18 mayo 2024
Futbol

Carlo Mr Champions…

Ayer en la entrevista post partido le comentaron un dato a Ancelotti y es que solamente en tres ocasiones pasamos con una fase de grupos perfecta, Carlo puso cara de poker, parece que el dato no le impresiono mucho, mas tarde se dio a conocer otro dato y es que adelanta al gran Miguel Muñoz como entrenador con mas victorias en Champions y ademas con muchos menos partidos jugados, pero es que el dato que no dieron es otro que es mucho mas revelador, es el entrenador de toda la historia que mejor porcentaje tiene de victorias en Champions muy por delante de Ferguson o Guardiola u otros grandes nombres. Carletto es Mr Champions. A todo ello hay que decir que por sus cualidades de entrenador le encaja el Madrid como un guante, no es casualidad que compita tan bien sea cual sea la configuracion del equipo, si el año que viene mejoramos laterales y fichamos algo potente delante Mr Champions nos dara la 15.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
8 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
5 Meses hace

Lunin de vuelta al once, me da más seguridad.

Cierto que debe ser cogida con pinzas criticas a Kepa, ya que estaba sin prática hace más de 1 més, pero no estaba seguro.

Peor que los goles defensables, tuvo un balon que venia rastrero, cerca de la línea de gran área, no logró blocar, el balón pasó por debajo suyo, y al final consiguió blocar.

Al menos Carlo ha detectado la inseguridad para que no sea un problema para nosotros, que vamos por detrás de los líderes catalanes: el Girona.

Yoshi
5 Meses hace

PedrinhoMurcia, ¿qué le ha pasado al Castilla? Leí que iba 3-0 en la primera parte y me encuentro que al final ha empatado con un desconocido. Raúl va a tener muy complicado prosperar en su carrera de entrenador.

Yoshi
5 Meses hace

Y lo del Sevilla ¿cómo lo titulamos? ¡Pobre Ramos!

Yoshi
5 Meses hace

Vaya meneo del Athletic al Atlético durante setenta minutos. Han sido dos, pero pudieron ser cinco,  seis, siete, ocho… Aterriza como puedas. Esta noche: Terremoto.

Última edición
Blancolejia
5 Meses hace

Gol de Güller yendose de todo el city en la final de la champions de este año

Yoshi
5 Meses hace

No vamos a esperar, la va a traer esta temporada y PedrinhoMurcia está de acuerdo.

8
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax