pa.lur.do follonero, su costumbre es poner en boca de otros lo que se inventa, creo se confundió de género. Yo hubiera elegido para definir el partido de Ramos con el culo metido en la portería, una elegía.

Última edición
madridistabrasileno
7 Meses hace

Aunque estén perdiendo en el intervalo por 2-1 contra el AEK, es muy vistoso el juego del Brighton de De Zerbi!

Mucha movimentación, cuando algunos creadores están con el balón, todos se habilitan al espacio para recibir filtracion por arriba o por abajo.

Pases rápidos, definición rápida, mucha marcación, vale asistir, es una cosa diferente. Creo que viene Xabi Alonso, pero si no es así, hay entrenadores ofensivos muy interesantes a explorar, si no se puede a un Klopp, como De Zerbi, Gasperini, Spaletti, Arteta.

madridistabrasileno
7 Meses hace

Blancolejia, fue un buen partido del equipo en contra de uno que vino solo a defenderse, para salir del Bernabeu con 1 punto.

Pasamos lo que nos va a pasar fijo, el problema del 4-4-2, te genera situaciones, pero no son tan claras… los jugadores van a tener la oportunidad del remate, pero es de cierta manera telegrafiado, así que en esta formación lo normal suele ser hacer 1 o 2 goles por partido, si no tienes un Romário en tu plantilla.

Cuando cambiamos al 4-3-3 tras la entrada de Brahim, el equipo vino arriba, y en la última jugada, un corner, vino el gol, tras Valverde rematar de fuera, rechazar en 2 defensas y el balón sobrar libre a Bellingham para solo empujar.

No fue mal partido, algunos apuntes:

-Lucas Vasquez dejó detrás desguarnecido, así que Rudiger fue muy exigido y siempre ha sido resolutivo, imparable en los cortes.

-Joselu remata bien, puede llegar una buena racha si ganar confianza!

-Fran Garcia empieza a hacer diferencia cuando apoya por la izquierda.

-Modric, Kroos muy bien, Valverde haciendo la diferencia, Rodrygo esfuerzado pero falto de gol, Kepa bien – pero aun inseguro en algunos balones por alto.

La falta de gol es propia de la formación! Carletto puede tener un problema anímico de confianza en los 3 delanteros de ofício si pasan una racha sin marcar! Me preocupa, pero 6 de 6!

HALA MADRID!

Diana
7 Meses hace

Pobre brahim, muy bueno pero juega de mediapunta, poco busca el arco y allí van a preferir a Rodrygo. Tiene movimientos y similitudes con el enano ( ya me imagino hormonado) Alguuien
Debería decirle que busque más el arco, se ve que es un crack

Blancolejia
7 Meses hace

No he visto el partido , un resumen malditos!! 🤣

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

YOSHI en tu anterior comentario te dije que no hacía falta tu crónica. Pero bueno ya hecho te digo, no tiene usted ni idea. Jjjjj

Yoshi
7 Meses hace

Con la venía de PedrinhoMurcia. Una ocasión cada quince minutos frente a un rival, creo que es colista en su liga, que sólo quiso defender porque no tiene calidad para atacar salvo con algún pelotazo… conseguir el gol en el último minuto tras un rebote, no me parece suficiente para subir la nota más allá del aprobado. La virtud está en la sencillez y el planteamiento, con frecuentes e innecesarios cambios de posición poco automatizados, todavía los jugadores no saben si están en el campo o en el vestuario,
creo resultó un importante obstáculo, por la escasa entidad del rival, para haber puesto un resultado favorable en el primer tiempo. Al final se tuvo que recurrir a los centros laterales y disparos desde fuera del área. Con Vinicius antes era lanzarle el balón y que inventara. Ahora, con Bellingan, hemos descubierto las matemáticas, pero está costando al profesor resolver los problemas.

Última edición
Marowak
7 Meses hace

El típico partido de los últimos años , lo que nos cuesta meter un gol cuando no es portero Superman los balones van a los palos , al menos no encajamos gol en una única llegada como suele ser habitual , en fin tres puntos y a mejorar la definición

Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Joder, vaya que este año toca sufrir, a trompicones y lo que sea BELLI NO ME FALLA

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Te lo dije Joselu. Bellingham iba marcar jjjjj

madridistabrasileno
7 Meses hace

No fue mal partido… pero estamos falto de gol! Alarmantemente!

madridistabrasileno
7 Meses hace

Vino el gol, tras un balón parado, tras un remate lejano de Valverde, con rechace y rebote!

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Goooooooooillllll bellingham

madridistabrasileno
7 Meses hace

Rodrygo es desidioso con el remate final.

Una pena, pues pone mucho de su parte, pero es un hecho, el remate final es su cuenta pendiente.

madridistabrasileno
7 Meses hace

Joselu muy bien cazando centros! Es así el ofício de un 9! Prefiero el 4-3-3, se va a ver el resultado… no sé si Brahim va a jugar de extremo o de mediapunta…

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Cuando le entren a Joselu, se incha o hincha

Última edición
Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Brahim tiene 10 minutos de oro para demostrar su valía, ojala le salga alguna

Última edición
madridistabrasileno
7 Meses hace

No creo que es un mal partido, pero si, ya sabemos, estamos muy cortos de gol! Y hay quien no quiera a Mbappé…

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Vamos BRAHIM

Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Tranquilos, ya llega el disparo de Belli a la escuadra y al carrer esos tios

Última edición
PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Entra F. Garcia más profundidad y centros. Buen cambio

madridistabrasileno
7 Meses hace

Mi confianza es algun remate de Valverde!

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Juegan la vieja guardia en centro campo.

Marowak
7 Meses hace

Anda que lo de este equipo con los palos

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Joselu es muy bueno. Poco a poco. Lleva todos los remates el solo

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Rodrigo se ha destapado. Pero falta valverde ya y bellingham está torpe lo veo cansado

Última edición
PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Ahora si . Marowak esto es otra cosa. Eres talismán

Perico
7 Meses hace

Hemos empezado esta segunda parte más activos, algo mejor.

Yoshi
7 Meses hace

Fray Emilio me secuestró y me encerró en la capilla para recibir los ejercicios espirituales que todo buen madridista debe realizar. Tomemos cómo ejemplo a los aburridos tertulianos de Real Madrid televisión a los que media hora antes de iniciarse el partido, visité para con la luz natural  de la tarde, contemplar con más detalle los 1.000 millones de inversión en la reformar del Estadio. Será porque puse demasiado ajo y comino en el gazpacho, que ya me tomé, me he escapado aprovechando que me dio la espalda para coger unas partituras con cantos gregoriano que a modo de mantra tibetano, me quería hacer aprender para serenar mi espíritu, advirtiendo que exhalaba fuego. Cuando encuentre el momento comentaré.

Última edición
Marowak
7 Meses hace

Hola a todos , no he podido ver la primera parte pero por lo que dicen tampoco me he perdido nada ,a ver ahora si llegan los goles

madridistabrasileno
7 Meses hace

El Unión Berlin vino a jugar a hacer la jaula en la intermediária, es un 4-5-1 y aparentemente no les interesa atacar.

Defienden con todos.

Contra equipos así las jugadas no se pueden elaborar mucho, que pronto ya tienen las espaldas cubiertas.

O intentar rematar en la línea de la entrada del área, o mediante centros teniendo al menos 3 alvos en el área… intentar crear peligro con combinaciones creo que no va a ser el camino para el primero gol!

Alolti
7 Meses hace

Este Madrid a día de hoy tiene menos peligro que un bebé durmiendo. Los rivales no sufren, apenas chutamos, movemos el balón de lado a lado sin ningún peligro… No se pero mucho va a tener que cambiar la cosa si queremos hacer algo importante este año.

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Muy discreto primera parte
Hace falta más uno contra uno y se nota el bajón de bellingham. Necesita rotar

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Brahim x belligham al descanso y valverde x tchoaumeni

madridistabrasileno
7 Meses hace

Es un equipo que sabe jugar a esto, dejarnos sin línea de pase, sin posibilidad de centrar tambien…

Hay que tener paciência, algun momento el balón va a entrar. Bellingham y Rodrygo no están bien en sus treces. Creo que el gol va a venir mediante alguna jugada de estratégia a balón parado, sea corner o sea falta.

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Voya decirlo. Rodrygo está temeroso. No encara, la suelta pronto y no tiene chispa

Alolti
7 Meses hace

Lo que nos cuesta generar peligro de verdad es algo que no tiene nombre

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

Se ha atascado el partido, mucho toque y poca profundidad

PedrinhoMurcia
7 Meses hace

7 min y dos ocasiones para cada equipo
Muy vistoso el partido

madridistabrasileno
7 Meses hace

Joselu cazagoles en centros!! Así me gusta! Alguna va a ver puerta!

76
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax