29 abril 2024
Futbol

Equipo desnaturalizado.

Se supone que el Barsa tiene jugadores mas tecnicos y nosotros mas fisicos pero nos ganaron en agresividad hasta el primer gol y motivado por falta de fe, a partir del primer gol ya igualamos la agresividad, no es la primera vez que veo al madrid de Ancelotti arrugado en partidos importantes y le hecho la culpa al tecnico porque es el que marca el pulso del equipo, la naturaleza del Madrid es la fe en el triunfo incluso en circunstancias imposibles y por momentos pareciamos entregados hasta el minuto 60 que una jugada afortunada nos metio el impulso que debaimos tener desde el principio. Salimos timoratos como en el Etihad y estabamos a merced del contrario, no puede ser

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
93 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
5 Meses hace

Piensa mal y acertarás. Siempre pensé de que Guller no estaba lesionado, más que nada para su edad; más creo que cuando lo contrataron sabían de su talento pero no tenía el físico para jugar en primera y decidieron darle unos meses para hacerlo crecer físicamente. Se nota el cambio físico

madridistabrasileno
5 Meses hace

Que pasa Blancolejia? Estás insinuando una posible toma de los batidos de Messi por la joya turca??

Esto es deporte profesional, Pintus es la polla en esto y se dice que el chico es de la filosofía de Cristiano Ronaldo, de darselo todo en los entrenamientos. Lo curioso es como los cracks de esta generacion se han inspirado en el gajo y no en el potas!

Mbappé, Haaland, Vini Jr, Rodrygo, Güler…

Blancolejia
5 Meses hace

Se que AS suele ser sensacionalista, pero yo que entiendo algo de musculación , si la foto es real se observa un aumento brutal y poco común en tan poco tiempo, algo fuera de lo normal. No solo en las piernas como dice el del video , en el cuello ,brazos y torso.
Habria que verlo mejor y sin camisa, pero creo que ha aumentado mucho su peso y su masa magra, al ser hectomorfo seguramente ha subido casi todo en músculo y muy poco en grasas, la definición del cuello y de las piernas también evidencian esto

Yoshi
5 Meses hace

Veo a Llorente en el banquillo y me ha hecho recordar, que no es una novedad desde la pasada temporada a este momento. PedrinhoMurcia, supongo que será la política de Simeone. Jjj De momento domina Las Palmas.

Última edición
Joselu-Sandoval
5 Meses hace

Acabo de ver un resumen del partido donde el Bayern es eliminado por un equipo de tercera de Alemania. Que bonito es el futbol. ¿Dónde más puedes ver cosas así? ¿En el atletismo? ¿En el basket? ¿En el tenis? Cuando unos chicos desde abajo pueden tumbar al que los ve desde arriba es todo un espectáculo, de verdad que lindo es el futbol.

madridistabrasileno
5 Meses hace

Endrick ayer hizo 2 golazos, en uno se ha ganado a 5 a 6 jugadores del rival.

El partido fue a domicílio, en contra del líder del Brasileirão. Ganaban por 3-0 al intervalo. En el segundo tiempo, el equipo de Endrick remontó a 4-3, siendo Endrick el que ha marcado los 2 primeros goles de su equipo para ponerle de vuelta en el partido y en el campeonato!

VIENE JUGADORAZO! Independentemiente de lo de Mbappé, que vuelve el rúnrún de la prensa, pero no me quita el sueño si vuelve a liar. Con Endrick, tenemos delantero para 15 temporadas!

Blancolejia
5 Meses hace

El tal Gonzalo suena para enero, ni p. Idea de quien es.
Parece que es una primesa de central joven.
Militao cuando llegó también lo conocian en su casa y mira.

madridistabrasileno
5 Meses hace

Alaba tiene el fútbol, le falta ponerse las pillas en lo mental. Tras su error en el Clasico no ha perdido más ninguna. Recuerda un poco a Varane. Hay que inyectar el carácter competitivo, que Militao suele poner, que Ramos ponía en el francés.

Pedrinho, si entiendes de esto, sabes que Vinicius y Rodrygo se le están cobrando cosa diversa de lo que tenían dominado. El juego de extremo es diferente de los de punta. Ningun de los dos va a entregar las prestaciones de siempre, pues la función es otra. Les obliga a ser resolutivos cuando tienen aún menos capacidad de asistir.

Por eso finalizamos tanto pero solo en las estadisticas. No son remates con chances concretas de gol! Yo no desperdiciaria ni a Vini ni a Rodrygo… en cosa de pocos meses, llegará Endrick, se irá Modric, vamos jugar a otra cosa.

PedrinhoMurcia
5 Meses hace

madridistabrasileno Blancolejia Diana
Primero criticar a un jugador no es devaluarlo a él ni al patrimonio. Por esa regla de tres nunca podríamos decir nada de ningún mal jugador que los hay en la plantilla. Aquí hay gente que Alaba lo manda a Arabia. A Lucas V. le dicen de todo y DIANA de Benzemá se tiró 12 años criticandolo. Son opiniones que a unos nos gustan y no nos gustan a otros.

Luego Vinicius es un jugador ahora que no era hace dos años. Ahora está más pendiente de otras cosas que de jugar. Se ofusca una y otra vez cuando no le salen las cosas y eso le perjudica en lugar de buscar otra alternativa. Para mí el Vini de antes nunca lo cambiaría por nadie, pero ahora si. Y además veo que no va a cambiar, él sigue en su batalla de ganar al racismo y en eso lo aplaudo y felicito.

Cuando en Valencia paró el partido y señaló al que le insultó DIJE QUE OLÉ SUS COJONES. Nunca antes se había hecho eso y era el camino. Pero luego esta guerra hay que seguir ganandola fuera del campo. Y seguro que lo hace, pero en el campo tiene que tener el apoyo de mucha más gente, y eso es complicado porque el futbol es un negocio que no va a parar por que griten MONO. NEGRO, ETC. Se puede hacer cosas pero tiene que ser con todos los organismos, y sobretodo con la prensa que incluso algunos medios criticaron cuando paró el partido en Valencia. HONESTAMENTE es una batalla complicada y aplaudo que no cese en su empeño, pero tiene que seguir jugando al futbol al nivel de antes. Si no va ser dificil.

Luego lo que yo quiero es un jugador determinante en la delantera y lo más fácil es que venga Mbappé el verano que viene. Para eso hay que dejar salir, entre que salga Rodrygo o Vinicius a día de hoy prefiero que se quede Rodrygo. Porque aunque lleva un mal año, es un jugador que con un delantero de verdad sería otra cosa. Y NO ES TAN PROBLEMATICO.

Esto es una opinión y SE MUCHO DE FUTBOL, aunque Blancolejia diga que no. Para mí GULER es mejor que Messi hoy.
Ale buenas tardes.

Última edición
Blancolejia
5 Meses hace

Los que reniegan de Vinicius , no tienen ni puta idea de futbol, fín.

madridistabrasileno
5 Meses hace

Vaya tela un madridista sacando pecho de un balón de oro amañado para el batidos, que lleva 9 temporadas sin ganar una mísera Champions League.

Los robos de Messi ya son bien conocidos, como a Lewandowski en 21, a Van Dijk en 19, a CR7 en 2012, a Iniesta en 10 y ahora a Haaland en 23.

Haaland ganó 4 de 4 competiciones con su club! Fue pichichi de Champions y Record de goles en la Premier League en su primera temporada! El que no vea que hay algo que no cuadra, es un iluso!

Pero enhorabuena a los pseudomadridistas, visca al barça, el D10s callando bocas, mientras ni fu ni fa en la Champions! Puede ganar 5 Mundiales, me da igual esto, lo que vale es el futbol de clubs, donde el enano solo ha ganado Champions y Ligas bajo el Negreirato!

Mou tenía Razón!

HAY MADRIDISTAS DISFRAZADOS

Última edición
Blancolejia
5 Meses hace

Y Güller pa cuando 😭

Joselu-Sandoval
5 Meses hace

Diana si ves esto mucho animo chica, que hoy una vez más la mercadotécnica ha hecho de las suyas a especialistas del futbol en 100 países de todo el mundo han sido engañados una vez mas jejeje saludos chica

madridistabrasileno
5 Meses hace

Ahora lo que no entiendo, nosotros mismo que devaluamos património del club!

Que Rodrygo o Vinicius estén por debajo de lo que nos tenían acostumbrados, es un hecho. Pero es evidente que pasa por la formación y la estratégia. No tener a un Benzema o un Mbappé, empeora la prestación de los dos.

Están en mala racha y creo que no van a mejorar tanto así. No todos jugadores rinden padrón clase mundial en cualquier posición que les ponga! Modric no rindió de falso 9, Kroos es para pegarse un tiro de pivote, Bale era pésimo de 9, Ramos horrible de pivote.

Rodrygo y Vini se han graduado en la función de extremo, que cuando parten hacia la línea de fondo van a tener 4 alvos para atraer la marcación: el 9, el otro extremo (ej. Asensio), los dos mediocentros llegando de detrás (Kroos/Modric).

Con esta formación, no hay el 9, no hay el otro extremo… hay que ganar en la explosión del defensa y rematar a gol (relativamente telegrafeado al portero).

Es lo que pasa y lo que veo. Matar nuestros jugadores en función de un esquema caduco de un entrenador ultrapasado que lo pone para contentar la Directiva, los cromos y las vacas sagradas, es una sandice!

madridistabrasileno
5 Meses hace

Ya hemos discutido mucho aquí, pero algunos se olvidan y tenemos que volver a una cansina rediscusión!

El 4-4-2, sea el losango diamante, sea dos líneas de 4, es una formación que está caduca en el fútbol. Ella es buena para cuando quieres mantener un resultado, como el Pateti, o como Mourinho vs Barcelona, el Madrid vs Bayern (2014).

Para equipos que son de creación, como es el nuestro, te resta más de lo que te dá: tus delanteros tienen que ser mucho resolutivos, cosa que no son ninguno de los que tenemos. La única ventaja que tenemos, las estamos explotando, que es la llegada del mediapunta como falso 9 a la posición de remate.

Y es lo que va a pasar. Bellingham va a brillar, mientras Vinicius , Rodrygo, Joselu van disminuyir, pues es lo que pasa con esta formación.

Esto es una solución de Carletto para el overbooking en el mediocampo y la falta de delanteros. Esto está claro para cualquiera que entienda esto.

Joselu-Sandoval
5 Meses hace

Vamos a poner las cosas claras: Ayer un barcelona juvenil con medio 11 lesionado y algunos forzando para apenas salir nos tenían maniatados todo el primer tiempo. Xavi DE NUEVO se come a Carlo y como tuviera un equipo decente el partido termina en los primeros 45 minutos. Por nuestra parte Alaba debe jugar de lateral porque de central no da la talla y es clarísimo, Vinicius más preocupado por calentar el partido y hacer el tonto que de poner un puñetero pase correctamente con peligro, Araujo lo tiene completamente asustado y Rodrigo… bueno, ese es mi ejemplo a seguir, rascarse los huevos y seguir siendo titular seis meses en el Real Madrid, en serio lo de ese chico es ya para caso de estudio, hacer entre cero y nada y banquear a Brahim que en 10 minutos se le ve con hambre y peligro no se puede explicar.

Marowak
5 Meses hace

Tchouameni lesionado para 8 semanas

PedrinhoMurcia
5 Meses hace

Como he dicho en varias ocasiones, tenemos un F1 en manos de un camionero. Es cierto que llegamos al destino muchas veces, pero otras veces se le sale en las curvas.
NO SE PUEDE DEJAR, UN TIO DE 20 AÑOS que demuestra día trás día que es un pulmón en el banquillo. NUNCA NUNNNCAA. Y Ancelotti es un veterano conservador que no da con la transición por cagón. POR CIERTO MODRIC AYER CAMBIÓ EL PARTIDO por su verticalidad y presencia.

ABBEY ROAD VALVERDE, BELLINGHAM, CAMAVINGA, TCHOUAMENI.png
Yoshi
6 Meses hace

Salieron a sacarnos la lengua espoleados por los Stone. Pero se estrellaron con el asunto. A Bellingham le hubiera favorecido más.

IMG-20231028-WA0005.jpg
Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

No es de ahora que digo que Alaba no deberia tener galones de titularisimo!

Con Militao y Rudiger, el balón de Gundogan iba al tercer anfiteatro y el Barça que no rascaba balón no tendria este gol de regalo.

Alaba está flojito, hay que traerle a realidad!

93
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax