28 abril 2024
Futbol

El Caso Mbappé y mis apuntes.

El caso Mbappé está en plena ocurrencia y conviene debater el tormentoso tema:

Dice Mario Cortegana que hay propuesta con fecha de caducidad; ya José Felix Díaz dice que no hay nada de propuesta y todo ruído viene del clan Mbappé.

Por el historial, entiendo que Cortegana maneja mejor información que JFDíaz. Así que creo que ya hay propuesta.

Se dice que la propuesta es más baja que la de 2022. La de 2022 fue 26M netos de sueldo, 130M de primas de fichaje y 100% de derechos de imagen al jugador.

Sobre la nueva propuesta hay pringaos como Pedrerol que dice que el sueldo es menor que el de Bellingham! Ramon Alvarez de Mon dice que es mayor la prima de fichaje y menor el sueldo, cosa de 150M a 180M de primas y 24 a 25M de sueldo. Y hay los que dicen que es la mismisima propuesta de 2022, con la diferencia de ser de 50% de division de los derechos de imagen.

Mi opinión en resumen: solo Florentino aún defiende el fichaje de Mbappé – todos demás de la Directiva quieren apuestar por Haaland o ver donde vá el proyecto Endrick y Bellingham.

Mbappé es un jugador que decantaria nuestro favoritismo desde el minuto 1. Es un CR7 pero con la facilidad de ver porteria desarollada aún antes que el gajo!

Yo le quiero de elastica blanca, pero en las condiciones del Madrid, sin locuras si se pone pesetero! Con lo que se dice, si quiere venir al Madrid va a renunciar a 40M netos al año! Es una encrucijada complicada para cualquiera y le comprendo! Solo matizo que él deberia saber que ser del Madrid es ser eterno, es tener un caché alto siempre (mirad Benzema con sus 100M netos en Arábia). Mi impresión es que al final Qatar le va a comprar de nuevo, y creo que muchos en Valdebebas van a celebrar.

Qué opináis?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Yo creo que en el caso de irse kroos y Modric los sustitutos tienen que tener un nivel máximo. Brahim no hace eso, Ceballos no tiene la confianza de nadie, Guler y Nico van a salir cedidos en verano, así que nos quedamos con Valverde, Camavinga y Tchoua. Creo que hay q fichar a bellingham junior.
Si os gusta JUDE os tiene que gustar JOBE porque juegan igual. Sacarlo de su equipo sería ahora barato.

Última edición
Blancolejia
3 Meses hace

Pedrinho si se va Modric creo que el medio campo esta igualmente cubierto, de hecho tenemos demasiados jugadores en esa zona del campo para 3 o 4 puestos. Bellingham,Camavinga, Tchouamenni,Kroos, Valverde, Güller, Nico Paz,Ceballos e incluso Brahim.
Pon que juguemos con 3 arriba ya sea Endrick en punta o si viene Mbappe al final,etc.
Serian solo 3 puestos para todos esos cracks, creo que está más que cubierto el centro del campo por ahora…

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Hoy no me vale un resultado ajustado. Quiero sangre. 7 u 8 a 0

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

POR CIERTO, el próximo año casi seguro tenemos que cubrir al menos el puesto de Modric – creo que no seguirá- y posiblemente Kroos.

Para esto yo IRÍA sin dudarlo por JOBE BELLINGHAM. 18 años internacional sub 18, su juego es similar a JUDE, por no decir totalmente igual. SOLO que JUDE ahora tiene otras funciones.
Otro sería Florian Wirtz aunque por este chaval piden ya 100 m

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Meses hace

Yo intentaría colocar a Vinicius. Si de aquí a Marzo no endereza sus formas, hay que darle salida. Si para entonces Mbappé sigue en el mercado, ir por él pero sin volverse loco. Tenemos arriba BRAHIM, RODRYGO, BELLINGHAM, ARDA, ENDRICK por lógica Joselu si sigue será suplente de un delantero que tiene que venir yá este verano. MBAPPÉ, HAALAND O lo que salga.

Martin Cid
3 Meses hace

Yo creo que el año pasado se fijaron nuevas condiciones y estuvo a punto de venir en verano, luego se torcio y llego Bellingham y no se si le habran cambiado algo las condiciones, entiendo que al final vendra. Por otro lado creo que se barajo la posibilidad de fichar tambien a Haaland cuando Pimenta viajo a Madrid y el City quiso renovarle, no se como estara esto.

Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Afortunadamente la diva al parecer no viene y bien él porque ya nadie lo quiere aquí, ni se necesita. Bueno nadie menos tu que te toca otro y van… Pero no pasa nada que ya se viene la super liga JAJAJAJA

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax