29 abril 2024
Futbol

Galacticos 2.0

Con Mbappe entramos en una nueva era galactica, la de la BMV, y hay que recordar porque los primeros galacticos no dieron toda la gloria deportiva que se esperaba, lo primero que no funciono fueron los entrenadores, en esta nueva era tenemos un entrenador idoneo, en segundo lugar no funciono el equilibrio, todos corrian para adelante y el jugador que corregia un poco esto que era Makelele se fue, se hace indispensable en el actual equipo mantener Tchuameni-Camavinga-Valverde que dan equilibrio y por ultimo la falta de fisico de los primeros galacticos que individualmente no es que fueran muy viejos pero todos juntos si, este problema tampòco lo tenemos en la actual plantilla. Asi que todo pinta bien para dominar el proximo lustro.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Meses hace

Ayer Xabi Alonso estableció el mayor record de imbatibilidad en la BundesLiga…

Con un equipo mediano, teniendo el Bayern equipazos clase mundial por años y años, el donostiarra ha logrado romper este record!

A respetar y reverenciar, este viene FIJO en el momento adecuado para ser nuestro entrenador para cosas muy grandes!

Yoshi
2 Meses hace

Mientras apuramos la espera para el transcendente partido de mañana y dado que “los galacticos” han dejado de suscitar interés, sigo con mi epopeya inglesa.

Es sorprendente, pero divertido. Estoy comprobando que con el paso del tiempo, me acuerdo mejor de mis peripecias de hace treinta años, que de dónde dejé las llaves hace un momento. ¡Qué bien¡ Sigamos porque las llaves apareceran y la memoria no me está fallando.

Aquel dia de abril, Londres salía del invierno lluvioso, nebuloso y frio cuando fuí a la entrevista que me concertó Elly para trabajar en una librería situada en Charing Cross Road. Mi casera, Dolly, me despidió con un apretón de manos y un beso al tiempo que me dijo: “I wish you good luck. You deserve it”. (Buena suerte, la mereces).

Alguien me explicó que aquella niebla, el dichoso “smog”, o como lo llamaban con humor cáustico, el “puré de guisantes”, es la consecuencia inevitable de la confluente humedad del rio Támesis con la contaminación. 1952 fue un año luctuoso para la ciudad de Londres estimándose que fallecieron unas 12.000 personas a causa de ese problema. Por entonces, tanto en la industria como en las casas se utilizaba mucho carbón.

Siguiendo con mi peregrinaje me recibió el jefe de personal que se apellidaba Cooper. Era un hombre alto y de pelo gris. Todo, sus ojos y hasta su traje era gris. No tardé en comprobar para mi sosiego  que se trataba de un hombre agradable, sencillo y con un fino sentido del humor. “Glad to meet you Mr. Fernán. Please, make yorself confortable”.(Encantado de conocerle. Por favor, póngase cómodo). Me señaló un cómodo sillón. Durante la entrevista sólo le faltó preguntar por el número de zapatos que calzaba o sí era fan del Real Madrid o del Chelsea. Entre otras cosas le conté que mi padre tenía una biblioteca de más de quinientos volúmenes, lo que era cierto, y que como jurista, se empeño en que estudiase la carrera de  Derecho, (estudios que no finalicé). Me preguntó por qué y le respondí que en el fondo, estaba de acuerdo con la frase de Shakespeare en su obra Henry VI: “The first thing we do, let kill all the lauyers”. (Lo primero que haremos será matar a todos los abogados). Se echó a reir y me dijo: _Pero, entonces, usted indultó a su padre. Le contesté que fue a él a quien escuché decir por primera vez la frase de marras, y era verdad.

En fin, que le caí bien a Mr. Cooper y me arregló los papeles para el contrato de trabajo. Mi vida dio un giro de 180 grados, se acabó trabajar en las horas que todo el mundo se divertía.

No quise dejar mi habitación ni a mi casera Dolly porque aunque era una cotilla, me quería bien y me lavaba la ropa por una propina, un abrazo y un pack de cerveza los sábados. Además, sólo tenía que hacer un trasbordo en el metro para llegar a Charing Croo Road,  cerca de Trafalgar Square en el centro de Londres. La tarjeta mensual de metro resultaba económica.

Tengo que confesar que me hice el encontradizo varias veces con Elise, vivía con su bebé en casa de su madre y empatizamos, lo que empezó a crearme problemas con Helga.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Pepelu lesionado. Cada vez se hace más fácil pronosticar la alineación del siguiente partido. Siempre nos quedará Ceballos.

Joselu-Sandoval
2 Meses hace

Yo sigo sin ver realmente claro lo de Mbappe, me parece increíble la poca memoria que tenemos. Hasta que no se haga un anuncio oficial ese chico te puede dar por cul0 en el último segundo ¿Necesito explicarme en serio? A por Halaand que de extremos vamos bien y tenemos ya al mejor del mundo con nosotros, es que no se como no lo vemos.

Yoshi
2 Meses hace

(…)

Screenshot_20240222-215340_Chrome
Yoshi
2 Meses hace

Ya no necesitamos a Kloop.

madridistabrasileno
2 Meses hace

El cambio de Floren vino a tenor de Juni Calafat…

10 años atrás un desconocido James destacaba en 5 partidos del Mundial de Brasil, jugando contra Selecciones Sudamericanas, y fue fichado por 80M, un despilfarro añadido pierder a Di Maria, este si que enmarcaba diferencias.

No hay mucho se ha pagado 130M por un Hazard cercano a la treintena con solo 1 año de contrato con el Chelsea.

De los errores vienen aprendizajes. Y ahora es que el club ha entendido que hay que tener jugadores jovenes, con mucho tiempo para amortizar la inversión, con mucho recorrido físico y superioridad técnica.

Los fichajes de Mbappé y Davies serán apoteoticos, el club dará un golpazo en el mercado, que Ancelotti sepa dejar los chicos volaren, que va a ser nuestra vocación: asfixiar los adversários con presión y empuje alucinantes!

Calidad antes que cantidad. Evitar los jugadores en la treintena que no sean libres y para posiciones específicas.

Blancolejia
2 Meses hace

Es que antez dd fichaba al mejor del momento independientementecde su posición y claro , todos eran jugadores de ataque, ahora se ficha por puesto y con criterio.
Galácticos? Si pero de forma lógica.
De nada sirve tener lo mejor arriba cuando tu defensa es Hierro con 75 años y Pavón y luego tu doble pivote Guti y Beckam como llegó a verse en algún partido.
Por micho Figo,Zidane,Ronaldo, Raul y Roberto Carlos que tengas arriba , si Roberto Carlos que por ultimo no cubria su banda parecia un extremo más. Pues luego atras se te ven las vestiduras. Si a eso le sumas que en lugar de entrenar se pasaban los dias yendo en sus yets privados a fiestas y llegaban resacados a los partidos pues…
Creo que Florentino pecó de novato en ese entonces y ahora el Madrid tiene otra forma muy distinta y más profesional de hacer las cosas

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax