29 abril 2024
Futbol

Buenas noticias con Xavi.

¿En que mundo distopico Lewandosky con casi el doble de minutos en liga que Joselu lleva los mismos goles? En el mundo de Xavi, lo deciamos el año pasado cuando no lo parecia, pero no domina las areas, en defensa consiguio compromiso y buenos datos pero era irreal, su Barsa no tiene fundamentos defensivos, ni tampoco desequilibrio ofensivo y por esto en ataque depende de jugadores con desequilibrio personal como Dembele y por eso destaca ahora Lamal. ¿Es Lamal muy bueno? No lo sabemos, hace cosas que otros jugadores de 16 años no hacen pero la pregunta que nos queda es si con 25 seguira haciendo cosas que no hacen los jugadores de 25 o seguira haciendo las mismas que ahora, en cuyo caso seria un jugador del monton. Lo que pasa es que los cules son unos maestros vendiendo sus motos y como suelen hacer ya lo han elevado a los altares, veremos. Bellingham hace cosas que no hacen jugadores de 20 años ni tampoco jugadores de 30 ese si esta consagrado. Me he ido de lo que hablaba, resumiendo, buenas noticias para el madridismo con la renovacion de Xavi porque mientras aprende el oficio dirigiendo al Barsa este no ganara gran cosa en Europa, la liga la peleara igual porque hay mucha desigualdad entre los primeros y los demas y ademas siguen estando los meritorios de Negreira.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
6 Meses hace

Lo del Barça tiene una explicación sencilla:

La pasada temporada jugaban con 2 laterales que eran más defensas que carrilleros, como son Koundé y Marcos Alonso. En esta temporada con Cancelo y Balde, juegan más por arriba, con menos implicación defensiva.

Así que van a ser más peligrosos arriba, mientras tanto más vulnerables detrás. Aparenta que Lewandowski o no ha carburado aún o ha entrado en la cuesta abajo. A ver.

Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Esta clase de post no me gustan porque la chuleria se paga muy cara. Ademas, no entiendo eso de que el Barcelona de Xavi no tiene una defensa solida, creo recordar que la temporada pasada rompieron el record de ser el equipo menos goleado en la historia de la liga, no recuerdo bien las cifras pero eran de escandalo ¿entonces? Lo mismo se decia cuando llego, que era un don nadie que habia ganado solo con los árabes y fue llegar y fue humillarnos vez tras vez y dejarnos en bragas completas en liga, en serio, ¿no entendemos? No se gana nada con actitud chula, solo se puede perder.

Bruno
6 Meses hace

Por cierto, ojalá se concrete la renovación de Valverde.

Es prioridad máxima asegurarnos al capitán del futuro y, de lejos, el jugador más táctico del equipo.

No entiendo los rumores de salida y por qué a veces se le discute si es el jugador que más se sacrifica y el que más se ocupa del trabajo oscuro. No es Maradona, pero tiene talento, garra y es un perfil de centrocampista que no hay en otro lado. Además en cualquier momento puede destrabar un partido con su pegada.

Es importante también asegurarnos a Camavinga. Otro perfil diferente, más fino y cerebral e igual de polivalente.

Ambos son claves para tener un centro del campo completo.

Bruno
6 Meses hace

Excelente post y buena comparación Lewandowski-Joselu.

El Barcelona de estos tiempos viene siendo un equipo vulgar. Se defienden teniendo el balón, pero no tienen un sistema defensivo claro. En ataque viven de la inspiración de un futbolista en específico, primero hicieron propaganda con Pedri, luego Fati, Gavi, y ahora está de moda Lamal. Al último le veo maneras, pero nada que me llene los ojos.

Nuestro equipo tiene infinitamente mejor estructura desde el palco hasta el último trabajador. Somos una institución con objetivos claro a largo plazo y por eso los fichajes se hacen en función a eso. Con sus idas y vueltas, vamos por excelente camino.

Lo que pasa es que el Barcelona es como el comunismo, tienen buen marketing, pero la realidad es otra.

Yoshi
6 Meses hace

Brahim se viste con chilaba y tarbush y posiblemente en enero lo perdamos durante un tiempo. Justo cuando se juegan eliminatorias de la Copa de España donde podría tener más protagonismo por la falta de delanteros. Siempre nos quedará Lucas Vázquez, hacer debutar a alguien del Castilla, poner a jugar a todos los centrocampistas en la posición que sea, o tirar el título.

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

Las palancas de Laporta fueron una operación suicida, en la perspectiva de las arcas culés. Medio fraude con la de Barça Studios, medio canibalistica con la hipoteca de 25 años de 25% de los derechos de TV, para traer a un Lewandowski con 34 años, un Raphinha bueno pero no crack y Koundé que demostra que no es superélite!

El Madrid a lo suyo, invertindo en talentos generacionales, lo que hace demorar la confección definitiva de la plantilla. No es fácil con los petroclubs inflacionadolo todo… Bellingham 130M (City y Premier por detrás), Tchouameni 100M (PSG por detrás, iba a ser 70M), Endrick 70M (Chelsea y PSG).

Yo veo un posible once titular potente, a la única espera de un 9 poderoso que debe estar entre Mbappé y Osimhen, un lateral izquierdo que pinta que va a ser A.Davies y un lateral derecho, que no se tiene un nombre claro, pero de momento Calafat trabaja con los nombres de Vinicius Tobias y Frimpong (aún más si Xabi Alonso sucede a Ancelotti).

No tengo miedo a los culés siendo la associación deportiva, pues sus dirigentes les administra fuerzando marcha en la masa salarial y algún momento van a romperse. Lo que puede preocupar es una venta a un sultán como el de Arábia como SAD o la ayuda del estado español, ya fue Franco, la Generalitat y ahora se dice que España pondria dinero para la reforma del Camp Nou por el Mundial de 2030.

Lo de Negreira tiene que ser juzgado pronto, pero me preocupa porque se dice que va a ser por jurados de Cataluña, difícil ver un veredicto en contra de su seny!

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax