29 abril 2024
Futbol

Juego…..

Hablando del juego del equipo hay que valorar varias cosas..

No es de recibo que porque un jugador se queje de su situacion le ponga de titular a jugar el entrenador.

Estamos viendo que modric y rodrigo se quejaron y jugaron uno de titular y el otro salio al campo y paso desapercibido.

Creo que brahim ahora esta mejor que rodrigo y deberia jugar un partido entero a ver hasta donde llega.

Rodrigo no esta bien y no tiene el desborde que tiene vinicius.

Vinicius sigue sin ver porteria claramente aunque mantiene ese desborde, pero sus guerras con el mundo hacen que se salga continuamente del partido..

No hay gol y eso lo llevamos sufriendo desde el año pasado y las fichajes por mucho que sean muy buenos como bellingham no es la solucion al poco gol que hay..

Joselu es un buen suplente pero nunca puede el delantero titular del madrid. El chaval hace lo que puede cuando sale pero no es culpa suya que le pongan de titular con las limitaciones que tiene.

Un jugador lento,no tiene regate y su punto fuerte es el remate de cabeza. Poco bagaje para ser titular de un madrid.

Valverde creo que tiene que aportar mas al equipo pero hay partidos que no esta como en sevilla.

La defensa es un problema grande, con alaba se sufre mucho al estar de central. Rudiger esta muy bien pero no se complementa con alaba. Militao y alaba si lo hacian pero con rudiger no juega bien.

Los laterales salvo carvaja,l en el lateral izquierdo es un problema. Mendy es malo con avaricia y el chaval del rayo aporta mucho en ataque pero le cuesta defender.

El portero no da ninguna seguridad. Salvo alguna parada como la del otro dia, por alto va mal y en jugadas cercanas al area es un coladero…seria un buen suplente pero no titular para el madrid.

Muchas carencias en defensa en la delantera y en la porteria…no creo que lleguemos muy lejos con esta configuracion de plantilla

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
6 Meses hace

Brahim 6 goles y 7 asistencias la temporada pasada en el Milan

Martin Cid
6 Meses hace

Buen post, yo creo que Carlo le da confianza a Rodrygo porque quiere recuperarlo, el año pasado dio 10 asistencias y metio 19 goles pero es verdad que a veces un poco de banquillo igual le venia mejor, es jugador de rachas, aver si pilla una buena, en cuanto a Brahim jugo mucho el año pasado en el Milan y se quedo en 5 goles, no tiene gol, aunque habria que darle mas oprtuniadades para testarlo aqui.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Sobre arbitrajes, homnestamente, reclamar no lleva hacia ningún lado. Ya conviviste en ambientes corruptos?? Todos son chistes, dinero en el bolsillo, todos contentos, y los que reclaman son “perdedores”! No hay como enfrentar esta máfia. Sale del poder los Sanchez Armínio NDEP, Iturralde, Negreira y suben clos gomes, de burgosbengoetxea y medina cantalejo. Es una fábrica de parciales, para no decir otra cosa.

La solución para el futuro del Madrid no está en enmendar esta m13rda de La Liga. El Madrid sabe que no va a mantener el interés mundial enfrentandose Almeria, Girona, Levante… mientras el City enfrenta cada dos por tres al Liverpool, Chelsea, United, Arsenal, Newcastle…

El Madrid en este primer semestre de temporada, hasta febrero que aún no sabemos quien será en octavos, solo tendrá 2 o 4 partidos “estrella”: Barcelona, Atletico y los 2 del Nápoles. Fuera de esto SOLO PARTIDOS DE RELLENO!

La SuperLiga es la salvación… es enfrentarse a los grandes casi toda semana, ahí generando interés y ingresos extra. Es tener nuevas rivalidades, nuevos mercados.

ESTA LIGA NEGREIRA NO TIENE SOLUCIÓN. Es SuperLiga o la muerte lenta que el futbol español nos va a someter!

madridistabrasileno
6 Meses hace

Sobre el último partido, hay que ver que veniamos de parón FIFA, Rodrygo y Vinicius claramente jugaron por debajo de sus prestaciones físicas habituales, es un sinsentido tantos parones FIFA – en Noviembre va a haber otro! – es el que suele acarrear en lesiones!

El equipo de muchos años con Pintus aborda la primera parte de la temporada al trantran.

Es solo en el tramo final de la temporada, a partir de marzo, que se intenta el pico de forma para asaltar a la Champions. Así que ahora hay que sumar los puntos, intentar mantener la ventaja, a sabiendas que vamos a tener la costumbrera bajada de enero y febrero!

madridistabrasileno
6 Meses hace

Buenas, Luis! Te voy a contestar en esta entrada tus 2 posts:

1. Sobre el juego del equipo: va a ser una temporada para ganar a la mínima, 3-1 es golear! Nos falta un 9 puntero, que con la capacidad creativa que tenemos, una iba a guardar siempre. Ahí es donde está el problema –

La Directiva sabe que no se puede despilfarrar dinero en nuevos errores. Ya he demostrado que los errores con Hazard, Jovic y Mariano representaron cosa de 450M al traste!

Entonces la Directiva está con la (razonable) cabezonería que solo vale partir la caja si es por Mbappé o Haaland.

Mi opinión: en 2024 va a haber una ventana a Mbappé en Enero. Si va a por él. Si se lograr, caso resuelto! Si no lograr, en julio llegará Endrick. No saliendo lo de Mbappé, el Madrid va a tener 2 possibilidades – Haaland en 2025 o pujar por Osimhen.

Creo que Osimhen no es jugador para 150M, mismo en este mercado loco por la Premier y petroclubs. Así que no fichando a Mbappé, creo que el club tirará la 24/25 con Endrick y Joselu y hará una intentona por Haaland. Así pienso y es lo que veo.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax