29 abril 2024
Futbol

Ecos del clasico…

Me estuve dando una vuelta por el mundo a ver que se comentaba en las televisiones del clasico y estoy un poco sorprendido, a nosotros nos parece que no nos salio un buen partido a pesar de la victoria y sin embargo por ahi fuera hablan casi unanimente del Madrid irreductible, de la estrella Bellingham y de que Ancelotti como siempre aposto con exito a los cambios y al que suele ser decisivo ultimo tercio del partido. Parece que la epica de la 14 aun colea. Carlo ya desde la previa intuiamos que metia a Mendy reservando a Camavinga como revulsivo junto con Modric y Joselu, (este ultimo le viene bien a Bellingham porque al fijar los centrales le permite la entrada por sorpresa de segunda linea). Creo que Carlo planteo bien el partido pero sigo tambien creyendo que no puedes entrar en los partidos con miedo, no somos inferiores a nadie incluido el City. Carleto haria bien en confiar mas en su equipo y tutear a quien se ponga enfrente, todos sabemos de las limitaciones que tenemos en algun puesto pero la confianza no es negociable. Tambien te digo que a Carlo le metes como se esta diciendo a Halland y Mbappe y algun lateral y gana 7 de las proximas diez champions.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
5 Meses hace

Joselu, Modric y Fran Garcia novedades en el once

Diana
5 Meses hace

Respuesta a Joselu del anterior post: puede ser que hayan batidos, musculatura muy superior, solo hay que ver si tiene más aceleración en corto y si administra su energía para no vomitar, que también es una contraindicación.

Joselu-Sandoval
5 Meses hace

Lo mejor que ha pasado últimamente es la patada en el cul0 que el Real Madrid le acaba de dar a la diva de Paris. Joder, que a gusto me he quedado. Que le den.

Marowak
5 Meses hace

Gano el Barsa un partido en el que tuvo que ser goleado en el 93 , la flor de Javi

Yoshi
5 Meses hace

Que asco me Dan los futbolistas que simulan penalti y si no cuela encima protestan. El Félix es un tramposo de cuidado. Dos piscinazos.

Yoshi
5 Meses hace

Tendría menos mérito. No creo que la alineación y los cambios fuese premeditado. Puso la alineación que consideró mejor y como no funcionó, realizó los cambios.

Última edición
17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax