15 junio 2024
Futbol

Getafe.

El proximo partido es importante y duro.

Son los partidos que dan ligas.

El getafe es un equipo que juega normalmente un 4-4-2 o 4-4-1-1 dejando adelantado a un delantero.

Defienden en bloque cerca de la porteria con dos lineas claras de 4 la primera y la segunda en el centro de 5 incorporando un delantero.

La defensa es en bloque y con ayudas continuas hacia donde van los pases cerrando todos lo huecos. Da igual donde va el balon que siempre se encuentran en un dos contra uno.

El problema viene de esas ayudas que los arbitros practicamente no pitan ni la mitad de las faltas que hacen. De ahi la fama de equipo duro y lo es con esas ayudas que pueden provocar lesiones si el arbitro no corta.

En cuanto al ataque normalmente hacen contragolpes con tres jugadores como mucho al recuperar el balon y adelanta las lineas hasta el centro del campo. Si acaso pierden el balon en el ataque se quedan a hacer presion como en la defensa con ayudas para que el rival no vea los pases y prefiriendo hacer falta o recuperacion de balones que provocan jugadas de gol.

El unico punto malo es que cuando sube el equipo  a atacar deja mucho espacio a la espalda de la defensa y el portero aunque como digo se quedan a presionar o hacer falta para paliar ese problema.

Mucho cuidado con las entradas y las lesiones por que seran muchas y si normalmente el arbitro no lo corta contra el madrid lo hara menos.

El madrid tiene que mover el balon muy rapido para generar espacios.

Y cuando esten defendiendo aprovechar el punto negro que tiene su defensa a la espalda del portero con balones en largo y precisos.

Sera complicado y la defensa tiene que estar muy acertada..

Como digo estos partidos te dan ligas..

Hala madrid

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
4 Meses hace

“El Real Madrid ha cerrado un acuerdo millonario con HP, que se convertirá en uno de los patrocinadores principales del club blanco, hasta el punto de tendrá presencia en la camiseta del primer equipo. Fly Emirates, que abona 70 millones de euros al año, seguirá siendo el que mande en la camiseta del Madrid, pero HP se suma a la elástica madridista imprimiendo su nombre en la manga”.
Lo fácil que se lo vamos a poner a los enemigos. Jjj

PedrinhoMurcia
4 Meses hace

Estoy de acuerdo en que va ser difícil. No suelo ver nunca al getafe, pero es un equipo muy trabajado en sus conceptos y abrir la lata a un equipo así, es complicado.
Solo espero que no haya ningún problema y salgamos bien, para afrontar el derbi.

Yoshi
4 Meses hace
Última edición
Yoshi
4 Meses hace

También hay que hablar de lo positivo, técnicamente empeoran comparados con PedrinhoMurcia y les cuesta hilvanar jugadas con peligro.

Martin Cid
4 Meses hace

Se que es imposible pero me pondria un huevo Guardiola para el Barsa. :-))

goyu73
4 Meses hace

como bien dices, jugar rápido el balón, cosa que no hace nuestro equipo hasta que le metan un gol, luego a remolque jejej

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax