28 abril 2024
Futbol

Ancelotti con dudas…

La duda mata, si haces algo dudando lo normal es que salga mal. Carlo es normal que tenga dudas, se le ve preocupado contra todo lo que diga, la falta del 9 y de gol descompensa todo el equipo, Vini y Rodrygo estaban acostumbrados a jugar con un jugador referencia asociativo y por esto pediamos a Kane, pero ya no hay remedio. No se cual es la solucion cuando nos enfrentamos a equipos que nos esperan atras, no se si un 4-3-3 o 4-3-2-1, a veces mas importante la intencion que el dibujo pero tengo claro cual es el plan para enfrentarnos a los gordos como City-Bayern-Barsa y es jugar con 4-4-2 con medios y laterales lo mas fisicos y rocosos en bloque medio y buscando transiciones, ya en el segundo tiempo segun vaya la cosa podemos cambiar el plan. Es un desproposito los agujeros que tenemos en la plantilla, tanto en la delantera como en los laterales ¿No podiamos haber traido por ejemplo a Cancelo y Aubameyang para tirar este año? Nos movimos bien con el portero pero hechamos de menos mas movimiento en otras posiciones, ya no digo haber fichado a Kane que va a hat trick en el Bayern y que es una cagada enorme.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
40 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
7 Meses hace

Ahí siguen desde el césped RMTv criticando los arbitrajes por mandato de monseñor que bien se cuida de no salpicarse. Por dentro el estadio ha mejorado bastante su fisonomía, esas hileras de escaleras que separaban los anfiteatros han sido cubiertas. Pero por fuera lo que ahora se ve, es una mole de chatarra. Si tan convencida está la presidencia de la corrupción en el arbitraje ¿por qué no sale el presidente a denunciarlo… no manda a los paniaguados?

Última edición
Blancolejia
7 Meses hace

Las 4 semanas de Güller seguro que dura 2 al final

Yoshi
7 Meses hace

El Gabi ese del barsa está un poco zumbado, ¿no?
Hoy a las 19 en el Bernabeu frente a Las Palmas.
Podremos ver panorámicas del Bernabéu con algo de claridad.

Última edición
Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Ole los huvos del Mallorca, salieron a morder y a ganar, al final aguantaron bien el embate de la farsa, Aguirre es un gran tecnico que sabe motivar a los suyos para salir a comerse el cesped

Yoshi
7 Meses hace

Fina. Un balón de oxígeno para Ancelotti

Yoshi
7 Meses hace

El Yamal o como se llame con 16 años está demostrando que tiene peligro. Vamos a ver si el Mallorca al menos aguanta el empate. 2 minutos y el descuento. 7 minutos.

Última edición
Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Ojalá viniera Klopp.

Bruno
7 Meses hace

Prácticamente de acuerdo con el post. Los que pedíamos a Kane lo hacíamos con argumentos, pero no pudo ser.

Basta de lamentos, toca buscar y ejecutar soluciones. Carletto tiene crédito, y merece respeto por su trayectoria, pero si no cambia esto tendrá que irse.

Hay plantilla, por lo menos para ser resultadistas. Jugar al 1-0, guste o no. Tampoco hay que complicarse mucho con la táctica: es 4-3-3 ó 4-2-3-1 para atacar y 4-4-2 (clásico) para defender todos juntos en bloque, presionando por momentos y basculando manteniendo el orden.

Lo urgente, y lo voy a seguir diciendo, es darle solidez defensiva al equipo. Y arriba ojalá Vinicius esté bien recuperado porque le necesitamos. También Brahim merece una oportunidad. Sin Benzema, nos falta un jugador asociativo y ese puede ser Brahim.

Yoshi
7 Meses hace

El emperador del Sevilla, el líder espiritual que manda más que el entrenador empieza en el banquillo. Y otra lesión para tres semanas de Guler, según leo. No es normal. El disgusto que se llevará su palmero oficial. Eso sí, como al Almería de la campanada y la puede dar, ya tiene tema. Y digo que no es normal por lo siguiente. En el primer caso si se arrastran molestias ni en el banquillo para no forzar, habrá un compañero no peor que se encuentre entero. En el segundo con la sabiduría de pintus, creo, es incomprensible. Desde el tristemente caso Lesionecki y seguramente antes también, la lista ha engordado.

Última edición
Joselu-Sandoval
7 Meses hace

Hay ocasiones en que lo que se necesita es directamente un cambio de dinamica, bueno o malo el entrenador, se necesita un cambio. Ojala se hiciera ya pero dudo que vayan a echar a Carlo, Florentino no es de ensuciarse las manos con los amigos.

madridistabrasileno
7 Meses hace

Tenía por entendido que Ancelotti habia sido informado del interés del club de dar galones a los jovenes. Pintaba que lo habia entendido, con tantos banquillos a Kroos o Modric.

Ahora en el partido gordo, Ancelotti vuelve a sus andadas para acomodar con calzador a Kroos y Modric, con Camavinga y Bellingham desubicados, Tchouameni al banquillo.

Yo fuese Florentino, sería muy directo con el italiano, que se ponga las pillas ya. Ya mandaba a Solari hacer visitas a los entrenamientos, para sentir la temperatura. El cejas se preocupa más con su relación con las viejas estrellas que con el interés del club! Si se mantiene en estas trizas, ya sería bueno preparar su despedida, con todos los honores por cierto!

Si el empleado no respeta a su jefe, ni trabaja para lo mejor de la institución, es dejacion de funciones no lo cessar! Ojito, Floren! Para hacer esta formación política, creo que hasta Arbeloa o Solari hacen mejor!

madridistabrasileno
7 Meses hace

Guler lesionado de nuevo! Es normal, tras estar en el dique seco.

El alta médica es diferente de la alta competitiva! Yo sé que el chico está haciendo de todo para ponerse en el mejor tono físico! Diferente de Hazard, que le daba igual cuidarse o pasarselo de pura madre!

40
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax