29 abril 2024
Futbol

Pupurri…

Parece que el Barsa tiene apalabrado a Flick y este tendria medio convencido a Kimmich para que rechace la oferta del PSG y se venga con el, el problema es que tienen que vender tres jugadores para cuadrar cuentas y nadie se quiere ir, aunque parece que a Araujo podrian convencerlo. Parece tambien que Haaland estaria medio apalabrado por nosotros no para la proxima temporada sino para la siguiente. No me creo que Florentino haya dejado al azar lo de Davies algo tiene atado, sera este año o el que viene pero sera. ya se que el RM a anunciado que no cedera jugadores a los JJOO pero cabe la posibilidad de que Mbappe haya pedido al RM que le deje jugar los juegos olimpicos y el Madrid le habra dado el permiso siempre que gestione la minutada durante la temporada y supongo que Mbappe le habra pedido a Luis Enrique que le dosifique por esto juega menos. En cuanto al City tengo cierto optimismo, no tanto porque esten algo peor que el año pasado, sino porque este año han evolucionado su juego elaborando menos en la media y acercandose mas al area y esto hace que se partan algo mas y beneficia nuestro juego aunque la clave sera salir con colmillo, no atolondrados como en el etihad el año pasado.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    8 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    goyu73
    1 Mes hace

    bienvenido euro, nuestro señor del puro jejeje

    Euro
    1 Mes hace

    Hola, chavales. Lo de la selección está claro: el var sa tiene un acuerdo con la RFEF, de tal forma que si llevan a estos mequetrefes de 16 años se revalorizan. Cuando vuelva el calvo de tomar el sol en República Dominicana que le pregunte el juez

    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    Que triste lo de la selección, no tienen ni idea de juego, ni figuras, ni nada y mira que a mi sí me hace ilusión el seleccionado, pero así no se puede, parece que tocan algunos años de vacas flacas.

    goyu73
    1 Mes hace

    toda la razon, blancolejia y diez más

    Blancolejia
    1 Mes hace

    Parece la cantera del Barça y luego tienen la posibilidad de tener a un crack como Brahim que tiene mas calidad en una sola bota que los 11 titulares de España y lo ningunean y dejan escapar…en fín… Ridiculo todo lo que envuelve a la federación y a la selección

    Blancolejia
    1 Mes hace

    La selección Española da entre vergüenza y pena, cada año está peor.

    Yoshi
    1 Mes hace

    Los caminos del Barça son inescrutables por lo que no me atrevo a opinar. Sobre Haaland me ocurre lo mismo, no tengo la menor idea. En cuanto a la Olimpiada el Real Madrid hace muy bien en negarse. A ver como acaba el asunto. En cuanto al City, tenemos que subir el pistón. Con Bellingan hemos dado un saltito respecto a la temporada pasada, veremos si es suficiente. Para pasar la eliminatoria necesitamos hacer dos partidos redondos. Después, otro coco.

    Última edición
    8
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax