24 abril 2024
Futbol

Soy el único que no veo robo.

Aparte de una primera parte nefasta y jugar sin portero como aquel que dice, como puede ser que toda España habla de robo descarado, pero tan descarado que hasta Xavi, el cortacésped, se permite decir que vé fantasmas en esta temporada y que lo van a tener complicado ganar esta liga. Cortacésped no vais a ganar esta liga porque teneis un equipo malo con un entrenado que no vale ni para estar sentado.

Hasta el cerdo de Relaño diciendo que el VAR le ha robado al Almería dando carnaza a todas los periolistos que hay en este país. El penalti es como una catedral, el gol del Almería le dan un guantazo en toda la cara a Bellingham y Vinicius mete el gol con el hombro, me quereis decir donde está el robo puto cerdaño.

Aún no se han enterado en España que el Var revisa todos los goles aunque sean legales y si ven algo raro avisan al árbitro. Me huele que todo esto lo han hecho expresamente para echar pester al Real Madrid. Porque lo que tampoco veo normal que el puto VAR avise al árbitro que revise la jugada cuando son jugadas que el mismo VAR puede anular, por que para mí son clarisimas.

En fin, me dá la sensación que todo este paripé lo han hecho expresamente para que toda España, por un partido, eche peste sobre el club merengue. HALA MADRID.

5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Meses hace

Yo no me explico como a estas horas Florentino no rompa relaciones institucionales con la farsa. Cuando parecía imposible que alguien tuviera la boca más floja que Xavi aparece ese tipejo a romper todos los records de la estupidez. Ah pero no, que el señor Floren lo quiere de amiguete para la super liga (de la vergüenza mundial). Laporta que se calle y que se tape porque limpio de manos no va, y Florentino que haga su trabajo o que se haga a un lado.

madridistabrasileno
3 Meses hace

Lo de Laporta ya se antojaba lógico tras lo de Romero. El Barcelona le ha filtrado exatamente para esto, para hacer su paripé mediático para intentar tapar su pésima temporada, y tambien servir de aliciente a quitar la gravedad de las acusaciones del caso Negreira.

Lo más bochornoso es como se han filtrado al Barcelona/Romero estos videos/audios de la sala VAR! Esto es una verguenza del CTA, incapaz de tener controlado su propio feudo… pienso que la filtración viene de Mediapro, pero no hay nada probado y habrá que ver lo que dirán la investigación!

Sobre la relación con el Barcelona, yo prefiero que Florentino no entre al trapo… creo que Laporta va sufrir pañolada si cae en octavos de Champions… es cuestion de meses tener otro Presidente allí…

Es que hay que captar: LA SUPERLIGA ES LA ÚNICA MANERA DE INDEPENDIZAR AL MADRID DE ESTE ESTERCOLERO QUE ES LA LIGA / CHAMPIONS DE UEFA.

Si hay que abrazar al diablo bufón por un rato, se hace, que despues vendrá el lado bueno!

HALA MADRID!

Marowak
3 Meses hace

Todo lo que no sea que el Real Madrid rompa relaciones con el Barsa tras las ultimas declaraciones de Laporta seria vergonzoso , pero me temo que poderoso caballero es Don Dinero y no querrán perder al único equipo que les apoya en el tema Superliga

Diana
3 Meses hace

Claro que no es robo, los que pasa es que están tan oprimidos y avergonzados con el caso negreira, ( que hay pruebas, documentos, facturas, caso legal abierto etc) que estaban esperando algo parecido a robo para poder reinvindicarse, y nosotros, tan acostumbrados a que nos perjudiquen , que cuando parece que nos ayudan pensemos que es un robo. Tan acostumbrados a llevar palo y agachar la cabeza que pensemos que el día que no nos pegan es nuestra culpa

Martin Cid
3 Meses hace

Ni caso no hay que dejarse influenciar por la culerada

Joselu-Sandoval
3 Meses hace

El arbitraje en España es un mojón y ya está. Eso sí, a ver quien es el guapo que habla de Negreiras y tonterías, porque ayer el arbitro tenía a tiro jodernos bastante bien y como mínimo no salimos perjudicados, eso como mínimo.

PedrinhoMurcia
3 Meses hace

De todo esto que esta pasando la culpa es de NACHO. Sus dos errores garrafales hizo qe el equipo se descentrara desde el segundo 30 del partido. Jugamos mal, por varios conceptos. Salimos con exceso de confianza pensando que ganariamos al último con la gorra, sin tensión. Ellos se vinieron arriba y con orden pudieron contrarrestar nuestro juego desastroso. No creo que sea cosa de fisico porque a los 30 segundos no se está cansado.
Lo que no comprende es que no saliera Camavinga del principio y encima lo sacara tan tarde cuando el francés le da otra marcha al equipo. Pero bueno hay que reconocer que el arbitro fué una calamidad, pero de hay a decir que el barca no gana la liga por esto ….

lkadfkjldfdkjafadskjlfadskjlfadskjl ME RIO adskjladsfkjldsafkjladfkjlads JA JA JA

Yoshi
3 Meses hace

Para quitar hierro al asunto, el arbitraje nos perseguirá años, no sé si tantos como el penalti de Guruceta, no me olvido de contar el final de aquel viaje con Brigitte, a la búsqueda de los tocaores gitanos de flamenco.

Recordar al cabo de tantos años aquel desastroso viaje, me genera una curiosa mezcla de tristeza y regocijo.

De entrada diré que lo emprendí por no aguantar más a Brigitte, cuya obsesión por contratar dos guitarristas de flamenco para según ella, darle más glamour a Don Quichote, se hizo enfermiza.

Pusimos dirección a España en su flamante Volkswagen con ella canturreando “Ramona”, una pachanga puesta de moda en los humildes escenarios de las fiestas de los pueblos. Me preparé para lo peor.

La Costa Brava le encantó. Llegamos a Sitges de un tirón porque no quiso parar en Barcelona. Hicimos noche en un hotel muy coqueto. Yo le propuse visitar la original iglesia de la Sagrada Familia, la inacabada obra cumbre de Gaudí. Pero no le interesaban las iglesias, ella iba en busca de dos gitanos tocaores de guitarra para convertir Don Quichote en el mayor atractivo de la Altestadt del noroeste de Alemania.

Era locuela pero también perspicaz. Mientras se ponía hasta las flemas de paella, me dijo que en España la gente anda  despacio y habla a voces, pero que huele bien. Estuve a punto de decirle que eso era porque aquí nos bañábamos, lo que no solían hacer con frecuencia las alemanas. También dejó caer  que había oido comentar a su padre, que los españoles eran valientes pero perezosos. ¡Ah!, ¿siii?, la respondí para no empezar el viaje lanzandonos punzadas. 

Viajabamos por la carretera de la costa y hacía un tiempo espléndido. De pronto, dio un frenazo, acababa de descubrir una bonita playa cerca de un pueblo que quiero recordar era Salou. Sin más se quitó la ropa y se lanzó al agua en cueros. Me quedé boquiabierto. Desde el agua, ella me hacía gestos con las manos para que la acompañase en el baño. A unos cincuenta metros había dos pescadores de caña que no le quitaban ojo desde el rebalaje. Yo, acojonado,  miraba acá y allá temiendo que apareciese la Guardia Civil y acabaramos en el cuartelillo. Gracias a Dios lo único que ocurrió es que los dos pescadores, siguieron clavando sus ojos en el cuerpo desnudo de Brigitte. Acercaron sus bicicletas y las anclaron en la arena a cinco metros de donde despreocupada, tomaba el sol en cueros.

Me rio y pienso que si entonces hubieran existido los móviles con la profusion que se utilizan ahora, en media hora medio Salou se habría congregado en  la playa.

La verdad es que Brigitte tenía un cuerpo escultural y ante la perspectiva de que repitiera sus despelotes por tres o cuatro playas más, la convencí de que acortasemos camino desviandonos por Lorca dirección a Granada. Le encantó, porque por entonces, se había hecho popular una versión de Plácido Domingo de la canción “Granada” en Don Quichote.

Ese desvío tuvo consecuencias imprevisibles. ¿Por qué? Porque entramos en Granada por La Cartuja, cerca de donde estaba el seminario diocesano y ocurrió que, detenidos en un semáforo, vio pasar una fila de seminaristas impecablemente uniformados  de aspecto juvenil. Me preguntó: Sind sie zölibatäre katholische Priester? Wie gutaussehend¡ (¿Son curas católicos vírgenes? ¡Qué guapos!). Aunque parezca mentira, ese comentario escondía un capricho sexual tan obseivo, que dió al traste con nuetro viaje, y diría con nuestra relación.

Cuando Brigitte vió a los dos tocaores de guitarra en su pueblo al sur de La Alpujarra, la romántica estampa que había forjado su obsesión sexual, se desplomó al comparalos con la lozanía que desprendían aquellos vírgenes seminaristas.

Dias después me enteré de que el arzobispado se había puesto en contacto con el jefe superior de policía, para denunciar a una extranjera desquiciada que andaba suelta por los alrededores del seminario haciendo mojigangas y tirando besos a los seminaristas.

Llevada a la comisaría, le pusieron en el pasaporte un sello de expulsión. Nunca más volví a verla. Lo último que supe de ella es que traspasó el local a un amigo de Paco, su eficiente camarero en la barra y en la cama.

En cuanto a mi, acepté la invitación de un amigo, Paul, para que con mi pareja entoces, Helga, nos mudasemos a la casa de sus padres en Inglaterra, cerca de  Haslemere, en el hermoso condado de Surrey al sur de Londres. Pero eso ya es otra historia.

Última edición
madridistabrasileno
3 Meses hace

Por primera vez nos han sido justos y es lo que pasa.

Pero me sorprende que venga de Hernandez Hernandez, pues el gol de Arribas, la falta en Bellingham fue Muuuuuy al princípio, y esto suele decir que no influye en la jugada, aunque si fuese para nosotros todo se pita.

No veo cualquier robo! Veo la justicia del partido, el Madrid ha ido con todo para marcar, el Almería quiso administrar el resultado corto en pleno Bernabeu!

23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax