18 mayo 2024
Futbol

Premier 67 Superliga 280.

El dia 21 los tribunales europeos deciden si la uefa puede ejercer como un monopolio caso contrario la superliga estaria cubierta ante sanciones federativas y podria crear una competicion alternativa sin represalias y la pregunta es si con una sentencia favoravle la superliga es viable. Hay diferencias deportivas entre las grandes ligas la italiana es mas tactica, la alemana mas fisica, la española mas tecnica y en la premier prima la velocidad, personalmente no me gusta porque con tanta velocidad se pierde precision y muchas veces se convierten los partidos en correcalles pero hay quien sostiene que se adapta mas a los gustos actuales y por esto esta expandiendose mas que otras ligas, en el fondo creo que no, es una cuestion de pasta, tienen mas pasta y esto hace que se lleven los mejores nombres y tengan una liga mas interesante y tienen mas pasta frente a ligas como la española porque son el triple de abonados con una poblacion mayor y tienen mas pasta porque llegaron propietarios que ponen dinero sin fondo. El exito de la superliga pasa porque consiga un fondo de inversion que apueste fuerte y ponga dinero para que las ligas europeas vean la ventaja de unirse en una liga alternativa, solo con Alemania, Italia y España juntan 200 millones potenciales de usuarios y abarcando algunas otras ligas llegarian a 280 o mas, no es descabellado pensar que la superliga consiga ese fondo de inversion. Veremos si la superliga ha trabajado en esta linea.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
20 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
4 Meses hace

Buenas a todos y felices fiestas. No tengo ni idea de que ha pasado en este caso y en nada pues mi encerrona en una cabaña en lo profundo de un bosque fresco me ha alejado cómodamente de todo, ya me pondré al corriente. Les saludo con gusto.

Yoshi
4 Meses hace

Me gusta el video de este enlace. El guión bien podría ser la letra cantabile del nuevo himno con un pegadizo y exultante estribillo. La música como estará registrada, algo semejante. El momento que más me emocionó no fue el gol de Zidane, sino las celebraciones en diversos países y esos niños al final llorando de emoción. Con unos arreglos orquestales no quedaría mal. No sé si Alejandro Sanz por fin conseguirá componer algo que me guste.
https://as.com/futbol/videos/el-video-del-real-madrid-recordando-a-la-uefa-quien-es-en-europa-v/

Última edición
madridistabrasileno
4 Meses hace

El TJUE reconoce abuso de poder de la UEFA y FIFA.

Ahora a ver hasta donde delimita las posibilidades de la SuperLiga, pero se ha decantado en favor del proyecto encabezado por Florentino!

HALA MADRID!

Diana
4 Meses hace

Yo en la Superliga no entro, si se elimina la champions y se empieza la Superliga, automáticamente se elimina la historia del mejor club del mundo. Que hayamos ganado 5 champions últimamente no significa que podamos ganar la Superligaa corto plazo y sacar la ventaja de la cual presumimos .
No me da la energía, ni la motivación de apoyar a mi equipo a ser el mejor del mundo otra vez

Ray13
4 Meses hace

Cambiando de tema, se habla mucho de que él Madrid estaría interesado en repescar a Varane, como lo ven? Lo ficharían?
Yo creo que la dupla Rudiger – Varane no estaría nada mal.
Recuerden que Varane formó parte del equipo de las 3 Champions league

Claro está que Varane no es un líder en la defensa pero con Rudiger y Varane como segundo hombre creo que se acoplarían bien. Que opinan?

madridistabrasileno
4 Meses hace

Cid, la SuperLiga se va a hacer, sea tras mañana, sea en 5 a 10 años. Es un imperativo. El deporte debe de ser interesante en la temporada regular y en los playoffs. Actualmente, la Champions no interesa NADA en la Liguilla y solo tiene atención a partir de cuartos. Esto es mucho poco y se paga poco por esto.

Hay que tener más partidos entre los gigantes y que haya mayor expectación!

madridistabrasileno
4 Meses hace

El Leverkusen sigue 25 partidos imbatido y está invicto en la actual temporada.

Hay que controlar el futuro de Alonso como sea, el Madrid necesita evolucionar a jugar a otra cosa. Con las bestias que tenemos, podemos hacer el juego vertical y asfixiante que propone el Leverkusen por ejemplo!

Yoshi
4 Meses hace

Considero que hoy no hay grandes diferencias en el juego de los países que mencionas. La diferencia está en la competitividad y la calidad de los equipos. Luego, están los vicios adquiridos de cada país que desigualan el ritmo del juego. Mientras en unos se protesta, se pierde tiempo, se simulan faltas, agresiones, los confundidos árbitros por su falta de personalidad y criterio no imponen respeto, los comités de la Federación actúan a su albedrío con sanciones a la carta injustas y desiguales, en otros actúan con más independencia y seriedad. Aún así debo decir que el pasado fin de semana contemplé algunos partidos que no desmerecieron del mejor fútbol de la Premier. Me refiero a los que pincharon nuestros rivales frente al Athletic y Gerona, por ejemplo, o el que realizó el Real Madrid frente al Villarreal.

Última edición
20
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax