29 abril 2024
Futbol

Real Madrid 1-1 Leipzig.

Ayer fué si no uno de los peores partidos que he visto de lo que va de temporada, como un equipo alemán viene al Bernabeu y nos vacila, quizás fué el planteamiento cobarde de Ancelotti o por que los jugadores no tenían su dia pero fué todo un desastre.

Bueno compañeros madridistas el foro ya vuelve a estar operativo, perdonen las molestias que os hemos podido causar y ahora si, a por la liga y la Champions xdiossssssssssssss. Gracias por que sigamos todos unidos.

5 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Mes hace

No está mal el himno del Gerona: sencillo, melódico y fácil de cantar. Me recuerda un poco a la canción italiana de los 60 y 70, o más recientemente a artistas como Laura Pausini. Quizá falte algún acorde, una parte instrumental con más vivacidad que rompa la monotonía y más voces. (Blancolejia podría opinar). Pese a todo diría que se adapta más a mi gusto que el tan cacareado himno del Sevilla. Aprecio una tonalidad sencilla de cantar a coro.

Última edición
Yoshi
1 Mes hace

Simeone, el mejor pagado.

Blancolejia
1 Mes hace

Pedrinho: Mbappe y 10 más 🤷🏻‍♂️ me vendí

PedrinhoMurcia
1 Mes hace

Y COMO YA FUNICIONA LA PÁGINA. QUE OPINAN USTEDES – LOS TAL- DE LO QUE HIZO MBAPPÉ EL MARTES.
Para los esto, los otro, los de allá, los de acá, los de no lo quiero porque me negó, etc, etc.
NO TRAER A MBAPPE POR RENCOR ES EL MAYOR DESPROPOSITO.
HALA YA PUEDEN EXPRESARSE.

PedrinhoMurcia
1 Mes hace

Sobre el partido. Creo que ya lo han dicho todos por todos lados. El peor partido y gracias a que pasamos. El día de tu cumpleaños te echan de tu competición, hubiera sido un gran …tal. Pero bueno.
Creo que ahora mismo nos va venir bien este mes sin champions y jugar solo un partido. Fisicamente estamos así asao. Así que a recuperar fuerzas y ver el próximo rival.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Mes hace

Enhorabuena por lo conseguido Goya. Ahora a ver si no nos roban el placer de comentar en pleno partido. Felicidades.

Yoshi
1 Mes hace

Vaya meneo en  juego y posicionamiento, nos dio el Leipzig. Siempre creí que un equipo de fútbol se conformaba con defensas, medios y delanteros. Ancelotti ha inventado un nuevo juego en el que se juega sin delanteros. Cierto es que tampoco los tenemos. Para decir que Lunin, Rudiger e incluso Mendy fueron los mejores, nos podemos hacer una idea de lo que fue el partido. Carvajal tiene la mala costumbre cuando se ve apretado, de soltar la pelota hacia zonas de riesgo con el peligro de que la intercepte el enemigo, convirtiéndose a su vez en un amigo. De Vinicius ¿qué se puede decir?, que sus chiquillerias cansan. Necesita un psicólogo y si no es capaz de cambiar, que se dedique al circo. Durante 95 minutos que duró el partido con los descuentos incluidos, sólo se pudo crear un par de acercamientos con peligro: el gol tras un robo de Kroos en su campo, pase a Bellingham que se escapa hasta el área, Vinicius se desmarca hacia dentro, recibe y de primera remata. De la segunda ocasión no me acuerdo. Por contra, han tenido que aguantar un acoso insistente con infinitas posibilidades para el rival de que nos mandara a plantar cebollinos. Hoy se vieron nuestras numerosas carencias. Unas carencias que unido a un planteamiento plano acompañado de infinitas imprecisiones y un inferior ritmo, aumentaron. Hoy se se salvaron, pero no siempre se cumplen los milagros. Un suspenso en gran parte achacable a la dirección.

Última edición
Yoshi
1 Mes hace

No puedo dejar de publicar los dos comentarios que tenía pendientes.

Aunque temprano, me encuentro ya en capilla sentado en mi sillón favorito con posa pies, contemplando las imágenes de un todavía vacío Bernabéu con el techado cerrado, para que no se escapen los gritos de ánimo cuando comience el partido. Al alcance de mi  mano una caja de bombones. Será el sacrificio, tan preocupado por mantener el peso, que hoy realizaré para que nuestro glorioso Real Madrid nos ofrezca una espléndida victoria. ¡Vaya!, iba a echar los dedos al último pero se me han adelantado. No hay vergüenza. Saldré un momento a tomar el fresco sin ningún tipo de ocupación ni preocupación, simplemente a estirar las piernas pues mis posaderas, no están habituadas  a pasar tanto tiempo sin actividad a estas horas. ¡Ah!, en este rato que he pasado descansando mientras endulzaba mi boca, he deducido, por los mensajes que han salido en la pantalla del televisor, en el previo que está realizando el canal del Real Madrid, que lo que antaño era conocido como la “grada joven”, ha sido rebautizado como la “grada de animación”. Ya me llamó la atención días atrás durante la retransmisión de un partido en nuestro feudo, que en un fondo, entre el numeroso número de aficionados uniformados de blanco, se vieran personas de diferentes edades. ¿Cuál es el problema de haberme enterado tarde?… que PedrinhoMurcia no me escribe.

Última edición
16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax