13 abril 2024
Futbol

El lunes se dieron a conocer las nuevas camisetas.

El lunes todos los medios dieron a conocer las nuevas equipaciones para la temporada que viene, me gustaría saber vuestra opinión si os gustan o no, normalmente la primera equipación no suele cambiar mucho, solo en pequeños detalles, pero la segunda equipación y la tercera se vienen cambios, sobretodo en los colores. Aquí os enseño las tres equipaciónes de la temporada 2024/25, que os parecen:

La primera equipación desaparece por completo el color dorado y se basará exclusivamente en el blanco y el negro, basicamente el mismo estilo de esta temporada pero solo cambian los colores. También han hecho un cambio en el cuello y un efecto de diamante brillante en las secciones de color negro le dan a la equipación un look único.

 

La segunda equipación como visitante vuelve el color que se jugó la temporada 2014/15, la décima, aunque yo no os voy a mentir jejejje no me gusta, como he dicho el Real Madrid volverá a vestir de naranja con toques azules.

Y vamos con la tercera equipación y mejor que la segunda seguro, es mi opinión. La tercera equipación lo que predomina es el color gris con sus retoques blancos. Es parecida a la de la temporada 2015/16, la undécima.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
27 Días hace

Les hemos devuelto el regalo. A empezar.

Blancolejia
27 Días hace

Tchouamenni central por delante de Nacho. Rodrygo titular de nuevo.
A ver si Güler tiene minutos…

Joselu-Sandoval
28 Días hace

No me jodas tio, como nos fue a tocar el City, es que de todos nos toco de nuevo el club inglés, y ya van varias seguidas que de verdad comienza a oler raro y alguien nos quiere fuera y cuidadito que ese equipito de arriba que no juega a absolutamente nada como pase contra el PSG lo veo candidita y por suerte más que por cualquier otra cosa. Eso sí, como nos cepillemos al City la cosa está hecha!

Ray13
28 Días hace

Y cuál es el miedo de que nos toco el City?
Miedo deberían tener ellos en mi opinión tenemos mejor equipo que el año pasado y creo que Carleto aprendió la lección del año pasado, va a ser un partidazo en el que puede pasar cualquier equipo, el fútbol da revanchas y yo confío en mi equipo.
Vamos que de ahora en adelante es que Rodrygo se va a poner las pilas y espero que Ancelotti deje descansar a Valverde y Bellingham que los vamos a necesitar bien frescos para la eliminatoria.
Este bache por el que pasamos fue por las bajas de Rudiger y Bellingham pero ya están bien y vamos a mejorar, ánimo vamos!!!

Euro
28 Días hace

Hola amigos, soy un señor que hace unos años intervenia en este selecto foro, tal vez algunos me recordéis. A partir de ahora intentaré participar lo que me permitan mis obligaciones familiares, pero con todo el.respeto y la.educacion que me.caracterizaron en mi anterior etapa. Un saludo.

madridistabrasileno
28 Días hace

Es dificil creer en la integridad de un sorteo tán benévolo hacia al PSG con Al Khelaifi casi como dueño de la UEFA.

Pero si hay que ganar al City, Bayern y PSG para ser campeón, no va a ser la primera vez de nuestro club!

Preocupa la falta de gol, pero el City no va a poder jugar tan arriba como el año pasado, que a Carletto entienda que es el tipo de partidos que Kroos y Modric les pesan la edad!

Hay que apoyar a Vini, enchufar a Rodrygo y a Bellingham, podemos plantar cara Sí!

HALA MADRID!

Marowak
28 Días hace

Pues nos toco el City otra vez y de nuevo con la vuelta en su campo , malas noticias y ojo que como el Barsa se cepille al PSG le veo en la final por que al Dortmund o al Atl se les cepilla

Martin Cid
29 Días hace

Estoy de acuerdo la tercera parece chula

Yoshi
30 Días hace

En fin, Marowak, nuestros deseos no fueron escuchados. Espero que el baile de máscaras que nos ha ofrecido Pintus en el entrenamiento nos sirva para algo… porque puede que nos toque alguno de estos que tanto deseábamos fuesen eliminados. Tebas saldrá presumiendo de tener a tres equipos de nuestra liga en cuartos. Es un charlatán de feria vendiendo crecepelos.

20240313_235040
Última edición
Yoshi
30 Días hace

Aunque las imagenes no son claras, coincido con la apreciación. Y visto el último partido serán resistentes. La nueva piel del reformado Bernabéu me sigue pareciendo un adefesio. Jjj

Última edición
madridistabrasileno
1 Mes hace

son feas.

Increíble el equipo de scout del Madrid!

El pase filtrado de Odegaard en el gol del Arsenal en contra del Oporto, es delicatessen pura!

Una pena desprendernos de este talento, pero su venta ha sido reemplazada con Camavinga, creo que salimos ganando, pero hubo una pierda de entidad!

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax