28 abril 2024
Futbol

Se perdio, pero…

Orgulloso del partido de los nuestros que lo intentaron hasta el final.

No se puede pedir mas. Hicieron todo lo que pudieron para pasar pero no pudo ser.

El patetico salio a defender y dar patadas con el beneplacito del arbitro , una vez mas.

Los arbitros se encuentran en ese limbo en el que se sienten protegidos siempre que no favorezcan al madrid o, como en el caso de ayer, le quiten un gol legal que ya cambio el partido.

Seguimos en esta liga asquerosa en el que todo lo que sea blanco hay que darle caza (vinicius,bellingham,carvajal etc)..liga negreira asquerosa..

El madrid contra estos equipos tan cerrados les cuesta crear jugadas de gol, pero¿que equipo no  tiene difilcutades ante estas defensas?

Si alguno de estos palos llegan a entrar el partido habria cambiado, pero esto es futbol

El patetico metio tres goles de tres fallos del madrid. Si el madrid hubiese estado un poco mas fino estos muertos de hambre no pasan.

Nunca me gusto ninguna de las competiciones como la copa del rey ni la supercopa ,asi que no me gusta perder contra estos muertos de hambre pero por otro lado me alegro que al ser eliminados tengamos mas tiempo para centrarnos en la liga y llegar lo mas lejos posible en champions que son las importantes.

En cuanto al pertido hay alguna cosa que no me gusto como la desidia de tchuameni en la perdida de vinicius para el tercer gol que se queda parado estando de refresco.

Por otro lado el tema de los porteros es un problema hasta final de temporada.

Kepa es un portero explosivo que es capaz de parar un balon en la escuadra pero que luego no da seguridad en los balones por alto ya que no tiene suficiente envergadura. No me gusta.

Lunin no es tan explosivo y da mas seguridad en los balones por alto pero tampoco es un portero fiable como demostro ayer en un partido de mucha presion.

Hizo dos paradas muy buenas pero el segundo gol y el tercero la culpa en gran medida recae sobre el. Tampoco me da fiabilidad.

Son porteros de circunstancias pero no fiables. Creo que la opcion de traer un portero de mas envergadura con experiencia como bono que se fue a catar habria sido mejor que esta solucion

Ahora toca recuperarse de la paliza fisica de esta semana conta patetico y farsa con desgaste bestial y luchar por lo que queda, con la cabeza muy alta.

Somos el madrid.

Hala madrid siempre

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Meses hace

Lo que tienen los árbitros es un cacao mental de no te menees. Les han puesto de espejo a los árbitros ingleses, órdenes de dejar jugar para que los partidos resulten más atractivos y con menos parones. Pero no aciertan. Son como los pimientos de Padrón, unas faltas pitan y otras, cultivadas sobre el mismo terreno, utilizando los mismos fitosanitarios no. Y luego el VAR de Close culmina la epopeya.

Blancolejia
3 Meses hace

No me parece justo criticar a Lunin, un portero tiene que sentirse seguro, si estás examinandote todos los dias en tu carrera la tensión te hace cometer fallos.
Necesita la teanquilidad de un entrenador que tenga las cosas claras y le de la titularidad.
Yo viendo el partido me desquicié con el arbitraje, no lo pongo como escusa, se perdió y ya está , sobre todo por fallos nuestros absurdos pero lo sentí así viendo el partido. No puedes tener al entrenador rival dentro del campo y provocando todo el rato a nuestros jugadores , simeone debió ser expulsado. El gol anulado tiene varias interpretaciones , no entro en eso porque el reglamento es una locura. Pero el tema de las amarillas y la permisividad con unos y con otro fué clamoroso. Y otros tantos factores que influyeron en el devenir del juego y en los que el arbitraje fué notorio

madridistabrasileno
3 Meses hace

Hay que hacer piña con la plantilla, son chicos que quieren ganar todo, hacer sus nombres y con eso alzar al Madrid por todo lo alto!

Ganamos la Copa del Rey año pasado y no ha significado NADA DE NADA, solo Messi que gana balones de oro por el chupito!

Gil Marín es número 2 en La Liga, tiene su poder en la Federación, partidos como el de ayer me hacen entiender la obsesión de Florentino con la SuperLiga, la única manera del Madrid extirpar el vínculo con la mediocridad bananera que rodea el círculo de poder futbolístico en España.

Gran post, Luis. Sobre porteros, son los que tenemos, por Bono el Sevilla nos pidió 30M, y aún así iba a jugar la Copa Africana de Naciones… el club hizo el mejor fichaje posible, una pena Kepa no evolucionar en salida por alto, pero es culpa toda suya no entrenar hasta dominar esta faceta de juego. Lunin necesita continuidad para adquirir tensión competitiva profesional.

Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Algunos parece que le toman la nota a Xavi en sus clases de excusas baratas. Para ellos el cesped, nosotros siempre que perdemos el arbitro. Que nuestra defensa sea un flan o que Vinicius desquicie hasta a sus propios compañero no vale, es el arbitro. En fin.

Yoshi
3 Meses hace

Hoy le noto más complaciente. No se puede negar que el equipo puso ganas, pero no salva la falta de ideas ofensivas pese a los dos palos y los dos goles, errores también de la zaga contraria, y la fragilidad defensiva. La primera parte algo conservadora manteniendo las posiciones y sumando pocos elementos en ataque. Cuando hubo que apretar obligados por el resultado, realizados los cambios salvo en algún caso puntual innecesarios y a destiempo, se perdió orden y se atacó de manera un tanto desorganizada. Se abusó de nuevo de mandar balones a Vinicius que estuvo en su guerra, de centros infantiles al área sin ningún peligro y se descuido la defensa. Salieron a flote ciertas carencias que arrastra la plantilla, el entrenador, la dirección deportiva, el presidente. Y por meter a todos: los médicos, departamento de prensa, comentaristas de la televisión y Pintus. Los jardineros se libran. No me pareció el árbitro fuese culpable de la derrota más allá de alguna decisión equivocada. No añadió tiempo, dejó que “el cholo” hiciese lo que quisiera en la banda entrando al campo cuando le apeteció sin amonestar… y quizá ese pisotón que suponía una segunda tarjeta a un jugador rival por un pisotón consciente a Carvajal que entendió producto del juego.

Última edición
5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax