29 abril 2024
Futbol

Lo que no sabe Mbappe.

Parece que anda desmotivado, en Francia lo acusan de no rendir en los partidos y de salir mucho por las noches, aun asi lleva casi gol por partido, pero resulta razonable que haya perdido la fe en el PSG, tras muchos intentos fallidos de abordar la champions ya no cree en el proyecto. Le convencieron con luminarias, primero cuando llego del Monaco con el tandem junto a Neymar, en la renovacion con la llegada de Messi, pero lo que no sabe Mbappe es que la gloria no esta en venta y como decia Valdano el Madrid no te paga con euros te paga con gloria.

El PSG es un proyecto fallido por multiples razones, pero la principal es que para ganarla no vale jugar bien o tener a los mejores jugadores, lo principal es saber competir, el Madrid jugara mejor o peor pero es el equipo que mejor compite, por esto es el rey del mundo futbolisticamente hablando, luego logicamente necesitas materia prima y hacer las cosas bien, ayuda mucho tener un tecnico que encaje con la idiosincrasia del club, es decir que sea tacticamente versatil y ademas siempre que hemos tenido grandes exitos lo hemos fundamentado en tres posiciones del campo, portero-mediocentro-goleador, siempre ganamos cosas con estas posiciones bien cubiertas. A Mbappe se le pasa el arroz en Paris por ingenuo.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
6 Meses hace

ORGULLO

doncic kroos.jpg
Blancolejia
6 Meses hace
madridistabrasileno
6 Meses hace

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/10/10/6525706846163f287d8b45ae.html

Entrevista con el vocal de la Directiva, dejando patente que se va a por Mbappé una última vez!

Blancolejia
6 Meses hace

Lo que no sabe Mbappe es que no va a hacer falta porque Güller va a ser el próximo Messi y se va a hacer titular arriba con Vinicius y Bellingam

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Lo que se yo y unos poquitos es que Mbappé viene al año que viene SEGURO. Traspaso 0 euros. Ficha sobre 35 m.
Y los otros refuerzos que si costarán dinero serán LATERAL DERECHO E IZQUIERDO ( ALPHONSO) .Mas la llegada de FELIPE.

Perico
6 Meses hace

Yo ficharía a Lautaro Martínez lleva 10 goles en la Serie A

Bruno
6 Meses hace

Si es cierto lo de esa vida nocturna, ya con 25 años y con 9 desde su debut, a Mbappé no le queda mucho en la élite. Un contraste brutal con lo que fue Cristiano Ronaldo.

Florentino y directiva deben analizar todos los aspectos. Ya tenemos grandes cracks como Vini o Bellingham y sólo nos falta un 9 puro no africano o que renuncie a su selección.

Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Tenemos ya a un jugador mucho mejor que Mbappe, que debe ser nuestro estandarte por muchas razones, tanto en el campo como fuera. ¿Alguien se cree que Mbappe aceptaría compartir los reflectores? Follón más que asegurado. NO GRACIAS.

madridistabrasileno
6 Meses hace

En el princípio de sus mejores años con el Madrid, Cristiano Ronaldo vivía yendo día tras día rumbo a Marruecos a divertirse con su amigo marroquíe.

Mientras en el cesped dé todo lo que pueda y no traiga mal rollo al vestuário, la vida personal de los jugadores deberia dar igual a cada uno. Esta caída de producción del PSG tiene mucho más responsabilidad un entrenador limitao como Luis Enrique Amunique, que un jugador puntero que sigue enchufandolas como Mbappé.

En enero se sabrá el desenlace de la cuestión. El Madrid, se dice, ha tanteado al Napoles para saber la situación contratual de Osimhen. Suena que la Directiva empieza cubrirse las espaldas si Mbappé no es consecuente con su palabra de fichar libre en enero!

Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Que le den.

Yoshi
6 Meses hace

Llegué a pensar que el barsa remontaria de la misma manera que lo hizo contra el Celta teniendo una desventaja de dos goles… pero no, solo empató. De lo malo lo menos malo. El público de Los Cármenes se irá contento a casa porque aunque sufrió mucho, me quedé con la cara de un chino, vio a su equipo entregarse a tope con los cayucos que dispuso frente a una armada. En el empate a dos del barsa estuvieron implicados Vallejo y Callejón haciendo una estúpida comedia.

Última edición
Yoshi
6 Meses hace

Tenía dudas de si el Granada estaba en primera o segunda división y me encuentro que al filo del descanso va ganando al barsa 2-0. PedrinhoMurcia: con este barsa a lo mejor podemos permitirnos pinchar esos dos partidos de diez.
En cuanto a Mbappe ya poco hay que decir, esperar acontecimientos. El Sevilla echa al entrenador. Si lo sé no vengo, acaba de meter gol el barsa.

Última edición
Yoshi
6 Meses hace

Disculpas por haber introducido el comentario donde no correspondía. Luego leeré la entrada y algo comentaremos.

Yoshi
6 Meses hace

PedrinhoMurcia, te voy a explicar, aunque entre parejas bien avenidas hacen falta pocas explicaciones. Al empezar la temporada comenté que la reforma del “Estadio “, no me distraeria ni cambiaría mi objetividad. Dije, pese a las carencias defensivas que observo y las limitaciones en la delantera donde echo a faltar un tipo que nos asegure empezar el partido ganando uno cero, que de diez partidos se podrían ganar ocho, pero que los otros dos podrían ser también nuestra tumba, los que nos apartaran de los titulos. Lo dije y lo mantengo, por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo.

Última edición
23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax