28 abril 2024
Futbol

Arandina – Real Madrid.

Arandina: Adrián; Átomo, Deiby, Jaime, Pesca, Haji; Vitolo, Zazu, Santa; Frodo y Ayoub.

Real Madrid: Kepa; Tobías, Nacho, Carrillo, Fran García; Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Güler; Brahim y Joselu.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
39 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Meses hace

No se puede cobrar una exhibición física de Güler, esto se va a desarollar poco a poco mientras recupere confianza, gane cuerpo y entrosamiento.

Así, lo que se podria cobrar es actitud, calidad técnica, anticipación, estar volcado con el objectivo del equipo.

Y en este mister, ha hecho gran filtracion de pases, ha ocupado bien el hueco entre los laterales y los centrales, ha hecho buenos centros y cuando pudo, mando una falta que por centímetros no fue a la escuadra…

Con el paso del tiempo creo que su repertório se va a ampliar, con robos de balones arriba, asistencias y no lo dudo que aprenda a la “jugadita robben”, ganar en explosión hacia a la izquierda y enmendar un remate violento a la porteria. Tiene los elementos para esto, hay que apoyar!

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Señores de lo único que se puede sacar conclusiones en este partido, es de GULER. Todo lo demás estaba en lo que se esperaba. Guler era la incognita. Desde que vino hemos conocido a través de compañeros y prensa que tiene cosas interesantes. Pero su continua lesión nos dejaba esa incognita.
Era un partido contra un equipo asequible. La duda era ver si estaba bien fisicamente y poder ver su futbol. Pero el campo no era el ideal.
CON LO CUAL DIANA LA SENSACION NO ES QUE HA HECHO UN PARTIDO NORMAL. Ha hecho un partido acorde a unas circunstancias y su nota es buena-notable por actos como dice BLANCOLEJIA.
Estos equipos son peligrosos por su ambición de demostrar y UN JUGADOR de la situación que viene GULER no es fácil por miedo a recaer, a una entrada, al mal estado del campo…. ASI que hay jugador pero PACIENCIA. No matemos a un jugador ya a las primeras de cambio. UN POCO DE EMPATÍA no viene mal.


Blancolejia
3 Meses hace

A ver , la peña flipa con el partido de Güller, porque se le han visto cosas que pueden ser de gran aporte de cara al futuro. No olvidemos que viene de una lesión jodidisima y que está ahora mismo haciendo su “pretemporada” como el que dice. Es muuy joven. Y aún con todo esto, el chico ha dado un pase entre lineas que pocos en el mundo son capaces, ha dado un balon a empujar de cabeza a Nico y ha tirado una falta que por milimetros no entró.
Joder si eso no es suficiente para ilusionarse con el futuro que pueda tener pues apaga y vamonos…
Creo que está en buena progresión. Lo que pasa es que hay peña que quieren ver a Messi con 28 tacos en este chico desde el minuto 1 y eso por lógica es imposible.

Diana
3 Meses hace

Partido normal del turco y todas las redes madridistas hablando de jugador que marcará una época. Eso dejémoselo a los del barca, que vivirán de eso, ilusiones.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Muy buen partido de Guler, ha encarado, regateado y a tenido ocasiones. Tiene pinta crack. Y en su primer partido después de mucho tiempo lesionado y 18 añitos.

Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Primer partido de Arda y honestamente partido normal, tirando a flojo porque el chaval no es que corra mucho. Eso sí, es solo un partido y no se pueden sacar conclusiones de un adolescente con eso. Solo hablo por lo que sucedió hoy en el campo. A ver si le dan minutos en unos 3 partidos seguidos.

Yoshi
3 Meses hace

Contra el City no creo que Fran García sea un seguro. Vaya forma casi patética de comerse la finta y gol de Nacho para dejar algo de alegría en tan humilde campo.

Yoshi
3 Meses hace

Gol de Rodrygo y final. Hoy ahorramos la nota. Trabajo cumplido.

Yoshi
3 Meses hace

Cuántas bocas que mantener sin conocer su dedicación.

Última edición
Yoshi
3 Meses hace

En contra de esos equipos marrulleros que habitualmente encontramos en estas eliminatorias, la Arandina se ha comportado de manera bastante deportiva.

Yoshi
3 Meses hace

Creo que Rudiger y Modric tampoco van a jugar.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Bueno finalll 0-2. Partidillo para la historia de un pueblo humilde que un día jugó contra el más grande. Bien por eso pero que tostones de partidos. Yo quitaría la copilla esta de este tipo Felipe tal.

Yoshi
3 Meses hace

Se me ha escapado un pedo.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Quita a Guler que ha estado normal después de mucho tiempo lesionado, y a Camavinga QUE SIGUE SIENDO UN BESTIA. Salen Valverde y Rodrigo PARA ENTRENAR UN POCO

Yoshi
3 Meses hace

Parece que Bellingham hoy descansará.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Ancelotti quita a Vinicius no se vaya a lesionar, ya vamos ganando

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

OTRO DE BRAHIM 0-2

Yoshi
3 Meses hace

G0000l…. de Pepelu… ya sabemos quien tiene que tirar los penaltis. Goool de Brahim, quien también forzó el penalti. Me voy a preparar una infusión con jengibre, cúrcuma y canela para compensar el azúcar y las calorías. Ceballos a la ducha. Ya nos queda poco por aguantarlo.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Meses hace

gol de JOSELU CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

penalti, menos mal porque si salen los titulares aquí me retiro

Yoshi
3 Meses hace

Para moderar los nervios he comido una docena de bombones.

Yoshi
3 Meses hace

Esa ocasión de cabeza del final la hubiese metido Aurelio Cabezón. Descanso y de no cambiar, esto toma tintes oscuros.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Me parece q he visto a bellingham como siga esto así, Ancelotti lo saca

Yoshi
3 Meses hace

La Arandina tienes tres futbolistas con alopecia.

Yoshi
3 Meses hace

La idea de Ancelotti de poner a Vinicius de lateral derecho me parece estupenda. Le pegan menos y protesta menos. Ceballos es más plano que la tabla de planchar. La Arandina está subiendo las líneas frente a la poca identidad que mostramos en su portería. A Nico Paz hasta ahora no lo he visto.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Mira q son simples este Arandina

madridistabrasileno
3 Meses hace

Increíble la falta de Güler, casi gol de guante

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

guler y brahim no meter mucho el pié ni correr. Tontosss

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Hay q tirar esta copilla. Yo pondría a Vinicius y no pondría a camavinga ni guler por el campo

Última edición
Yoshi
3 Meses hace

Supongo que hoy Ceballos se podrá lucir.

39
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax