29 abril 2024
Futbol

Liga vs Premier.

Sale Rodri del City a despreciar al futbol español diciendo que comparado con el ingles es otro deporte, se ve que se le da bien cortar balones no pensar. El futbol español bebe de dos fuentes que son el Madrid y el Barsa que son los que mas canteranos aportan a los equipos de la liga y cada uno aporta su idiosincrasia, el Barsa la calidad tecnica y el Madrid la competitividad, asi los equipos españoles son capaces de competir a pesar de ser la liga mas empobrecida de Europa gracias a Tebas y por tanto con el peor nivel de jugadores, en cambio la Premier cuando sale de la isla no demuestra que es la mas rica del mundo con los mejores jugadores porque salvo City y Liverpool (gracias a sus entrenadores) los demas no compiten bien. Y en cuanto al espectaculo la mayoria de partidos parecen 22 pollos sin cabeza corriendo de un lado para otro y con continuas imprecisiones. Lo unico que no me encaja en esta teoria es la seleccion, la inglesa es normal que fracase porque no tienen competitividad pero la española deberia hacerlo mejor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
1 Mes hace

Alguien tiene alguna duda que Cubarsí va ir a la selección ya la semana que viene??.
Es increible el modo de actuar de la RFEF, sea quien sea el presidente, el seleccionador o el secretario, que siempre va a haber un trato de favor especial al barca y una forma bien distinta al R.MADRID.
DATOS:
Jugadores nacionalizados para que jueguen con la selección por parte del barca

  • Bojan
  • Munir
  • Lamale

y alguno más que se me olvidará seguro. Sin embargo BRAHIM ahora mismo mucho mejor que otros que están en la selección permiten que se vaya con Marruecos.

Siempre denunciamos esta situación con otros seleccionadores, pero el calvo este que está ahí gratis por que no le ha ganado nunca a nadie, se quiere ganar la fama con esto. OJALA NOS ECHEN A LA PRIMERA

Joselu-Sandoval
1 Mes hace

Supongo que es una pregunta retórica, porque vamos, no hay color.

Yoshi
1 Mes hace

Bueno, aunque tarde para mi, algo habrá que comentar. Tenemos dos nuevos compañeros para los cuartos de la Champions. El Barça, no pudo ser Marowak, y el Arsenal, que frente al Oporto, fue el partido que preferí ver. Partido muy largo, que es como decir aburrido y sin ocasiones. Se decidió en la tanda de penaltis. Quizá lo mejor del evento, fue ver como iban cambiando las caras de los espectadores según transcurría el encuentro y sobre todo, el bostezo de una seguidora del Arsenal mediada la segunda parte. Mañana otra doble sesión para completar el cuadro y comentar qué equipo nos vendría mejor en el sorteo.

Screenshot_20240309-193437_WhatsApp
Última edición
madridistabrasileno
1 Mes hace

No hay color, la Premier es más preparada para el espetáculo, mientras La Liga es una competición autobuseira, con la excepción de Madrid, Barça y Girona.

Lis clubes de la Premier son gestionados con pérdidas, ya que la revalorización de sus derechos siempre va al alza… esto explica los equipos como Chelsea, United que pagan millonadas por medianias, inflacionando el mercado.

Ya La Liga tiene un control estricto de las cuentas, haciendo con que los equipos no despilfarren dinero. Pero tambien limita la capacidad de inversion, practicamente solo el Madrid está apto a fichar buenos jugadores. Hasta el Sevilla recien campeón de la Europa League, hay que vender sus estrellas todos los años con lo de mantenerse en las reglas del Fair Play.

Hay que mejorar el calendário, y el Madrid no puede ser rehén de esta competición que se vio adulterada por décadas de arbitraje condicionada, malas condutas de los equipos antimadridistas como patadones sin consecuencia de amonestación, equipos defensivos a la falta de talento arriba. La SuperLiga es la única manera de salvarnos del calvário que va el fútbol español!

Yoshi
1 Mes hace

Ya aislado del mundanal, que a gusto se está solo, me encuentro en disposición de escribir. En este momento se me han ofrecido dos alternativas futboleras: el Chelsea – Newcastle  y el Almería – Sevilla. Ninguno de los cuatro tiene opciones de jugar la Champions la próxima temporada, sin embargo he optado por la primera y lo voy a explicar. Acaba de empatar Isac, el ex de la Real Sociedad para el Newcastle. Los goles son la salsa del fútbol. La diferencia de la Premier en mi opinión está en dos detalles, en el arbitraje, y la idiosincrasia del país que a fin de cuentas, fue el inventor del fútbol tal y como hoy lo entendemos sin querer remontarse a los aztecas, los ejipcios, o los chinos cuyos juegos eran otra cosa. Entienden el deporte como algo noble en el que debe triunfar la deportividad y lo que se escape a esos principios, no está bien visto. Por otra parte los árbitros tienen cierta independencia y se ven preparados para entender el juego resultando más fluido. Nada de ello resultaría con el suficiente aliciente si detrás no hubiese una inteligente promoción y grandes inversores para poder atraer a los mejores futbolistas. Algo similar hoy se puede ver en determinados países árabes de quienes desconocíamos, exagerando, si organizaban alguna liga. Algo, desde otro prisma, le gustaría a Florentino se llevase a cabo con la Superliga. El otro dia preguntaban a Ancelotti la diferencia entre la Premier y nuestra liga. Respondía que la inglesa es más espectacular pero que la nuestra tiene más riqueza táctica. Hasta cierto punto diría yo, porque cuando manejas el dinero, también puedes contratar a los mejores técnicos. Técnica y tácticamente la Premier a mejorado mucho, no es la de hace treinta o cuarenta años de balones a la olla y tente tieso, hay entrenadores célebres que han cambiado esa visión, desde Arsene Wenger hasta Guardiola sin que por ello, se hayan perdido aquellos principios anteriormente comentados. Gol del chico que hace alguna jornada os descubrí: Palmer.

Última edición
PedrinhoMurcia
1 Mes hace

A mi me gusta el futbol inglés. Es futbol directo, sin tanto toque, la afición es una bomba, equipos y estadios pequeños hacen más ruido que los 85000 del Bernabeu.
Por ejemplo tu me pones un Almeria-Getafe y un Wolves-Fulham y veo REPETIDO en RMTV el RM 3 CITY 1

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax