24 julio 2024
Futbol

Sin honor

Tengo amigos cules y la politica del “Todo vale” fuera de Cataluña no la sienten asi, no es el sentir cule fuera de Cataluña, a que me refiero con el “Todo vale” pues el querer imponerse a cualquier precio, destripando publicamente a un jugador si quieren que sea traspasado y no quiere, humillando publicamente a jugadores insignia si quieren que se bajen la ficha porque necesitan far play, pagando a periodistas para que erosionen la imagen del Madrid, pagando al segundo de los arbitros para que como dice el juez, no cualquiera, haga una trama amañando la competicion, en Cataluña vale todo, no tienen honor. Aparte de esto estan las declaraciones de Xavi, Xavi no da excusas como dice la prensa, son justificaciones porque sabe mejor que nadie cuales son sus limitaciones como tecnico y justifica su incompetencia porque llego a entrenador del Barsa alimentando en videos ridiculos ser un guru de los banquillos y el nuevo Guardiola, pero mejor que nadie sabe que no esta preparado ni da el nivel, en el fondo se siente un impostor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
5 Meses hace

Creo todo lo contrario, Xavi para sus adentros piensa que es tan bueno como el mejor. Nunca le oí hacer un examen de contrición y humildad en su comportamiento y declaraciones. Piensa que si no lo hace mejor, es culpa de los demás y que no tiene los mimbres necesarios. Luego, se une esa atmósfera bufo teatral nacionalista impregnada de victimismo que le ha acogido en La Massia.

Última edición
madridistabrasileno
6 Meses hace

Lo más importante al Madrid es no salir de su gran plan:

-Davie, Mbappé y Endrick para la 2024/25
-Empezar la SuperLiga en la 25/26
-Finalizar las obras del Bernabeu y empezar a facturar

Caer en este trash talk de Laporta es ir a uno ring barriobajero enfrentarse al mejor acostumbrado a esto.

El Barcelona dio un tiro en los pies con esta filtración:

-Reforza que tiene contactos fuertes en el estamento arbitral que le pasa áudios y videos confidenciales;

-Expone uno de sus topos;

-Van a tener el coletivo arbitral ahora en su contra, no dudeis que como va La Liga, este equipo del Barça logre hasta no pasar a Champions… basta con Atletico y Athletic manteneren al pulso + el Barça perdiendo los favores arbitrales…

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax