29 abril 2024
Futbol

vergonzoso..

El hastio que me produce ver la liga cuando juega el madrid es inmenso.

Lo de ayer fue bochornoso y ningun periodico se hace eco.

El escandalo mayusculo nadie lo saca en portada como robo, ni hay declaraciones institucionales como las del sevilla y atleti cuando el almeria.ES MAS,PARECE QUE NO PASO NADA.

tengo claro que los arbitrajes van a hacer lo que este en su mano para que el madrid no gane la liga.

Ya lo estamos viendo,y con la colaboracion de todas las cadenas de television y de internet, incluidos los periodicos que dicen algunos que son del madrid como as y marca, as y marca que nunca sacan nada bueno del madrid pero ensalzan todo lo que viene de barcelona…..la prensa de madrid dicen..

El madrid esta claro que en la primera parte no jugo bien eso es evidente,pero en la segunda fue muy superior a esta gentuza que no hizo mas que parar el partido a base de simulaciones por su parte y faltas continuas de las que el arbitro en la primera parte pito 12 pero fueron muchas mas las no pitadas….lo de siempre.

Cada falta del madrid los ¨¨jugadores¨¨del valencia se tiraban como si los hubieran pegado un tiro y el descuento del partido fue ridiculo.

En el mismo descuento el arbitro se inventa un penalti y de los 7 minutos se perdieron 3 con la revision y no los aumento en esos 7 minutos y la ultima jugada es para denunciar a este hdp impresentable.

En definitiva que el madrid tiene que ganar los partidos holgadamente y si no esta gentuza  hara lo posible por que no gane la liga…

Aun hay ¨¨madridistas¨¨que siguen diciendo que rmtv no tendria que hacer videos..vergonzoso

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
1 Mes hace

Después de lo que pasó el año pasado con lo de Vinicius se venia venir que valencia nos iba a joder el partido y encima son antimadridistas y luego el árbitro este que es un chulo polémico que mal me cae.

madridistabrasileno
1 Mes hace

Sobre el partido, el Valencia ha jugado todo lo que tenía, iba a ser difícil y el arbitraje ha condicionado todas las acciones, medio atraco.

Es por esto que La Liga no se debe enfocar como competición importante… es por esto que se debe apoyar la SuperLiga que va a ser nuestro divórcio de esta competición adulterada, sucia y antimadridista!

Blancolejia
1 Mes hace

Como dice Ancelotti , esto que ha hecho el arbitro en Valencia es “algo inédito”
Deberia dejar de arbitrar mañana mismo, que presente su dimisión.

Yoshi
1 Mes hace

El barsa sigue a la misma diferencia, queda un partido menos. Buen arbitraje de Hernández bis que dicen es culé. Un arbitraje muy british.

Última edición
Marowak
1 Mes hace

6 minutos de descuento al final de la primera parte entre el Ath vs Barsa en la que ha habido dos cambios por lesión , ayer 7 al final del nuestro con continuas perdidas de tiempo del Valencia , el gol anulado a Vini y la lesión gravísima de Diakaby y apenas uno mas de añadido por el penalti anulado a Hugo Duro , en fin …

Yoshi
1 Mes hace

Una vez más soy el primero en comentar y me consta que otros hoy no han salido en todo el dia de casa. Ni siquiera han salido para mover el coche.
Pues sí, fue un error garrafal. A saber que pasó en la copa del manzano a quien a pesar de sus fallos de ayer y otros días no lo tengo por antimadridista. Le debió poner nervioso el braceo del rival pidiendo el final que al parecer antes de sacarse el corner había avisado. Pero es que como bien dice Luís Zafra Ramón, no descontó lo que se debía tras perderse un tiempo en revisar un penalti en contra en el que al parecer también se equivocó. El problema es que tenemos árbitros influenciables que se equivocan mucho, que no son capaces de mantener el mismo criterio incluso dentro del mismo partido y nunca se sabe por donde van a salir. Sus miedos en el campo se palpan y los disfrazan.
Aprovecho mi intervención para poner un titular que me llegó al móvil de un periodista, o lo que sea, que junto al tal de Mon son las fuentes reconocidas de madridistabrasileño.
Fabrizio Romano, acusado de difundir rumores sobre traspasos a cambio de sobornos
Medios de Dinamarca y Noruega señalan que “el gurú de los fichajes” habría recibido dinero a cambio de difundir rumores sobre un jugador del Copenhague.

Última edición
12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax