28 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Osasuna.

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde; Bellingham, Joselu y Vinícius.

Osasuna: Sergio Herrera; Juan Cruz, Catena, David García, Areso, Rubén Peña; Moncayola, Torró, Oroz, Rubén García; y Budimir.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
83 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Descanso en Girona. Ganamos de 17. Es muy probable que si terminamos ganando fácilmente, sea que el Girona NO SE HAYA PRESENTADO

😁😁😜

Yoshi
6 Meses hace

Arsenal 1 City 0. En el minuto 86 Matinelli dispara al borde del área, rebota en un defensa y para dentro. Hasta entonces, ambos equipos muy comedidos, a veces parados, pendientes de no encajar, y los abundantes cambios del minuto 70 al 75, nada cambiaron, hasta el gol. Ocho minutos con los cuatro de prórroga le quedaban al City para buscar el empate, pero el Arsenal  lo impidió. Los porteros tuvieron poco trabajo.  El público, entre bostezo y bostezo, partido solo salvado por la incertidumbre del resultado, entonó sus cánticos.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

El Madrid de baloncesto jugando en Girona la revelación de la temporada como el de fútbol. Vaya año guapo lleva goyu. Por cierto jugando con dos canteranos a falta de Tavares y G.Deck.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Hostia lo último es que tampoco le gustan los himnos a Yoshi. A ver cuento, no le gusta como jugamos, no le gusta el estadio, no le gusta ahora los imnos. Esta bien. Está usted a tiempo de hacerse el Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchesters… creo que lo ÚNICO que recuerdo que le gustaba era ZIDANE.
Bueno algo es algo, curioso.

Yoshi
6 Meses hace

Arsenal-City 0-0 al descanso. Pocas ocasiones, mutuo respeto, alguna baja importante en ambos equipos… y una tarde soleada en Londres.

Yoshi
6 Meses hace

Días atrás leí que Florentino ha encargado a, no recuerdo el nombre, es socio de honor, un nuevo himno para la inauguración del remodelado Santiago Bernabéu. Esperemos que por una vez se acierte con un himno cantabile que impresione porque hasta ahora, los dos que se han compuesto bajo su mandato, son de un gusto muy vulgar y anticuado. El mismo que ha tenido para chapar las paredes exteriores del “Estadio”. Lo digo porque es una fiesta acudir a un campo inglés repleto de gente cantando todos al unísono el himno que les identifica.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

BLANCOLEJIA no celebres los goles de Bellingham porque ayer no vino el Osasuna. Y los otros goles no tuvo defensas en contra. El Madrid es lider porque los partidos que gana son contra nadie.

gif-asombro.gif
Blancolejia
6 Meses hace

Bellingam 10 partidos 10 goles

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Leo después de unas horas que a Yoshi se suman otro como Joselu y alguno más que dice que el OSASUNA no se presentó. Vale eso es hacer un resumen falso de lo ocurrido. SI FALSO. Falsedad es faltar a la verdad. Y ustedes o bien porque no tienen tiempo de hacer un analisis completo o simplemente porque no saben que el futbol no puede jugar un equipo solo. Yo vi 11 jugadores del OSASUNA que tuvieron sus ocasiones en la primera parte. ¿ Entonces que pasa que se fueron después del descanso???
POR FAVOR sean serios y por lo menos DISIMULEN que pegaron una cabezá y se perdieron el partido.

Gracias.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Lo de Bellingham es tambien impresionante y no por los goles… es que como Camavinga y Tchouameni, el es un Multiposicional tambien! Puede jugar en todas las posiciones del mediocampo (menos la de pivote) y entrega alto padrón en todo. Hasta de segundo delantero y falso 9 el crack puede ubicarse… que Fichajazo!

madridistabrasileno
6 Meses hace

Apuntes:

-si Modric aceptar un rol complementário puede ser muy válido para el equipo, incluso puede ser titular en gran citas, desde que sea por merecimiento y no por presión al entrenador/club en los medios o en el vestuário!

-Tchouameni y Camavinga que cracks multiposicionales! Quiero verlos en el mediocampo, pero si les necesitamos de central o lateral-izquierdo, ahí estarán desempeñando al nível top mundial!

-Se ve que había equipo para aguantar el primer semestre sin fichar un 9 de relumbrón. Cuando acabar el actual parón de Selecciones, vamos a estar a 2 meses de llegar enero cuando se sabrá de una pura vez si Mbappé quiere venir o no (para julio). El club hizo una apuesta arriesgada, pero había plantilla para sostener los objectivos mínimos: Mantenerse peleando por La Liga y pasar en primer puesto para Octavos de Champions. A animar al club! Nos han dado Camavinga, Tchouameni, Rudiger y Bellingham en los últimos veranos, las cosas se están haciendo fenomenal en mi opinión, a excepcion de la cansina cuestión del 9.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Gran partido, el equipo coge sensaciones y viene el parón para quiebrar la continuidad…

Esto es un absurdo, aún más porque suele lesionar a uno casi siempre! SuperLiga ya!

Los penaltis empiezan a preocupar.

Yoshi
6 Meses hace

Imagino que como se ha dado la lista de la selección, tendremos otro incómodo parón. El próximo partido de liga creo que es el Sevilla en su casa,  partido de riesgo. Imagino también que los brasileños jugarán  a miles de kilómetros, contra Uruguay tres días antes. Tal como estoy viendo al Sevilla frente al Rayo, sigue perdiendo, es partido para Vinicius. Vamos a tener que recurrir a PedrinhoMurcia  para que trabaje. Eso sí,  cobrando.

Última edición
Bruno
6 Meses hace

El equipo está prácticamente acoplado al 4-4-2 (rombo) en ataque y al 4-4-2 (tradicional con dos líneas de 4) en defensa.

Es cierto que por ratos se transforma en 4-3-3 con Vini y Fede de extremos, pero con el rombo como sistema base ya están casi adaptados.

Y todo viene porque el equipo está mejorando bastante su juego interior. Cada día se entienden mejor.

En defensa el equipo también ha mejorado notablemente tanto en orden como en concentración. Están solidarios todos.

Carletto, al muchos querían echar ya, poco a poco está dando con la tecla.

Joselu-Sandoval
6 Meses hace

BELLINGHAM.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Partido SOBRESALIENTE con un juego divertido, alegre y entretenido. GOLEADA, pero es que no tuvimos rival dicen algunos.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

JOSELU 5 GOLES EN 6 PARTIDOS.

Yoshi
6 Meses hace

Pues nos vamos sin ver si kepa Arrizabalaga ha mejorado. Un 7, nos lo pusieron muy cómodo. Cada vez que veo a Ceballos con ese juego de piernas, me duele las inglés. PedrinhoMurcia. Jjj

Última edición
RM65
6 Meses hace

No había otro troncho que no sea joselu para tirar el penalti…vergonzoso que tire el penalti y que sea el delantero del madrid..con un delantero de verdad sería otra cosa ..

Marowak
6 Meses hace

4 penalty en 3 partidos que fallamos contra Osasuna

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

penaltiiii para joselu.

Marowak
6 Meses hace

Me sorprende los pocos minutos que da Carletto a Brahim hoy con 4 a 0 y va a salir Lucas antes que el

Yoshi
6 Meses hace

Buen balón interior de Camavinga para el arranque de Vinicius ante un Osasuna que se quería animar y le cayó el definitivo cubo de hielo. A este paso nos vamos a despedir del partido sin ver una parada interesante de nuestro portero. Y joselu el cuarto. No sé qué nota voy a poner al final porque hoy no tuvimos rival.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

joseluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

PREGUNTO. Con un partido así 3-0 no sería lógico que metiera a CARRILLO para ver como funciona puesto que lo va tener que usar más adelante???? Un entrenador menos CAGON lo haría desde inicio pero este ni así.

RM65
6 Meses hace

Goooolll vinicius…..golaazoo

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll VINICIUSSSSSSSSSSSSS
VALVERDE DOS ASISTENCIASS PARTIDAZO DE URUGUAYO

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

El partido de MODRIC HOY ESPECTACULAR

RM65
6 Meses hace

Golazooo bellingham…

Marowak
6 Meses hace

Gol de Belligham y Carlos Martinez pidiendo fuera de juego ,esta desquiciado , menos mal que veo los partidos en plan Jack Sparrow

Yoshi
6 Meses hace

PedriñoMurcia: Ancelotti ya puede sacar a Ceballos para que Osasuna intente meter uno. Hasta ahora está más flojo de lo que esperaba.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BELLINGHAMMMMMMMMM

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Yo no he visto mal a camavinga. Es cierto que pierde algunos balones, pero su puesto es el que más balones tiene que tocar es normal que pierda más. Lo veo un pulmón enorme que abarca más campo que ninguno. PARA MI SIEMPRE TITULAR.

RM65
6 Meses hace

Sigo diciendo que joselu no puede ser titular de este equipo….malo no , lo siguiente…..que pena que esto sea titular…

Yoshi
6 Meses hace

Mucha chapa y muchas escaleras en el pasillo para precalentar.

Ray13
6 Meses hace

Quisiera ver a Brahim un rato pero no pasará…

Ray13
6 Meses hace

Por cierto que buen arranque de temporada de Carvajal una lástima que se lesione tanto porque si hubiera tenido regularidad a lo largo de su carrera hubiera sido el mejor en su puesto

RM65
6 Meses hace

Buen partido hasta ahora….un poco lento en el movimiento de balón pero jugando bien….bellingham como siempre un espectáculo….tchuameni bien de central..vinicius no entra del todo en juego….espero que en segundo tiempo mejore sobretodo el movimiento de balón y asegurar los pases…camavinga ha perdido variis balones en pases simples…

Ray13
6 Meses hace

Buena primera parte pero siempre está la sensación de que en cualquier momento nos pueden empatar hay que salir a matar el partido.
Bellingham CRACK
Modric acompañado de los jóvenes brilla
Camavinga impreciso hoy está perdiendo muchos balones que generan ocaciones de peligro al rival
Vinícius aún no termina de arrancar pero tiene chispazos y en uno de esos chispazos puede hacer una asistencia o un gol.
Y Joselu lo intenta pero no le podemos pedir lo que no es , es un buen suplente de 9
Hace falta un 9 de calidad, que no necesite de 3 4 o 5 ocaciones para marcar
Estoy analizando al equipo y siento que hace más falta un 9 puro de calidad que MBAPPE
Una lástima lo de KANE estuviéramos disfrutando con Bellingham y KANE de lo lindo

Yoshi
6 Meses hace

El amigo de Cristiano ha cambiado de empresa. Ahí lo tienemos para hacer un par de preguntas a los jugadores en el campo. No sé va a hacer rico. Mucho tiene esto que cambiar porque no me espero en la segunda parte un Osasuna tan inocente.

Yoshi
6 Meses hace

La tarjeta de Rudiger me ha parecido una charlotada del árbitro. Y como sigamos haciendo el pasmado al final nos la meten. Será que el juego ofensivi que entrenan es muy limitado y el defensivo si no están los once apretaditos dejan espacios porque achuchan mal y tarde

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Buena primera parte. Golazo y tranquilidad.

Blancolejia
6 Meses hace

Lo de Bellingam es ya un hecho. No es cosa de rachas, todos lo achacaban a fruto del azar y a demostrado que puede seguir así toda la tenporada. Va a marcar una epoca este chico. Merito de Ancelotti también por ponerlo tan cerca del area todo sea dicho de paso

Yoshi
6 Meses hace

Lentitud en el juego resuelto casi siempre, es algo que vengo observado sobre todo en los últimos.partidos con centros a la espalda de la defensa contraria que se van al limbo. El gol de Bellingham y dos medio situaciones de haber podido hacer algo más. Muy poco en 33 minutos.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

El partido de MODRIC hasta ahora es expectacular.

Marowak
6 Meses hace

Golazo y los de Movistar pidiendo falta previa de Modric , son un show

Yoshi
6 Meses hace

Con esa lentitud me voy a dormir. Gooool. Si no les doy un toque. Pero ha sido una jugada aislada. A ver que siguen haciendo.

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

el primero de bellingham que salvaje1-0

Última edición
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

No me gusta el partido de hoy. Y porque no mete a Carrillo? Y porque juega el tuercebotas de Mendy? ANCAGOTTI

Última edición
Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Partido a priori sencillo aunque ya sabemos que contra el Madrid estos juegan como si fuera la final del mundial. Hoy BELLINGHAM mete dos.

83
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax