29 abril 2024
Futbol

En abril seguidos, dos cocos y medio.

Vaya mesesito de abril que nos toca, como dice el título, dos cocos y medio. Ya se que cada partido es un mundo y como tenga el equipo el dia malo son capaces de perder hasta con el Almería. Lo dicho, segundo partido en su casa con el Manchester City y apto seguido, osea al cabo de cuatro dias el Barcelona, para descansar seis o siete dias después de estos super duelos y visitar Anoeta, el medio aunque una Real fina te hace un descosido, osea que de medio tiene poco jeje.

Aunque podemos perder un partido o los dos yo siempre voy con ese gen ganador que nos ha caracterizado a todos los merengues, ganar y ganar. Por eso, no escribo el post para expresar miedo, al revés, los vamos a ganar a los dos jajaja, a vengarnos del meacolonias y a rematar al cortacésped.

En fin vamos a sufrir y ya veremos si cae algún lesionado para después ir a visitar el campo de la Real Sociedad. Si os digo la verdad, que vaya por adelantado que también hay que ganarlo, me daría igual si pinchamos en Anoeta sí ganamos a los dos huesos, aunque cruzando los dedos hay que ganar todos, lo dicho antes, ganar y ganar.

Para rematar el post va y se lesiona otra vez Courtois, la tenemos clara, de seis meses a una temporada entera, rotura de menisco interno de la rodilla derecha. Yo he sido futbolista y la rodilla es la peor lesión que puede tener un jugador y más si es rotura y encima interno, lo dicho, tenemos para rato con nuestro portero, a este paso se tira dos temporadas sin jugar. HALA MADRID.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Mes hace

Este año el City está un peldaño abajo y nosotros uno arriba así que Pep debe andar bien apretadito. Yo creo que se les gana.

madridistabrasileno
1 Mes hace

Es una bendicion este club seguir en la puja por los 2 titulos más importantes.

Firmo hasta empatar los 5 partidos, ganar al City en los penales.

Nuestro problema sigue siendo acierto cara a porteria, ya que no se genera jugadas clarisimas de gol ni tenemos un 9 poderoso.

Así que podemos ganar siempre pero ajustado, 2-1, 1-0, ya si sale 3-1 es goleada – en contra de bloques buenos lo digo.

Una temporada increíble de evolución de nuestros chicos, Vinicius y Jude se adueñan de la responsabilidad, Lunin se reivindica, Tchouameni amplia sus posiciones, Carvajal más entero toda la temporada y lo más importante, Rudiger CONQUISTA su titularidad (mismo cuando vuelva Alaba) en el verde!

Yoshi
1 Mes hace

Empiezo por lo último. Sería conveniente olvidarse de Courtois. En cuanto al resumen de partidos que nos vienen, temo el primero que tras el parón se habrá de jugar en San Mames y donde no es descartable que se estreche la diferencia con el segundo. En cuanto al City, con las máscaras de Pintus y Ceballos, con la historia que no nos sirvió recientemente contra el Ajax o el mismo City, y los sortilegios de PedrinhoMurcia, lo superaremos. Pero Marowak teme que luego el Bayern nos triture, nos haga fosfatina con lo cual, además de lo dicho, necesitaremos la ayuda divina.

Última edición
11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax