15 junio 2024
Futbol

Se autodestruyen?

Estamos viendo la deriva cule, lo ultimo es que ante un mal resultado se pone nervioso Laporta, desautoriza a Xavi y pone en peligro la temporada que no estaba perdida, pero no es cosa de Laporta viene de siempre, si el Madrid gana 3 champions seguidas empiezan a fichar a troche y moche, si el Madrid hace un estadio ellos tambien, podemos entrar en la necesidad de hacer un estadio pero ahora es suicida y lo veremos cuando empiecen a pagarlo porque puede ser su paso seguro a sociedad y es que mientras Florentino como Thanos el destructor de mundos va poco a poco construyendo una superplantilla para una decada y va construyendo un estadio que va a multiplicar los ingresos, el Barsa responde con palancas y mas deudas, al final autiodestruccion, si yo fuera cule le diria a la directiva, paren, vamos a recoger cable unos años o vamos a desaparecer pero no esta en su ADN, no soportan la idea de ser segundos por mucho que la evidencia les atropelle.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
6 Meses hace

Al final el Barça pone el Punto de gracia cuando menos te lo esperas!

Que aparenta que hacen la cama a Xavi, ya deben de estar acuestando con el Mexicano Rafa Márquez…

Así las cosas, muy feo lo de Deco y de Laporta! Van a derribar el jardinero sin el mínimo respeto por la legenda de Xavi Hernández!

Van finiquitar toda la gracia de las ruedas de prensa!

Blancolejia
6 Meses hace

La farza se queda en eso falso equipo grande

Yoshi
6 Meses hace

Al final el PSG se ha salvado. El Newcastle con un entrenador poco avezado en estas lides no supo finalizar el trabajo y se lo comió el Milán. Pues, al pasar como segundo nos puede tocar en octavos el jeque. La segunda parte ha resultado algo tostón con un Dortmund sin calidad.

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

Empata el PSG… va a ser de pelí este final!

madridistabrasileno
6 Meses hace

Gol de Borussia. Si sigue así, PSG a la EuropaLí!

Puede que el Milán empate contra el Newcastle y salve el cull0 al QSG…

Yoshi
6 Meses hace

Estoy viendo el Borussia Dortmund contra el PSG y no defrauda, infinitas ocaciones por las dos partes. En estos momentos con el empate a cero en el descanso y la victoria del New Castle, el París Saint Germain quedaría fuera.

Última edición
Yoshi
6 Meses hace

Mio Cid, ya empezaba a echarle en falta. Aceptable exposición.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Aclarando lo que se ha pasado para alguno que no sepa lo que se pasa en el Barcelona:

Xavi iba con una convocatória de partido de trámite, dando por bueno hasta un empate.

Laporta le ha rectificado en el acto, le ha ordenado poner fuerza máxima, el Barcelona tiene que ganar y hacer los 3M que se pagan por victória.

El Barcelona tambien va a América antes de las minivacaciones navideñas a por más pasta.

Esta necesidad desesperada de hacer pasta viene a tenor del riesgo que van a tener de sufrir sanciones drásticas con lo de las repalancas de Barça Studios! El engodo ha caído, no hay dinero ni Mexicano ni Alemán que decían tener firmado. Solo hubo los 20M de Roures (10M por su grupo “Orpheo Media”, otros 10M por interpuestas personas “socios.com”), pero que no van a llegar a los 200M que han prometido a La Liga.

El Barcelona está en riesgo vertiginoso de quiebra, necesitan cada billete y estan dispuestos a hacer feos por el camino si necesitar. Van a intentar la devolución de Oriol Romeu (que ha pagado el finiquito de su bolsillo), van intentar presionar a Lewandowski a irse a Arábia, y así va la cosa desesperada.

La tábua de salvación de este club c4nalla puede venir del “madridismo sociologico”, con una posible victória en el Tribunal Europeo de la SuperLiga, que puede reportar ingresos de cosa de 200 a 300M en su primera temporada. Florentino salvaria así al Barcelona de la bancarrota. Pero sabiendo como es Laporta, sé que va despilfarrar todo en poco tiempo en fichajes y comisiones, pero tendria este balón de oxígeno.

madridistabrasileno
6 Meses hace

Si, tengo un miedito…

Es que está patente que Xavi está por un fio de irse ‘al carrer’. Pienso que si no gana la SuperCopa va a ser la excusa de Laporta para defenestrarle.

Esto sería un palo para mí. Desfruto de lo lindo de Xavi y su mundo Narniano que narra todas las semanas a la prensa. Pierder este ócio gratuito va a ser lamentable, aún más si la presente plantilla del Madrid hace gran campaña en Champions y gana La Liga!

Vamos Laporta, aguanta al menos caer eliminados en Champions! Quiero ver/oír decir que “no nos han dominado, hemos ganado la possessión”!

madridistabrasileno
6 Meses hace

No tengo ninguna compasión! Robaron décadas con el Negreirato, nos hicieron ver fútbol para nada, estaba todo controlado.

El Barcelona actual tiene un buen once, pero sin Gavi perdieron la poca mordiente que tenian. Así que sus partidos serán un correcalles, donde van a exponerse a muchos goles – a anotar tambien.

El fichaje de J. Felix se explica desde su amistad con Laporta, aunque la posición q reforzar era el reemplazo de busquets, hasta el otro portugués de los Wolves les encajaria. Pero son acomplejados y rehenes del agente portugués y van ahí a la deriva. Un Stopper es necesario, no se puede vivir solo de Kroos, Modric, Iniesta, Xavi… necesitas los Khediras, Alonso, Casemiro, Busquets, Touré.

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax