28 abril 2024
Futbol

tema vinicius…

Es un jugador descomunal, sobre todo con espacios.

Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia en el uno contra uno..

Pero alguien le tiene que decir que no puede protestar todas las faltas desde que empieza el partido.

Ayer sin ir mas lejos a rodrygo le hicieron una entrada clavandole los tacos en el tendon de aquiles que para mi era de tarjeta amarilla minimo. Luego siguio jugando y ya esta.

A camavinga le cosieron a patadas y ni una protesta mas alla de levantar los brazos alguna vez.

A brahim le hicieron varias faltas y lo mismo, salvo levantar las brazos alguna vez y siguio jugando centrado que es lo que tienen que hacer.

Ayer el jugador mas determinante que tenemos le sacaron una amarilla por reirse delante de la cara del arbitro y nos quita un efectivo de cara al partido del bilbao clave para conseguir la liga.

Ayer la amarilla se la saco el solo, si me permiten la expresion por gilipo….

Que se centre en jugar que es lo que sabe hacer y se deje de sandeces y protestas ya.

Un poco harto de verle protestar desde el primer pitido de salida.

Puede llevar razon en unas cuantas pero no en todos los lances….

Creo que esta mas centrado en protestar y hablar con las gradas que en jugar al futbol y eso es lo que tiene que hacer.

Creo que angeloti y el cuerpo tecnico tienen trabajo haciendole ver que ese no es el camino.

Harto ya de tanta protesta…

    5 2 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    71 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Yoshi
    1 Mes hace

    PedrinhoMurcia, me he topado con una información es “as” que cuenta que Vinicius no es el jugador de la Liga al que más patean y sin embargo, por sus protestas y todo lo que se cacarea en determinados medios deportivos, pareciese lo contrario. En el cuadrado de imágenes dejo la lista en la que ni siquiera sale. Jugó 19 partidos de los 28 porque stuvo casi 2 meses de baja. Solo 37 (2 por partido). Bellingham que también se ha perdido partidos por lesión, descanso y sanción, casi lo dobla.

    Screenshot_20240322-211019_Chrome
    Ray13
    1 Mes hace

    Me dan risa los Madridistas que critican tanto a Vínicius, no se dan cuenta de la persecución que le hacen todo el tiempo?
    No porque sea un provocador
    Es porque ES EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO

    ASÍ COMO A BELLINGHAM A PRINCIPIO DE TEMPORADA también le estaban buscando las cosquillas, decían que era el provocador. No recuerdan?

    Ahora cómo volvió Vini y está siendo el Mejor pues otra vez a por Vini

    Lo que quiero decir es que la persecución es simple y sencillamente porque es el jugador diferente, el mejor del equipo y nosotros los madridistas en vez de criticarlo como el resto del mundo debemos apoyarlo y arroparle , vamos que es DE LOS NUESTROS.

    Vini y 10 más.

    PedrinhoMurcia
    1 Mes hace

    🕺
    nodoynombresperoelsabequienesyseguroquesedaporaludidoymetal.

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    1 Mes hace

    Les estoy dando una saca de ZASCAS alguno por aquí, que me estoy quedando a gusto

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    1 Mes hace

    Me gusta la gente valiente, la que da un paso al frente y señala, la que reivindica sus derechos, aquellos que están cansados de bajar la cabeza y decir en pleno siglo XXI fuera machismo, fuera racismo….
    Vinicius se ve respaldado por autoridades, club, pero parte de la prensa, prensa de otro tiempo que dice que lo que pasa en el campo se queda en el campo, que dice que no tiene que estar pendiente del público y cosas tan disparatadas como que en su sueldo va eso, es la gente que arropa a los vándalos que se esconden entre la multitud para insultar y creerse con el derecho de decir lo que quieran porque han pagado la entrada.
    Yo ánimo a Vini que siga su lucha y el próximo paso es que el equipo se vaya del campo, hasta que no se haga eso, no se van a tomar medidas. Hace falta perder una batalla para ganar una guerra.

    Diana
    1 Mes hace

    Y el Madrid acaba de denunciar al arbitro por no reflejar en el acta los insultos a nuestro jugador. Muy bien, el Madrid defendiendo a su jugador, orgullosa de ser del Madrid

    Yoshi
    1 Mes hace

    Y PedrinhoMurcia ¿qué opina de esto?

    Marowak
    1 Mes hace

    De Vinicius cuando el iluminado de Lopetegui le mando al filial con su famosa frase de que la faltaba cocción se decía que un jugador de 45 millones de euros adulteraba la competición , cuando empezó a jugar con el primer equipo se reían de el por sus fallos siendo mofa constante en programas de tv y radio , cuando empezó a marcar provocaba con sus bailes hasta el punto de que el Atlético Koke dijo que si marcaba en el Wanda y lo celebraba que se atendiese a las consecuencias y ya cuando rompió a crack mundial para aquellos que se reían de el se convirtió en provocador , marrullero ,una vergüenza para el madridismo ,mientras aparecían muñecos con su camiseta colgados de un puente , canticos de Vinicius muérete en la Rúa de celebración de la liga del barsa y cada vez en mas campos aunque no jugase ni nuestro equipo sumado al el famoso partido de Mestalla , mas faltas agresiones y provocaciones que quedan en nada en la mayoría de los casos … pues normal que el muchacho se harte ya esta bien la tonteria del señorío mientras otros pueden hacer lo que les venga en gana si castigo ni critica alguna

    Yoshi
    1 Mes hace

    👋

    Última edición
    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    Si a Vinicius no le gusta que le griten y que le den patadas que se cambie de deporte al golf, supe que Bale es feliz en EU haciendo eso. No estoy justificando las malas actitudes ni de la grada ni de los contrincantes, pero eso no va a cambiar. Una cosa es un deseo de que cambie, otra es la realidad y Vinicius no es ni el primero ni el segundo ni el tercero al que le pasa pero sí es el primero que veo que no tiene el caracter para dejar de lado el actuar como tonto partido sí y partido también. REPITO, no estoy diciendo que esas actitudes sean correctas, pero REPITO no va a cambiar, así que o aprende a ser fuerte emocionalmente y responder solo en el campo que es donde se debe (CR el primero) o mejor que se dedique a otra cosa.

    Blancolejia
    1 Mes hace

    Todo el estadio gritandole Vinicius muerete y el chico tiene que ser tranquilo y calmado, el arbitro le quitó un penalti en la primera parte en el que el defensa se lo llevo a la casa entre otras muchas faltas. Normal que se ria en su cara, si tienes sangre lo haces y que critiquemos al que lucha y no al agacha la cabeza y baja las orejitas es para hacernoslo mirar.

    Diana
    1 Mes hace

    A Vinicius hay que defenderlo, está sufriendo una cacería bestial, similar a la de cr7, a diferencia que aquel no se le podía insultar por su color y a este si. Vinicius tiene una personalidad y un aspecto físico que es fácil hacerle bulling, yo hago un mea culpa, cuando fallaba me burlaba de él y me he dado cuenta que fue una actitud horrible y vergonzosa de mi parte.
    Una cosa es críticar el desempeño futbolístico y otra diferente meterse con su persona .
    El tiene derecho a defenderse como lo haría cualquiera de nosotros si nos insultaran de cualquier forma. Por cierto, no es normal ir a insultar a los estadios, una cosa es ir a animar a tu equipo preferido y otra ir a insultar al rival, eso es más comparable a un simio que el color de piel .

    Marowak
    1 Mes hace

    Pues para no estar centrado en el juego ayer metió dos goles , fallo otro , dejo dos veces solo a Rodrygo que esta para variar fallo y le hicieron un penalti , en la tarjeta se equivoco pero quizá fue provocada y mejor perderse elAth en casa que Mallorca o Barsa

    Yoshi
    1 Mes hace

    Por más que traten de corregirlo, más pronto que tarde sale su faceta de protestón. Hay que insistir al igual que con el golpeo de sus pies.

    71
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax