18 mayo 2024
Futbol

Carlo: es mas facil…

No entiendo estos ataques de entrenador de Carletto poniendo a Ceballos titular no se sabe buscando que y es que esta muy bien esto de las remontadas y de meter fisico en la segunda parte pero seria mas facil empezar bien y ganar con tranquilidad metiendo de inicio a Cama-Tchuanemi-Valverde y ya en la segunda parte a Modric o Kross. Los cules siguen con el debate absurdo de Xavi, cuando el problema es que van de frente al precipicio con 200 kilos de gastos ordinarios superior a los ingresos ordinarios y en poco tienen que pagar una hipoteca de 175 kilos mas anuales maxime cuando el problema ya no es Xavi, es que solo tienen 5 o 6 jugadores de nivel titular Barsa y contando a Lewandowsky que para mi no esta acabado y el futuro es negro porque de los jovenes solo Lamine tiene proyeccion de titular pero le faltan 3 años y fichar lo tienen en mandarino, con todo el problema principal es Laporta y su cortijo.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Meses hace

No es solo Tebas con sus politiqueos, o los chanchullos del CTA con los culés. Hay cosa aún peor! Todos los clubes se han endeudao a 50 años vista con el CVC, como garantías se han hipotecado 10% del reparto anual de los derechos de TV de La Liga. DINERO NUESTRO. No estamos en el préstamo pero si estamos obligados a la garantia de los 10% de los recursos de La Liga.

Este caso se va a tener sentencia judicial aún esta semana. Pero no se limita a esto… con el paso del tiempo, imaginad lo que va a ocurrir… el Madrid genera más billetes, atención, no tiene estas deudas….. lo que va a desaguar es que los clubes endeudados van exigir del Madrid una parte de lo que recauda de TV, “que es inyusto el Madrid recibir tanta pasta a más que nosotros”!

Entonces no hay camino, es la ruta para la falencia:

-En Europa la Champions reparte poco y no se potencializa sus mejores clubes, por el contrário, llena de subequipos de Europa, con partidos intranscendentes pero que satisfacen las Federaciones de pequeños países manteniendo a Ceferín. Sin olvidar que ahora es Qatar quien manda en la UEFA, como Presidente de la ECA!

-En España, los clubes en ruta de quiebra, van ahogarse y intentarán agarrarse a nosotros, que no aguantaremos con tanta mediocridad y desinterés mundial por esta Liga. Aparte del podrido incorregible que el caso Negreira ha destapado. Este callejon no lleva a ninguna solución!

La SuperLiga es la única chance de no sucumbir a la Premier, o a los petroclubs! Es para esto que el club está confeccionando un equipazo, e para esto que se hace sacrifícios para que las cuentas estén bajo control, aún que la plantilla se exponga a algunos riesgos! A apoyar al club y a la SuperLiga! La Liga no es más nuestro sítio, la Champions cada vez menos! No olvidaros que el Madrid es uno de los dueños de la SuperLiga, los ingresos prometen doblar o triplicar lo que paga ahora mismo la UEFA!

HALA MADRID!

Última edición
madridistabrasileno
3 Meses hace

Aprovecho para hablar sobre la SuperLiga.

Compañer@s, no hay otro camino posible para el Real Madrid. Olvidense del pasado, de que la camiseta siempre va a ganar de los petroclubs…

El City es vigente campeón de todo, ganando la Champions haciendo 7 al Leipzig, 3-0 al Bayern, 4-0 al Madrid. Puede demorar pero una hora el montón de dinero dará los resultados.

En este momento, nuestro club tiene estrellas prometedoras, se espera otras 3, lo que hace con que muchos piensen que la economía está perfecta. No es así! Sin el adelanto de pasta de 6th Street/Legends, nuestro club estaría con números muy negativos. Este adelanto de pasta nos salvó de estar tiesos como el Barcelona.

El panorama es muy preocupante. La UEFA Champions League no distribuye una justa division del butín. Solo el campeón gana bien, mismo así buena parte sale de primas a los jugadores o al pago de variables de muchas contrataciones.

La Premier es la única Liga que demostra una alta de ingresos, con aumento de 20% en cada renovación de TV. La Champions va a pagar aún menos por partido y en La Liga es que va para el arrastre…

Última edición
madridistabrasileno
3 Meses hace

Hace bien Carlo rotando la plantilla, dando minutos a todos, ya que es el més de horas bajas de piernas e mental.

Ceballos tiene que volver a tener sensaciones para evolucionar, siempre ha sido reserva, así le falta un punto de agilidad, piensar rápido, saber lo que hacer.

El Barcelona va a por S.A.D. y aunque haya drama, van a hacer de modo híbrido. Van a resentirse de las malas elecciones, pero van a seguir compitiendo. Nosotros a formar una plantilla de garantías para estarmos listos a enfrentar a todas las mayores amenazas, sean de La Premier, sea el Bayern!

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax