29 abril 2024
Futbol

Arbitrajes…

Despues de ver lo que paso con el sevilla es vergonzoso que el madrid no haya hecho nada a nivel institucional..

Con los videos en la mano que hace rmtv y con lo que esta saliendo del caso negreira creo que podrian actuar denunciando primero al estamento arbitral y luego denunciando a nivel personal en contra de los arbitros que hacen esto en el campo y tengan alguna vinculacion con el caso negreira.

Asi de simple..si quieren guerra que se dejen de tantas gilipolleces de club ¨¨señor¨¨y empiecen esta guerra que llevamos desde que el farsa manipulo la liga…

Al menos que mientras no se resuelva el caso negreira y haya el mas minimo indicio de corrupcion que traigan arbitros de fuera..

Denunciar en rmtv no vale para nada por que no es un canal que lo ve todo el mundo, solo los aficionados al madrid…la cobertura es pequeña..

Otra cosa distinta es lo que el madrid como institucion haga, eso si tiene repercusion..

Ya esta bien de que nos roben en todos los campos y no nos podamos quejar….a la mierda con tantos remilgos

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
6 Meses hace

Undiano Mallenco ha arbitrado al Real Madrid 50 veces, con 31 victorias a favor del conjunto blanco. Por otra parte, al Barcelona le ha pitado en 49 ocasiones, con sólo cinco derrotas para los culés. Sus años en activo en primera division coinciden con los años de presunto soborno a Negreira. No es suficiente,

Sobre el que sí señalé mis sospechas hace tiempo mejor os dejo el video.

https://videos.marca.com/v/0_1wgn4e4o-real-madrid-tv-senala-a-clos-gomez-director-del-proyecto-var

De los que hoy mandan en el comité de árbitros el tercero en cuestión sería el actual presidente: Medina Cantalejo, si bien, no he visto nada que me alarme en su historial salvo la expulsión a indicación suya de Zidane en aquella final del Mundial 2006.

Luego estarían aquellos que continúan en activo promocionados por el anterior triunvirato nefasto formado por Arminio, Negreira y Díaz Vega. No todos, unos pocos que partido tras partido como el inclito Burgos Bengoetxea se retratan. Una carrera fulgurante de segunda a primera e internacional. Me gustaría pensar que son malos, que técnicamente son deficientes, pero cuando los errores son claros y continuados en partidos claves en la misma dirección…

Última edición
Yoshi
6 Meses hace

Guerra, ¿contra quién?

Screenshot_20231023-174325_Chrome.jpg
4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax