28 abril 2024
Futbol

¿Porque habla Mbappe?

Estoy seguro de que Florentino hace meses que tiene algo firmado con Mbappe y tambien de que le ha pedido discreccion. ¿Porque sale Mbappe entonces a hacer unas declaraciones ayer? Veo dos posibilidades, una porque se sintio muy aludido por las declaraciones del comentarista frances que le acuso de pensar solo en si mismo mas que en el club y dos porque con el hype de Vini, Bellingham, Rodrygo y Endrick Florentino le haya hecho una modificacion a la baja en las condiciones de su fichaje y quiera agitar el arbol. Lo que tengo claro es que si Mbappe quiere ganarse la madridismo deberia vestirse por los pies, ser un hombre y salir a rueda de prensa y decir que su ciclo en Francia a acabado y que ficha por el Madrid y asumir estar en el foco del PSG seis meses, lo contrario son 6 meses mas de desaires diga lo que diga y tardara la aficion en perdonarle si viene.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Meses hace

Por cierto, investigan al PSG por comprar el balón al enano d los regalos . La verdad siempre sale a a luz, lástima que ya le dieron hasta el mundial, pero no tardan en caer todas sus mentiras . Meterse tantas cosas para aumentar el rendimiento también tiene graves contraindicaciones. De momento vomita si corre mucho, pero es cuestión de tiempo

Última edición
Diana
3 Meses hace

Este equip solo necesita un 9 crack y hay equipo para una década ganando, los salarios están balanceados y los que están van a muerte con el club y el recién renovado entrenador. No se necesita meterle una bomba al ecosistema, independientemente de que esa bomba sea el mejor jugador del mundo en mi opinión; y no lo digo por su personalidad , jugar para el RM no es lo mismo que para un equipo chico como el psg; lo digo por todos los efectos domino que causaría un jugador tan mimado, acaudalado y mediático , que claramente vendrá por más pasta.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Creo que la operación es sencilla. Para que no nos salte la alarma de salarios por encima de lo normal. VINICIUS a LA PREMIER. Y MBAPPE al Madrid con ENDRICK de delantero. ASI DE FÁCIL.

Blancolejia
3 Meses hace

Necesito que hoy se vea a Güller y 10 más en el once,se lo pedí a los reyes

Blancolejia
3 Meses hace

La pregunta para ni seria:
¿Por qué ne la suda Mbappenoso?

Marowak
3 Meses hace

Ni Mbappe ni ostias , Florentino renueva a Tavares ,Hejonza y Musa de un p**a vez

Yoshi
3 Meses hace

Tras cuatro prórrogas, errores imperdonables, revisiones en el video, el Real Madrid gana al Anadolus turco, rival en la final la temporada.pasada 130-126. Más de tres horas de partido.
Tendremos Mbappe hasta el verano.

Última edición
Yoshi
3 Meses hace

Vaya truño interminable de baloncesto me estoy tragando. Tercera prórroga.
El medio defensa ya es un defensa por lo que tenemos dos. Rudiguer con un solitario gol a balón parado salvo los tres puntos frente al Mallorca, lo cual refleja que el juego resultó poco brillante.

Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Porque es un subnormal que no puede estar feliz si no tiene los reflectores sobre él. Esta diva no hace más que probar mi tesis día tras día que es una granada andante, no hay día que no haga subir el pan. ¿Por que queremos aquí eso? Afortunadamente puedo ver claramente que la inmensa mayoría del madridismo ya no lo quiere aquí salvo alguno.

madridistabrasileno
3 Meses hace

El unico Gill1p0ll4s que empaña una celebración de un titulo con su club para acaparar las atenciones con cosas negativas fue el querido CR7 en la decimotercera, aún en el cesped!

El PSG acababa de ganar campeonato, para qué hacer declaracion despectiva (que es decir que se va) hacia su vigente club, que le paga tán bien?

Ahora no va a ser el mismo culebrón de antaño. El Madrid le hizo llegar una propuesta que no contempla la opción de que no esté ya fichado, asinado, documentos firmados aún en enero.

La cosa es simple, tu último tren para Madrid está ahí, o coges o lo dejas, pero que nadie en el Madrid entrará en una subasta.

La diferencia para 2022 es que allí él era NECESARIO, ahora es VÁLIDO pero no essencial! Es el mejor delantero del mundo, estando libre es obligación ir a por él. Otra cosa es dejarse enredar en una subasta, cosa que no hay sentido ya sabendo como se las gasta el chico.

O acepta lo que el Madrid ofrece, o ciao muy buenas, y ya está! No vamos con esto de las declaraciones públicas o el color de su roupa, o el m4mone0 que hay. Es preto en el blanco y en enero fichado o ciao pa siempre!

Mi opinión es de que es siempre válido tener un depredador del gol mejor de tu generación! Para el Madrid sería una gran garantía. Pero si no viene, no hay desespero, viene Endrick con mucho potencial, y si no se pinta todo que se espera, aún se puede cogitar Haaland a partir de 2025!

Sin desesperacion!

Última edición
12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax