27 abril 2024
Futbol

Caminando en el alambre.

Parece que no hay central, hay alguna fuente que dice que es porque no se ve ninguna opcion clara en el mercado pero tambien en verano nos quedamos sin nueve por primera vez en la historia estando Kane a tiro, habiendo cobrado una cantidad por Benzema era logico poner algo mas y tener un lustro de un goleador de epoca, este año 2023 es el maximo goleador de las grandes ligas. Esto hace pensar que tenemos un problema economico, se habla de que Mbappe tampoco vendra, de momento Ancelotti adelanta que no habra grandes movimientos en verano, desconozco si es el estadio el que esta pasando factura porque el presi no dejara que nos comprometamos mas alla de lo posible y esta claro que sin Mbappe no somos favoritos a Champions por mucho que el año que viene Bellingham te anote 20 goles, falta polvora sobre todo en partidos apretados lease semis. Pero me creo que pueda haber problema economico, teniamos 700 millones en caja dicho a lo bruto y hubo que pagar 500 por el estadio y pedir casi 400 mas de credito por lo menos esto asegura un economista en Youtube, no se cuanto sube de verdad el estadio, veremos como acaba todo esto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Meses hace

Ya he posteado, están pendientes de confirmación por el administrador @goyu

Para los que prefieren pesquisar en español, poned en el Google:

Real Madrid JP Morgan SuperLiga

U

Real Madrid JP Morgan

madridistabrasileno
3 Meses hace

Es verdad, Cid. El club está con las alarmas de la economía ligadas.

No se puede pagar más de lo presupuestado, que ya es mucho! Sobre la defensa, pagamos sueldazo a Alaba, 11M netos. A Rudiger – 9,5M netos. A Militao 7.5M netos. A Nacho sus 5M netos.

El Madrid tiene una política que va a ser bien estricta: no gasta en fichajes, apenas INVIERTE! Así, se va a buscar chicos con Juventud, mucho físico – no exento de calidad técnica, para tener retorno en el cesped o entonces vender por lo mismo o más de lo que ha costado.

Las cuentas hace AÑOS son de pérdidas. Cierto que en el balance se ve 2M de lucro, 3M o hasta 13M como el último. Pero esto fue posible con el adelanto de pasta de 6th Street, empresa que va a explotar con Legends los días de no partidos. Sin esta aportación extraordinária nuestro balance iria de rojo oscuro!

Y este dinero (360M) como que tiene una empresa para darselo así, de la nada, a un club?! Es mediante línea de crédito de JP Morgan, Banco de talla mundial que ayuda a financiar al Madrid en estos momentos críticos, donde la SuperLiga es el gran reto.

El club afronta la fase final de la remodelación de Bernabeu, afronta la lucha contra UEFA, LFP, FEDERACIONES, FIFA, Premier, por la SuperLiga, intenta fichar a la estrella mundial en contra del poderoso estado del Qatar, intenta traer el mejor jugador de defensa del gigante alemán.

Hay muchos puntos de tensión y hay que entiender a lo que juega el club: remar con lo que se tiene y intentar dar un golpe en el mercado en el proximo verano! A apoyar. En instantes voy postear los sueldazos que estamos pagando para que entiendan la realidad de los costes de un club como el nuestro. Tenemos dinero pero no podemos malgastar, no somos Premier para ser como Chelsea o United, que gastan pastizal como si nada, casi sin dolor!

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax