29 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Sevilla.

Real Madrid: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Brahim; Vinicius y Rodrygo.

Sevilla: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Ocampos; Sow, Soumaré, Óliver Torres; Isaac Romero y En-Nesyri.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
49 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Mes hace

Haaland hombre, HAALAND.

Yoshi
1 Mes hace

Esto le gustará leerlo a mi admirado PedrinhoMurcia que no hace mucho sacó el tema. Obviamente no me reprimí contestarle, cariñosamente, como siempre.

“Hablé con Zidane en Madrid hace dos años, donde me dijo que solo hay dos trabajos y medio que quiere aceptar. Y son Marsella, Madrid y la selección francesa”, asegura el danés. Además, Gravesen afirma que esos clubes son sus únicas opciones para volver a los banquillos: “Estuvimos en Madrid hace dos años y allí me lo dijo. También le pregunté si estaba preparado para volver a ocupar un puesto de entrenador. Y ahí dijo que solo estaban esos tres”. (Hoy en “as”).
Por cierto, ¿dónde está Bucarest?

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Meses hace

Yo no he visto jugar a Davies porque la liga de Alemania es un truño y en la champions el Bayern no está bien este año pero ver al chico ya da esperanzas, es un toro. ¿Alguien me explica su posición y juego? ¿Qué vendría a cubrir?

Diana
2 Meses hace

Muchos discutiendo por que Ancelotti ya no sacó a Guler, no me gusta Ceballos pero fue lo más lógico al necesitar un medio más al ir ganando y con poco tiempo de juego/

Diana
2 Meses hace

Alguien sabe cómo va el tema de las lesiones ?

madridistabrasileno
2 Meses hace

Dale goyuuu! a amasar pasta! Así sí hombre! MEJOR FORO MADRIDISTA DE LA WEB!

HALA MADRID!

PedrinhoMurcia
2 Meses hace

No me gustó el partido por el planteamiento de ancelo. Puso a rodrygo junto a vini y con Mendy todo el juego iba por esa banda. Por ello se vio muy poco a brahim y Valverde. Eché mucho en falta a Camavinga con su irrupciónes desde atrás en velocidad. Tchouameni para estos partidos es intrascendente. Lo mejor de Ancelotti sacar a Modric. El croata para partidos de desgaste del rival todavía da mucho. Mi nota flojos todos por empecinamiento de jugar siempre por la izquierda. 5.34 puntos

Yoshi
2 Meses hace

Más abajo se me olvidó mencionar a lunin. Apenas tuvo trabajo pero el que hizo lo realizó bien con una parada salvadora.

Marowak
2 Meses hace

Y por ultimo el cabreo que tiene que tener Guller debe de ser gordo , iba a entrar con 0 a 0 y han parado su cambio y ni siquiera ha entrado , Ancelotti tiene que tener un poco mas de tacto con el

Marowak
2 Meses hace

Menos mal , el fantasma del día del Atl sobrevolaba el Bernabéu al final se gano ,enhorabuena a todos y hala Madrid

Yoshi
2 Meses hace

Un sobresaliente partido de Kroos, con jerarquía. Mi nota final se reparte entre el buen trabajo de centrales y centrocampistas que mantuvieron al equipo, la aparición de Modric providencial, y los suspensos repartidos entre los delanteros, unos más que otros. Hoy no demostraron nivel. Los laterales ofensivamente deficientes en ataque y en defensa, sobre todo LucasVázquez, más de un error.. Un 7,3 dadas las circunstancias. Ancelotti realizó un buen planteamiento del partido, no secundado por aquellos a los que suspendí, y supo dirigirlo desde la banda.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Hoy no le ha salido ni un regate a Vinicius.

Yoshi
2 Meses hace

Que se acabe

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Era lo que necesitaba el equipo, mejorar un poco la claridad en la elaboración final de la jugada… aparte de que Modric ha visto muy bien el agujero donde chutar

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Meses hace

Gooooooooooollllllll coñoooo

Yoshi
2 Meses hace

Vinicius hoy me está sacando de quicio. En estos partidos donde se le demanda es donde tiene que brillar.

Yoshi
2 Meses hace

Salvo el desacierto y la falta de claridad de los delanteros, la nula aportación de los laterales, no podemos poner ningún pero a como se está desarrollando el partido. Las circunstancias mandan.

Marowak
2 Meses hace

Y Ramos subiendo al ataque buscando su golito ,en fin

Yoshi
2 Meses hace

Vinicius está torpon. Calienta Modric. El árbitro sufre un pinchazo en el gemelo.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Pues nos salvo Lunin. Pu pu pu. Confiemos. Y cuando la tenemos apareció su portero. Hoy necesitamos a Pintus… y algo de buena suerte.

Yoshi
2 Meses hace

Dada la debilidad que estamos mostrando en los delanteros, fallones y desordenados, haciendo en ocasiones la guerra por su parte y finalizando el pase de manera infeliz, estamos viendo a Kroos, a los centrocampistas en general multiplicados por todo el campo sin que asome la fortuna a su gran esfuerzo. Los laterales hoy deberían tener un papel predominante para abrir la defensa rival, pero Lucas Vázquez muy desacertado y Mendy es un plomo. Vamos a ver qué depara la segunda parte. Temo del rival que tenga una oportunidad y la meta lo cual, y dadas nuestras circunstancias, nos llevaría a sentir las calderas.

Última edición
Alolti
2 Meses hace

Buenas gente! El arbitraje de hoy lamentable y de sinvergonzonería no… Lo siguiente.

Ahora eso si, el partido del equipo mal, nuestro partido se resume en que vini o rodrygo se les ilumine pero luego nada. Así es muy difícil.

Marowak
2 Meses hace

El Sevilla ha plantado 8 jugadores al borde del área así es difícil y mas jugando tan lento , del arbitraje solo diré que es digno de un autentico sinvergüenza

Yoshi
2 Meses hace

Como no espabilen arriba, abajo se nos puede complicar.

Última edición
Marowak
2 Meses hace

Que anulen este gol y no le anulen el de hace un par de jornadas a Yamil Lamal con entrada por detrás al jugador del Granada es de una vergüenza

Yoshi
2 Meses hace

Goool que veremos si las quejas por una posible falta no se anula. El árbitro, no quería, se lo pensó mucho, pero los del bar le convencieron. Anulado. Y entremedio, tarjeta para Ancelotti.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

En el 7 nos hemos salvado. Nos va a costar con este ritmo y esas imprecisiones.

Yoshi
2 Meses hace

En lugar de la “Grada Joven”, debería llamarse la grada que se siente joven.

Marowak
2 Meses hace

Hola a todos , partidos claves este y el de la semana que viene en Mestalla para el devenir de la liga , pinchar hoy seria meternos en líos ,a ver que tal tras el mal partido en Vallecas del domingo pasado .

Yoshi
2 Meses hace

En DAZN si me ponen esas imágenes que buscaba.

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

Ha cambiado la entrada.

Yoshi
2 Meses hace

Adivina adivinanza, ¿quién fue el único jugador que subio al autobús al salir de la Ciudad Deportiva, y se bajo cuando llegaron al Santiago Bernabéu, mirando el teléfono? He pasado tres cuartos de hora viendo el previo de Real Madrid Televisión y han sido incapaces de mostrarme una imagen del exterior del “Estadio”. Miento, han enseñado una foto en un panel gigante cuando los jugadores enfilaban los pasillos hacia el vestuario. La han encuadrado para que pareciese una toma del exterior, pero no me la han pegado. Pon dentro si, todas las necesarias y muchas más con todo detalle. A las 19:40 desistí, cambie de canal y me puse a escribir con cierto desaliento mi frustración. Ahora solo espero que el equipo me suba el ánimo con un buen resultado y si es jugando bien, mejor.

Última edición
49
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax