28 abril 2024
Futbol

Partido Top. Problemas Top.

El problema del portero es que ni Lunin ni Kepa dan el nivel pero puestos a escoger habria que darle los galones a Kepa por una cuestion de experiencia y habria que hacerlo de forma inequivoca, el portero necesita confianza y parece mejor Lunin porque es mas fuerte mentalmente, Kepa debe sentirse incondicional. No entendi Modric, mejor habria sido meter mas musculo de inicio con Tchuameni con Kross y Ceballos en la recamara. Luego dicen algunos que no necesitamos un 9 y esto con Haaland lo definimos sin problema.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Es verdad que la copa no importa demasiado a menos de que el partido de copa sea clásico o derbi y este es el caso, entonces sí importa. Lo de ayer fue bochornoso y Vinicius el de siempre ha vuelto, poco le duro su “aprendizaje”. De la afición y el entrenador rival hya poco que decir, se conocen de sobra. A ver si como dice Pedrinho no termina en el ManU y nosotros con Mbappe.

Yoshi
3 Meses hace

¿Cuánto le paga Nike a Vinicius por enseñar la marca de sus calzoncillos? Ayer tuvo un día aciago, dos goles del rival vinieron de pérdidas suyas y por mucho que diga que va a cambiar su comportamiento, sigue en la misma línea. Estoy viendo un reportaje del partido y me siento más cabreado por todo lo sucedido. Mientras contemplo con bochorno la mala educación de la afición colchonera y de su entrenador me pregunto: ¿tiene solución la situación?

Última edición
madridistabrasileno
3 Meses hace

En enero siempre viene nuestro bajón físico planificado, aún más con la plantilla corta. Ahí viene La Liga y Federación y nos meten 3 partidos contra el Pateti y uno contra el Barça! Bueno que al menos uno trofeo hemos ganado!

A olvidar este partido que nos ha liberado de seguir en esta competición intranscendente, que desgasta nuestros chicos, cargando nuestro ya aprietado calendário y si se gana no hay nadaaque celebrar si la final no es en contra de la Farça.

A apoyar al equipo en este tramo difícil, que en un rato ya estamos en eliminatórias de Champions.

Marowak
3 Meses hace

Plantilla corta y descompensada sobre todo en defensa y en ataque , porteros sin confianza alguna , a Modric le queremos mucho pero no esta para estos partidos y la actitud ayer de Tchouameni fue indignante , sumado la encerrona ambiental y arbitral a la que fue sometido el equipo explican la derrota , ahora a ganar todos los partidos hasta que vuelva la champions

Yoshi
3 Meses hace

Declaraba Ancelotti que no notó cansancio en los jugadores pero que el rival tuvo una semana para preparar el partido. Pues si no vio a algunos jugadores cansados ¿qué había que preparar?, frente a un rival que es conocido de sobra y cuyo balance bajo su dirección es bastante deficiente. Achaca la derrota a la juventud, a la precipitación. Yo diría a los regalos en defensa por una falta de agilidad en la dirección que descompensaron al equipo.

Diana
3 Meses hace

Hay que ser honestos, a nadie le importa esta copa. Hay que olvidar este partido lo más rápido posible, que estoy segura que el equipo ya lo ha hecho .

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax