29 abril 2024
Futbol

En manos de quien estamos?

El otro dia un directivo del club llegaba en una entrevista a la conclusion de que al Madrid se le encierran los equipos y le va mejor Mbappe que tiene uno contra uno que Haland porque el equipo tiene que jugar para el, menudo nivel, estaria bien que Carleto le explique porque cuando jugamos contra equipos que se encierran pone a Joselu que fija los centrales y va bien por alto y escoge en partidos abiertos a Rodrygo que va mejor al espacio.
Luego en el Chiricirco dicen en exclusiva que puesto que Carlo se va a Brasil se esta muy cerca de Zizou para que vuelva ¿De verdad? Zizou va a elaborar su juego asociativo con Tchoumeni-Camavinga- Valeverde y va a trabajar tacticamente con todos los jovenes que hay en la plantilla, si es eso lo que piensan uno se pregunta en manos de quien estamos, mas cuando parece que ha nacido una estrella de los banquillos con un juego moderno ideal para el ecosistema de jugadores que tenemos y al que el madridismo unanimente pide, como es Xavi Alonso, que lleva varias temporadas asombrando por donde pasa desde la base a la Bundesliga. En fin, Dios nos pille confesados.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
31 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
6 Meses hace

Los parones me matan, estoy deseando que vuelva la liga , creo que para elcpróxino partido puede tener ubos minutitos por fín mi ansiada esperanza, Arda Güller.
Me ilusiona muchisimo este jugador aunque lo mismo se diluye como un azucarillo , ahy que ser cautos , es muy joven pero aún así me mata la curiosidad por ver de lo que puede aportarnos. Aunque si Ancelotti no pone a Brahim que se sale cada vez que tiene medio minuto de juego, no creo que le vaya a dar mucho más a este chico.Espero equuvocarme

Yoshi
6 Meses hace

Zidane es de la idea que en el fútbol de hoy y sobre todo en los grandes equipos los ciclos son cortos por el desgaste sobre todo psíquico y con los jugadores.  Viene bien descansar para renovar energía e imantismo con otros jugadores… que es lo que se encontraría en su vuelta. Una plantilla totalmente renovada. De todas maneras dejó un resquicio mínimo abierto a los aduladores de Alonso que tantas veces cambiaron de preferencia. De Pochetino a Klopp y de éste a Nagelsman u otros, quedando incluso alguna anclada incondicionalmente, todavía y a pesar de los acontecimientos, como nuestra radical amiga Diana, con Mourinho. Lo que considero, no lo tomes como un reproche, estar en las Batuecas. La opción segura es Zidane, lo demás inventos.

Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Bellingham y 11 más (contando al mister).

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Zidane??? Nooooooo el más……tal del fútbol mundiaaaallll. Noooo porfavore

Diana
6 Meses hace

No creo que aguantemos la mayoría de madridistas otro periodo con Zidane. Más que todo en la manía que le agarraba a ciertos jugadores y como les besaba los pies a otros .

Diana
6 Meses hace

Estamos en las manos de un genio en lo económico y un burro en lo deportivo, obviamente ganamos títulos porque lo económico es más relevante que lo deportivo en estos tiempos .

Yoshi
6 Meses hace

Eres un veleta, he perdido la cuenta de cuantos entrenadores has propuesto y luego los has tirado por la alcantarilla. Zidane es sin duda el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid y tendrá por su personalidad, experiencia y amplios conocimientos. Tuvo que aguantar una época de restricciones, quiero imaginar lo que sería capaz de lograr ahora.

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

El Chiringuito no tiene la mejor información del Madrid. Tras la situación con Vinicius, denunciada por Iñaki Angulo, el club les ha cierrado la puerta a primicias, no dan una dentro, siempre a remolque de otras fuentes.

Sobre Zidane, siempre va a ser un futurible, pero hay el matiz de que ha exigido la venta de Vinicius, así que el club debe sopesar la viabilidad de poner un entrenador claramente enemistado con su actual estrella, 7 del equipo!

Lo más lógico es que sea Xabi Alonso, pero me importa más que se haga bien el trabajo en los despachos, A.Davies, Mbappé o Osimhen (y Endrick) y quizás a Frimpong o V. Tobias, y plantilla para 8 años finalizada!

31
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax