13 abril 2024
Futbol

Problemas…

Problemas de gol, nos cuesta una barbaridad, ademas si ponemos a Fran y Lucas problemas atras y si ponemos Mendy y Nacho problemas delante. Cuando vi la alineacion me temi lo peor, aquel equipo fisico y dominante de pretemporada contra el United fue un espejismo, Ancelotti o no puede o no quiere repetirlo y sigue con Kross y Modric, el año pasado decia yo que serian su tumba y creia que esta temporada tras lo del Etihad habia comprendido que en partidos exigentes no pueden jugar de inicio, pero vuelve a ellos, sin gol nuestra unica esperanza en partidos grandes es poner un equipo fisico con Tchoumaneni-Valverde-Camavinga y Nacho-Mendy pero mucho me temo que va ser que no, la proxima temporada tras esta en blanco veremos la idea de Xavi Alonso, de momento ya somos terceros en Liga.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
6 Meses hace

He visto el siguiente comentario de un tal Rappol en una web madridista a la que me ha dirigido el móvil, y como me he divertido leyéndolo, os lo pongo.

Había bebido, Carlo. Carlo había bebido. Había que tener cuidado a la hora de hacer la alineación, porque el equipo está en cuadro por más que Carlo insista en el rombo. Y hay un hecho diferencial, un patrón que se repite: en la Liga Corrusta el Madrid encaja un gol casi siempre antes del minuto cinco. Eso hay que mirarlo, Carlo, entre visita y visita a la web de Vinetur.

Los goles encajados son de malditos juveniles, Carlo. Que Morata, siendo más corto que los gusanitos, te meta dos prácticamente calcados… Y Antoine Mango, que es otra broza con tintes variados… Habías bebido, Carlo. Confiésalo. No pasa nada. Florentino te perdona, que ya tenía el finde echado con recibir a Tim Cook en La Mastaba.

Pero hay una tormenta. Carlo mío, empieza a hacer frío. ¡Ay, Carlo! En cuanto el equipo se cruza con algo medianamente serio, se le ven más los retoques que a Himar la del tiempo. Llueven cuatro gotas y se nos cuelan por las rendijas de las lamas de la defensa, que es un chiste medio negro y acaba en un porterito-porterito… Peka es un porterito, Carlo. No está ni entre los diez mejores de la Liga Amaños. Lunin tampoco es muy allá, pero es ucraniano. Bastante triste debe estar ya para que te cebes con él.

Deja la botella un poco, Carlo. Te concederé que tienes el equipo en cuadro, por más que insistas en el rombo. Sólo eso. Tienes jugadores para hacer otra cosa, Carlo. Peores que el año pasado, sí. Algunos de los pilares con lesiones graves, Carlo. Así que deja de mirar la lágrima en la copa, cuádrate y hazte respetar.

Sé que no vas a hacerlo, Carlo. Pero Rodrygo está para que le des un poquito de banco. Brahim tiene ganas y creo que no viste como un puto maricón de playa. Además, Enano Coñón es un coladero importante para tener un central de corta estatura como Alaba. Salir hoy con esos laterales era suicidarse, por muy tonto que sea Morata. Cuando se te caiga Carvajal, mejor no hacer pendejadas. Pon a la gente de atrás donde rinde mejor, y si no tienes lateral, pon a Camavinga.

Sé que no vas a hacerlo, Carlo. Pero si tienes un sólo nueve puro, tiene que jugar siempre, aunque se llame Goselu. Porque por tronco que sea, te da la posibilidad de que la segunda línea tenga presencia en ataque. Ya, Carlo, ya. Son muchos problemas en muchas líneas. Pero no se arreglan bebiendo, corazón.

Y sé que no vas a hacerlo —y esto es lo que más me «duele» escribir, Carlo—, pero Kroos y Modric no están ya para coincidir en un once; a no ser que se trate de algún partido contra un combinado femenino de fútbol. Tú crees que juegas con cinco centrocampistas porque te sale así la cuenta en la pizarra, pero no. Ya no.

En fin, Carlo. Te la metió doblada el Cholo. Ponte otra copa y ya mañana lo piensas, ¿vale, cuore?

Ay, Carlo.

Última edición
Joselu-Sandoval
6 Meses hace

El problema viene desde arriba, desde una nefasta planeación, desde un berrinche por un divo, desde poner más atención a un nuevo césped que al equipo, desde un presidente pelele que no se entera de lo que cualquier aficionado de a pie sí.

Bruno
6 Meses hace

Se vienen salidas complicadas y pienso que el 4-4-2 (rombo) debe quedar en stand-by. El equipo necesita equilibrio y defender en bloque, como se debe ser. En ataque necesitamos amplitud y desborde.

1) Llegó el momento de volver al 4-3-3 para atacar:

Kepa

Carvajal – Rüdiger – Alaba/Nacho – Fran/Alaba

Tchouameni

Valverde/Camavinga – Bellingham

Rodrygo/Brahim – Joselu – Vini Jr.

2) Y al 4-4-2 para defender:

Kepa

Carvajal – Rudiger – Alaba – Fran García

Valverde – Tchouameni – Bellingham – Vini Jr.

Rodrygo – Joselu

Ó

Kepa

Carvajal – Rudiger – Alaba – Fran García

Rodrygo – Valverde – Tchouameni – Bellingham

Joselu – Vini Jr.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Ancelotti tiene la caradvr4 de decir que ha puesto Tchouameni en banquillo pues necesitaba descansarlo! Sí, una bestia portento físico de 23 años, necesitaba descansar, pero un señor de 38 años no necesitaba, tras jugar todo con Croácia y ser titular en Champions.

Ya sabemos que rueda de prensa es un festival de hipocrisia, buenismo, pero que al menos no sea tán can4lla de engañarnos así! Ni para defiender su tática el italiano tiene los c0jon3s!

Vete Ancelotti, hoy mejor que mañana! Necesitamos un entrenador que inyecte la dosis de aceleración que este equipo tiene plenas condiciones de despegar!

Última edición
Yoshi
6 Meses hace

Entre chismorreos a los palmeros e intrigas palaciegas con todos los estamentos del fútbol, mostrando hacia el público un rostro papal, cuando menciono al clero me vienen los rostros de monseñor Florentino y fray Emilio, transcurren los días de esta dirección cada vez más banal y semejandose a la curia. Les encantan las ostias. La fórmula elegida es traspasar las quejas a los paniaguados de la tele que no ve casi nadie para no exponerse ellos. Pero después de la inteligente decisión de Florentino de presentar su Superliga en El Chiringuito, empiezo a temer que han perdido hasta la seriedad de la que quieren hacer gala que quizá, es lo que mejor disimulaban. El hábito no hace al monje.

Yoshi
6 Meses hace

Alguien tendrá que poner algo de luz en el juego. ¿Has cambiado de candidato al banquillo?

madridistabrasileno
6 Meses hace

Ancelotti va sacrificar al club con lo de contentar las vacas sagradas. Era mi mayor temor, ahora hecho realidad!

Ya ha pasado antes manteniendo a Casillas, que en la 14/15 no tenía la mínima competitividad. Lo mantuvo hasta caer! Ahora va por la misma.

Para el italiano lo del Etihad ha quedado corto y quiere humillarnos a lo grande! Tener Tchouameni en el banquillo, nula tática, ubicar a Bellingham LEJOS de la posición que hizo al Madrid ficharle…

En defensa, ¿que decir de LVasquez en pesimo marcaje o el mal timing de Alaba en juego aéreo? El hombre entrena mal, solo ronditos, y llega el partido, si no es por una individualidad, el resultado no llega! No hay una pvt4 jugada elaborada, todo es balón pa arriba.

Miras al City, Liverpool, Bayern, Leverkusen, hasta el Barcelona, con tantas jugaditas creativas, rompedefensas, nosotros no pasamos de balón pa Vini a ver que pasa!

Ests temporada solo existe si no cedemos al ridículo de intentar ressuscitar al pasado! Es una temporada para potenciar nuestros mediocampistas jovenes… si hay que cessar Carletto, que así sea. Ojo, Floren!

Blancolejia
6 Meses hace

Digamos las cosas como son , fué un robo desde el comienzo, una falta clara cerca del srea que no pita y en la ocntra el primer gol, luego nos abulan un gol por la cara y luego nos hacen roja y pita amarilla… y un largo etc.
Por otro lado Ancelotti hace una alineación para contentar a las vacas sagradas.
Fran Garcia es un coladero y Mendy un leñero. Pones a Camavinga o a Alaba ahí porque Alaba de central no deberia jugar ni un puto partido importante más, Nacho y Rudiger hasta que se recupere Militao a final de año.
Lucas no es jugador ni para segunda división y Odriozola le da 20000 millones de vueltas.
Modric por mucho que nos duela ya no volverá a tener nivel competitivo. Kroos es un crack pero tampoco puedes encomendarle tareas defensivas ya.
Y Rodrygo es la gran decepción de la temporada, no ha crecido, no pasará de este nivel, es jugador para ser segunda opción no para titular .
Luego tienea a Brahim saliendose cada vez que sale y no lo pones. Joselu que a mi no me gusta porque me parece que no tiene nivel Real Madrid ha dado la cara mejor que el resto de delanteros.

Lo positivo, solo podemos mejorar este desastre y ver a Guller, a Vinicius y que Ancelotti no vuelva a cagarla de esta manera

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax