23 mayo 2024
La Furia

Mina de oro?

Estaba viendo lo de la chica esta colombiana que viene en Julio que agoto entradas para 3 dias seguidos, la entrada mas barata es 112€ y suponiendo que vendan por dia entre 70.000 y 80.000 entradas supone 9 kilos, supongo que sis street la organizadora pagara a esa chica de 2 a 3 kilos luego hay que descontar el 30% de la organizacion y quedarian 4 kilos para el Madrid lo que quiere decir que si organizan 100 dias seran 400 kilos al año por lo bajo, algo debo hacer mal porque sale demasiada pasta, a ver si alguien sabe mejor los numeros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
5 Meses hace

Sobre la discusión cuanto a centrales, veo mucha presión para que el club haga un fichaje de emergencia, pero creo que no conviene.

Ya tenemos 2 de ofício, que son Nacho y Rudiger. Con Tchouameni que SI SABE ejercerlo si necesitarmos, son 3. Subiendo a uno del Castilla son 4. Militao volviendo en marzo son 5. Y hay Mendy o Carvajal si la emergencia es aguda.

Gastarse con prisas te resultan en fichajes ranas. Veanse lo del portero… fichamos lo mejor posible a bajo coste, apenas el sueldo, y vean el porterito que se nos ha presentado Kepa!

Pienso lo mismo de centrales, si vamos al mercado, lo que se va a tener son los Kepas de los centrales. Si es para sumar, que sea utilizada la plantilla y la fábrica que está para esto. Y si hay que repescar a Rafa Marín al c4r4j0 lo del señorío y otras limitaciones, ES TUYO Y LO NECESITAS, me vale más un Rafa Marín con valía en una fase eliminatória de Champions que vendido por 15 pavos en julio. Y si hay que recomponer al Alavés, puede ofrecer a Marvel, a Nico Paz, a Álvaro, solo no es razonable sufrir tu un perjuicio si tienes un jugador bajo contrato.

Yoshi
5 Meses hace

A falta de comentarios continuo con el “relato nibelungo” especialmente dedicado a PedrinhoMurcia.

Hay veces, como me ocurre hoy, que cuando me concentro en recordar las cosas que sucedían en aquella estrambótica taberna, acabo riendome a carcajadas. Brigitte, era, diciendolo con suavidad, más coqueta que las clásicas gallinas. Sus padres, los pasteleros testigos de Jehová, me tenían en un pedestal, convencidos, de que yo la había frenado en su disloque. Tanto me apreciaban que me invitaron a almorzar varias veces. Me regalaron una biblia y me resaltaban cansinamente las bondades de su fé. Yo tragaba mientras masticaba, cosa increíble. Me acordé de una escena del estupendo libro de Ramón J. Sender: “La tesis de Nancy”, escena que situaba en Sevilla. Un limpiabotas estaba sentado en su taburete limpiando y sacando brillo a los zapatos de un inglés que a su vez, le  calentaba la cabeza tratando de convertirlo al protestantismo. Tanto insistió en su prédica que el sevillano detuvo el trapo, alzó la cabeza y le dijo: “Pero mister , cómo voy a creer en su religión que es la falsa, si no creo ni en la mía que es la verdadera”. 
Estuve a punto de soltarles la frase, pero eran tan buenos, que les respondí que todas las mañanas leía con unción un capítulo de su biblia. Una mentira piadosa.
Pero la hija no estaba para conversiones y, además, cuando Helga Berlitz, que por entoces fue mi pareja, me mude a vivir a su casa, aparecía por la taberna, Brigitte se ponía de morros. Yo temía un espectáculo porque Herlga era de armas tomar. Menos mal que los clientes estaban entusiasmados en la pista de baile aprendiendo a bailar pasodobles. España Cañí, Suspiros de España, El Gato Montés, Francisco Alegre… La preferida de las parroquianas a las que yo iba traduciendo la letra era esa copla que dice: “La española cuando besa, es que besa de verdad, y a  ninguna le interesa besar por frivolidad… (Wenn die Spanierin küsst, küsst sie wirklich und EARLICH, und Keine hat Interesse daran, aus Frivolität jemanden zu küssen). Lo siguiente era más fácil y todos y todas armaban un vocerio cantando: “el beso, el beso, el beso en España……”.
A Brigitte se le había metido en la cabeza viajar en su flamante wolkswagen hasta el sur de España y contratar dos guitarristas de los que le hablé. Ambos gitanos y uno con mujer e hijos. Traté de convencerla de que ninguno de los dos se movería de su casa ni llevados por la Guardi Civil. Pero Brigitte se creía una mujer seductora e irresistible y un par de meses después, hicimos el viaje con un resultado desastroso que ya contaré. Era mucho más loca de lo que yo imaginaba…..Pero volvamos a Don Quichote      

El primer dia que vino el canciller del consulado, buena persona, se emocionó bailando Suspiros de España hasta el punto, de soltar unas lágrimas empujadas por los tres chatos de vino que se trincó. Me dijo emocionado que yo había enviado más turistas alemanes a España que todos los pasquines y folletos del Consulado…. ¿Qué les voy a decir?, me emocioné.

Y que emoción da ver perder puntos a nuestros rivales. Atlético y Getafe empataron a tres en un cuarto de hora final de infarto.Hay que aprovechar el momento, el último partido, descansar unos días y volver con ese espíritu luchador del domingo pasado frente al Villarreal, con ese espíritu ganador a pesar de las dolorosas lesiones. Si la lógica impera, atisbo se dará.

Buenas noches y felices sueños.

20230213_191353
Última edición
Yoshi
5 Meses hace

Dependerá del evento y el número que se realice. Pero más o menos es la cifra mínima que se estima se podrá ingresar. Al parecer existe una cláusula en la que el club se asegura un fijo. No recuerdo si eran alrededor de 125 o 150. No olvides los impuestos, seguridad, mantenimiento, etc.

Blancolejia
5 Meses hace

A saber, pero que conviene , está claro, la inversión que se ha hecho tendrá sus resultados para poder seguir al nivel de los grandes europeos , no podemos tener a Haaland’s y Mbappe’s si no tenemos economia para ello.

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax