18 mayo 2024
Futbol

¿Año divertido?

Veo todos los partidos pero a mi la liga española me aburre mucho para mi un año es divertido en funcion de la champions y aunque este año parece que sin un 9 va a ser complicado para enfrentarse a los grandes trasatlanticos tipo City o Bayern creo que el que viene va a ser un año divertido con la llegada de Haland o Mbappe que estoy convencido que uno vendra, y me da igual cual de los dos, si viene Mbappe bien porque es un jugador que te gana una final el solo y si viene Haland bien porque es el puesto que mas necesitamos y si a esto añadimos un lateral como Davies el año que viene pues va a ser un año divertido para jugar la champions, si por mi fuera este año seria a titulo de inventario y pasaria directamente al que viene.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
6 Meses hace

En relación a mi comentario dos posiciones más abajo, quiero quitar culpa a médicos y preparadores, aunque como en toda profesión los hay mejores y peores, del alarmante número de lesiones. Quizá tenga más que ver con este problema, el excesivo número de partidos y el obligado esfuerzo que los jugadores han de realizar para lograr los resultados exigidos. Generalmente esta responsabilidad de jugar un partido cada tres dias recae en un número limitado de los jugadores de una plantilla al existir por cuestiones económicas en unos casos, mantener tranquilo el gallinero en otros, una gran descompensacion entre los habituales titulares y suplentes. Hay que producir todos los días porque de lo contrario, entran en acción los cortadores de cabeza. Coincide el preocupante número de lesiones en los últimos años, señalo el enlace que adjunto, con una plantilla en la que se dan las dos condiciones: excesivos partidos y plantilla descompensada. Se pueden dar situaciones al azar como el hombro de Bellingham, pero como indica la informacion, el alto numero de lesiones musculares se deben al sobre esfuerzo.

Última edición
Perico
6 Meses hace

Esta claro que la liga mas divertida es la Liga Inglesa aunque va a ser difícil que el Manchester City no la gane y eso que ha perdido a De Bruyne, eso si se ha fichado a Doku y ha retenido a Bernado Silva. En la liga española tenemos la sorpresa del Girona que esta haciendo una gran temporada y el Atlético también está bien.

Respecto a la plantilla yo creo que tenemos jugadores muy jóvenes todavía y es para mirar a largo plazo. Falta un delantero que haga jugar a Vinicius y Rodrygo, un lateral derecho y un centrocampista más Alphonso Davies.

Luego no hay que olvidar que jugadores como Nacho, Ceballos y Lucas Vázquez terminan contrato yo no los renovaría. Kroos y Modric se van y ficharía a otro centrocampista. Ya depende de si sigue Anchelotti.

Yoshi
6 Meses hace

Esta información me viene al pelo para recordar viejos comentarios que aquí se hicieron, con excasa educación he de significar por parte de alguno que se esfumó hace un largo tiempo, comparando las bondades de Pintus, quien llegó de la mano de Zidane en su primera etapa al conocerlo de sus tiempos en la Juventus, y aquel otro, Dupont, campeón del mundo con Francia y que dada la marcha del primero a su tierra para estar cerca de su familia, como confesó, al ser llamado por su amigo Conte, Zidane consiguió traer para la preparación fisica de la plantilla en su segunda etapa. No es necesario recordar las estupideces que del segundo se dijeron. A lo peor el problema todo este tiempo estuvo en el cardiologo personal de Florentino.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/14/6551fbc922601d382a8b4588.html

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

De momento lo que se espera para la 2024/25:

1. Courtois / portero reserva

2. Carvajal / LD reserva (o canterano o V.Tobias)
3. Militao / Nacho
4. Rudiger/ Alaba
5. A.DAVIES / Fran Garcia

6. Tchouameni / Camavinga
7. Valverde / Kroos
8. Bellingham / Ceballos

9. Vinicius / (Rodrygo)
10. Rodrygo / Kubo
11. ENDRICK / Joselu

Complementos: Kaiser Vallejo/ Rafa Marín / Reinier

Salidas de: Brahim vendido, Mendy carta de salida, Güler cesión, Nico Paz Cesión.

Posible entrada: A.Davies o Mbappé.
El canadense posible, el francés va a depender de él. Si quiere, acepta la escala salarial, si! Si quiere esta relación parasitária y asimetrica, que quede en París.

Brahim tiene cara de carne de venta para el Madrid hacerse con unos 50 a 60M.

Kubo viene Probablemente para hacer mercadotecnía en Asia y ser la carne de venta para el verano de la 25/26, cuando debe volver Güler de cesión.

Última edición
Joselu-Sandoval
6 Meses hace

Bellingham y 11 más (contando al mister).

Blancolejia
6 Meses hace

El proximo año Vinicius y 10 más.

Yoshi
6 Meses hace

En lugar de subirme el ánimo, me ha dado un bajón leer esta entrada. Sigamos tirando temporadas a la basura. Creo que ya fue suficiente la temporada pasada.

PedrinhoMurcia
6 Meses hace

Me corto la mano derecha que no me vale para nada SI NO VIENE MBAPPÉ.

La liga española a perdido todo el interés por tema ARBITRAL. No por calidad, porque al tener todos deudas enormes y no se refuerzan están todos al mismo nivel +-.
Yo paso ya de ganar CHAMPIONS SOLO. QUIERO ganar liga+champions o nada. Si ganas un titulo solo, este presidente no gasta un duro en refuerzos y al año siguiente 0 tiutlos y años vergonzoso. Al menos que ganemos los dos grandes titulos del año.

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

Cid, el único fichaje cierto es Endrick, otro que es probable es el de Davies. Más que eso no hay cualquier garantia.

El de Haaland no viene fijo, ni el Madrid va a pagar cosa de 200 a 250M en traspaso, aparte de sueldo estelar. Olvidate del Noruego.

Y cuanto a Mbappé, si va a estar en el mercado en enero, el Madrid va allí y ofrecerá un contrato, que por cierto es bien abajo de lo que gana ahora mismo en el PSG. A ver si el chico es listo y coge el tren para tener glória, nombre, y mucho dinero de publicidad (España, LATAM, EUA parte latina).

Si Mbappé es cabezón con lo del sueldo, el Madrid no va a hacer el mismo esfuerzo de 2022, donde llegó a renunciar al rateio de derechos de imagen!

Es que cuando uno logra gran sueldo, es complicado que piense en renunciar a pasta, mismo tán evidente que vendrá más pasta por otro lado (publicidad). Si el PSG cae en Champions en la Liguilla puede fuerzar Mbappé a consolidar la voluntad de cambiar!

goyu73
6 Meses hace

acuerdate que tambien viene Endrick. yo a los otros dos ya los doy por perdidos

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax