29 abril 2024
Futbol

Perdonen las molestias, se viene mbappe y Endrick para temblar.

No sé si por el trabajo que tengo y que vengo estresado del curro que he dejado un poco el foro, osea la parte que me toca y he pecado de novato. Nos han hackeado el foro, algunos estarán contentos jejej, y como soy novato en seguridad (bastante he tenido con hacer este foro), pero lo dicho me voy a poner en ello y hacer que este foro sea un fortín. Por eso pido disculpas por la tardanza y aunque ahora me falta por resolver otro problema que tiene el foro me pongo al lio y ha solucionarlo. Si teneis algún problema avisarme por favor…..

Por otro lado se viene un veranito movidito con daivids en un ojo en el otro ojo esta el francés y el brasileño. Veo a un Real Madrid, si vienen ehhhhh, muy potente.

5 4 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
2 Meses hace

Goyu gallu tu serias cantante si no fuese por la voz.
Eres un crack
Vamos a tener un once titular envidiable y uno suplente casi tan bueno como el titular.
De locos el Madrid que se viene…

Yoshi
2 Meses hace

En el 78 y pico vino el gol interista, lo estaba buscando. En la segunda parte el Inter se posicionó mejor en ataque y elaboró más el juego a la vez que demostró buen físico. El Atlético lo intentó pero el portero rival apenas tuvo trabajo, sus compañeros se replegaron en número y con rapidez para tapar con anticipación cualquier posibilidad de recibir un disgusto. Partido de esfuerzo en el que se impuso el que más se lo mereció. La eliminatoria sigue en el aire.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Los comentaristas encantados con el partido que están viendo: Inter de Milán-Atlético de Madrid. A mí me está decepcionando. Sí, corren mucho, pelean el balón, repliegan bien, pero en ataque es un batiburrillo de imprecisiones. El Inter en ofensivo quiere jugar rápido con desplazamientos largos y cambios de orientación, pero esta falto de calidad. Aún así, aparte de acercamientos que prometían y quedaron en nada, tuvo las dos únicas ocasiones claras de la primera parte. Una por una perdida no provocada en defensa de “los choludos”, y un remate con la cabeza de Lautaro. El Atlético algo más reposado no ha puesto a prueba al portero nerazzurri. Esta incursión es para confirmar los esfuerzos de goyu73 para poner freno al dispositivo del atacante sevillano con sistema operativo Android 10. Jjj. Empezó la segunda parte y acaba de fallar otro ataque el Inter.

Última edición
Martin Cid
2 Meses hace

La web esta muy bien lo del hackeo pasa a todos a mi me hackearon el ordenador y estuve a punto de que me entraran en el banco

Ray13
2 Meses hace

Y bueno sobre Mbappe y Davies si se confirman sus fichajes el salto de calidad que vamos a tener será brutal.
Equipazo el que vamos a tener 🥰

Ray13
2 Meses hace

Goyu yo tengo una pregunta, la página no te genera ningún beneficio?
Si es así porque no intentas poner anuncios yo sé que nos molestan a todos pero si es para que la página se sustente ella misma y te ahórres un poco de trabajo sería una buena opción.
Gracias por seguír luchando por la pagina llevo muchos años siguiéndolos a todos desde Defensa Central en 2012 en la pizarra, y aunque comentó poco todos los días entro a ver que hay de nuevo.
Es el único foro madridista en el que me animo a comentar…

PedrinhoMurcia
2 Meses hace

Estás perdonado, pero que novuelva a ocurrir. Te recomiendo un pastor alemán, es el mejor guardian de seguridad.

Joselu-Sandoval
2 Meses hace

Goyu aquí el verdadero crack no es ni Halaand ni Mbappe, eres tu colega

Última edición
madridistabrasileno
2 Meses hace

Vamos, Goyu! Todo mi apoyo!

Y sí, vienen muchos cracks, vamos a desfrutar todos los partidos, cada uno dandolo todo para probar su valía.

Va a ser una pasada, y un gran reclamo para la SuperLiga en la 25/26!

Increíble lo de Florentino! Equipazo!

Yoshi
2 Meses hace

Como no pude entrar los dos últimos días, escribo el comentario que quise hacer el sábado cuando me encontré el desaguisado.

Hoy, (sábado 17), todos los platos fuertes los pusieron a las seis, así que decidí ver el City-Chelsea. No defraudó, hubo ocasiones de ambos equipos. El City encerró al Chelsea en su campo pero a la contra, pudieron hacerle una escabechina sí no fuera por un delantero del Chelsea larguirucho, Jackson, con el número 15, jugador potente pero torpe con el balón. El Chelsea tiene un chico de la cantera de 18 años, con el número 20 llamado Palmer que me dio buena impresión.  Tiene visión de juego y trata bien el balón. Hasta los aficionados del City pese a ir perdiendo le aplaudieron cuando Pochetino lo cambió en el minuto 70. Veo una generación de futbolistas ingleses jóvenes que pueden cambiar la racha perdedora de su selección que salvo en categorías inferiores, no gana nada desde el Mundial de Inglaterra en el 66 y con polémica. En el 82 empató Rodrigo con un chut frontal desde un metro dentro del área. Haaland no tuvo un día florido. La Premier continúa con suspense sin atisvarse un claro ganador. En baloncesto se ganó al Valencia y se pasa a la final de la Copa y el Barcelona de futbol, gana de penalti en una interminable prórroga.

Pues sí, parece que esto ya funciona.

Felicitar al equipo de baloncesto que ganó finalmente la Copa a los llorones.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

De momento se puede comentar… vamos a ver si se lo pones más complicado al sevillano al que le recomendamos trabajar para comprarse un móvil actualizado.

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax