13 abril 2024
Futbol

Florentino vs Tebas.

El Barsa domina el relato, presumen hasta la extenuacion de la excelencia de Guardiola como si hubieran tenido una hegemonia, en realidad Guardiola entreno al Barsa 4 años en los cuales gano solo dos champions y perdio otras dos y perdio mas titulos entre ellos 1 liga ante un Mouriño que se rebelaba el pobre en las ruedas de prensa denunciando el trato arbitral (ahora sabemos porque). Los madridistas tenemos derecho a pensar lo mismo que el juez instructor pone en su auto, que el Barsa pago unos 8 millones de euros durante al menos 20 años para que el estamento arbitral se corrompiera y les favoreciera y por tanto si con ayudas su excelente Pep fue incapaz de ganar en sus 4 años todos los titulos es facil colegir que no eran tan buenos o por lo menos competitivos y en los otros 16 años muchos titulos ganados apuradamente fueron corruptos y nos los deben ¿Porque nadie se atreve a decirlo? ¿Porque no lo oigo en los medios? Florentino tiene razon, tiene razon con la federacion con el tema arbitral, tiene razon con Tebas que cogio a la Liga como la mas competitiva por titulos en su momento y la ha relegado a la tercera o cuarta posicion, tiene razon con la UEFA en que no estan entendiendo por donde debe evolucionar el futbol pero Florentino no tiene razon en el discurso, enfrentarse abiertamente con todos hace que el mensaje de Tebas presentandolo como un egolatra dictador que quiere dominar el futbol en favor de intereses particulares, cale en los medios y en la gente, lo hace plausible, hay que ser mas inteligentes e ir a la guerra ganando el relato, legal y juridicamente ir con todo, pero publicamente sonriendo, por ejemplo las denuncias arbitrales tras programas de humor como 90 minuti y no digo que paguemos a los periodistas como reprobablemente hizo el Barsa años pero hay formas de promocionar aquellos que manejan mejor el relato y Real Madrid TV deberia enseñar el camino es un medio desde el que fomentar argumentos amables y contundentes, nos hacen falta ideologos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
4 Meses hace

Lo he leído dos veces para ver si encontraba respuesta al titular… y no la encontré. A ver si alguien más avispado lo consigue y me lo cuenta. Son de esas cosas que me manda Google al móvil y cuando las leo por curiosidad me digo: ¡Vaya parida!
https://www.planetarealmadrid.com/actualidad/desvelan-motivo-por-bernabeu-no-se-ve-como-en-proyecto-ya-hay-solucion_129304_102.html
Supongo que están cambiando las láminas por otras “envolventes” y esa es la respuesta. No coincide con lo que leí ayer en “as” de que esas profundas cavidades eran para que entrará más luz. Sea como sea su aspecto difiere bastante del buen gusto. Habrá que esperar a que esas chapas estén iluminadas con el rostro de Zidane.

Última edición
madridistabrasileno
4 Meses hace

El virus FIFA tambien ha atacado al Barcelona con la severa lesión a Gavi.

Todo un sacrifício de Gavi para España ganar 3-1 a la poderosa Georgia.

Todo un Camavinga lesionado por 2 meses para Francia batir por 14-0 Gibraltar!

El Madrid sin Vinicius para jugar solo 25′ en contra de Colombia…

Estos partidos de Selecciones son una broma de mucho malo gusto, y como dije, esta de noviembre suele ser la que deja más lesionados a los clubes, que pagan la fiesta de estas pachangas.

Vamos tener fé en esto fallo de la Corte de la Unión Europea. Creo que con una SuperLiga fuerte, los clubes tendrán algo que decir en contra de este esperpento de parones FIFA/UEFA.

Marowak
4 Meses hace

Vaya domingo , goleados en el clásico femenino y primera derrota en baloncesto ante Unicaja tras desperdiciar una renta de 20 puntos en el tercer cuarto

Última edición
Yoshi
4 Meses hace

Tras una frugal cena abro el móvil para ver si tengo algún aviso o novedad y encuentro un artículo de un tal Amon en El Confidencial. Como días atrás comenté mi opinión, PedrinhoMurcia me pidió paciencia hasta ver la obra finalizada, destaco esta reseña. No sólo soy yo y mis amigos versados en arte a quienes nos parece un “alijo” de chatarra desfasada, observo que hay mas opiniones. En otra parte también leí que se han tenido que revestir o rectificar las lamas porque quedaban huecos a través de los cuales se veía la antigua estructura.
“La propia factura estética del Bernabéu corre el peligro de quedarse antigua. Un futurismo trasnochado. Una vanguardia caduca. Y una colisión estética en la pista de aterrizaje de la nave espacial. Porque no hay diálogo con la ciudad, sino un exabrupto que hubiera tenido más sentido de haberse concebido en un lugar exento, como ocurre con el Metropolitano”. Estadio este último que al verlo lucir desde el exterior en una imagen cenital que ofreció la televisión, me pareció un “tío vivo”.

Screenshot_20231117-220754_Chrome
Última edición
Ray13
4 Meses hace

Está duro el tema de las lesiones esperemos que Camavinga y Vini estén readys para enero junto con bellingham arda Guiller y Ceballos.

Mientras tanto creo que podemos solventar de aquí a Enero con los que quedan.
Espero que se cuente más con BRAHIM y Joselu.

Joselu-Sandoval
4 Meses hace

Lo de Camavinga es ya de traca, el mejor junto con Jude se va dos meses no me jodas

Yoshi
4 Meses hace

Se está poniendo cruda la temporada con tantas y serias lesiones…

madridistabrasileno
4 Meses hace

Vinicius sale lesionado a los 25′ en contra de Colombia.

Vamos dale con parones FIFA a debilitarnos como puedan!

Yoshi
4 Meses hace

Una de las cosas que más me repele es la hipocresía, las personas deberían defender sus ideas por el peso de la razón y la fuerza del convencimiento. La sonrisa me sobra. Hay personas que alumbran una idea y otros las acaban. “La paciencia es la madre de la ciencia”.

Última edición
madridistabrasileno
4 Meses hace

Camavinga lesionado para várias semanas tras lesionarse con Francia, allez a los que gustan de estas pachangas de Selecciones!

Y aún queda mucha tela que cortar, Vinicius y Rodrygo aún tienen 2 partidos para jugar y con la baja de Neymar por lesión son los que acapararon el liderazgo de la Seleção, van a dar todo lo que tienen…

madridistabrasileno
4 Meses hace

El Madrid está con mirada fija para el fallo de la Corte de Unión Europea que dictará en 21 de diciembre la Sentencia de la contenda SuperLiga vs UEFA.

El Madrid solamente ha ido hasta el final con esa competición y Barcelona/Juventus están que se tiran del barco.

Hay que aguantar las formas como sea con el Barcelona. Esta es la batalla de todas las batallas. Tras esto, el club teniendo una decision favorable, no necesitará más guardar tanta cordialidad con los culés.

Pero en esto Florentino es listo. Demostrar unidad pues si la Corte observar flaqueza del lado de la SuperLiga, puede convenientemente arbitrar en favor de la UEFA (que está con los jeques detrás, PSG al frente en la ECA).

23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax