Xavi y Yamal…
Una cosa es cambiar de opinion y otra cambiar de palabra como Xavi, es buena noticia que siga para el madridismo, el Barsa lleva años deshaciendose como un azucarillo en los partidos a la menor dificultad, contra el PSG les hecharon un jugador cuando iban ganando de dos goles la eliminatoria y se descompusieron, en el lugar de Laporta apostaria por un entrenador de norte fuerte porque como no lo corrijan pronto cada vez es mas dificil. Sobre Yamal, en los Laureus Capello afirmo lo que vengo diciendo hace tiempo, puede ser un buen jugador pero no necesariamente un crack, de momento en 31 partidos de liga jugados lleva 4 goles, Endrick con su edad salia a gol por partido y ahora con uno mas en categorias mayores hace gol cada 100 minutos.
Revolución total en el once, Militao, Guler, Kepa,etc…
Siiiii!!!! Por fin Güler
Me parece interesante este enlace.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2024-04-25/florentino-encarga-bancos-abogados-revolucion-patrimonial-real-madrid_3872888/
Tras el verano sabremos.
Javier es pésimo entrenador pero Lamine Yamal es un talento natural y si lo saben llevar le va a costar mucho a cualquier defensa pararlo. Ya mismo en el clásico no había quien leyera sus movimientos y hacía lo que quería, no entiendo porque menospreciar a un rival nos hace mejores, el chico apunta a maneras.
Pues a mi Yamal me parece un jugadorazo, 16 años es lo que tiene
Si aprende a definir cómo aprendió Vini
Va a ser un jugador temible
Me encantaría tenerlo en el Madrid
El Barcelona está en momentos difíciles, yo restaria poca importancia a esto equipo diluyendose.
Se han crecido mediante dopping Negreirato, y están tragando ahora todos sus chanchullos de 2 décadas.
Nosotros a lo nuestro… rematar la faena en Champions y assistir con palomitas el meme culé diário!
Ver un bufón como Laporta tragar derrotas tras derrotas consecutivas en El Clasico, y con lo que lê va a caer cuando legar Mbappé… madremia, que pasada!
¿Quién es el delantero centro del barsa? No sé si llegará a figura, hay antecedentes de jugadores jóvenes que despuntan y por las circunstancias que sean se diluyen… pero con 16 años está demostrando que tiene posibilidades.
En cuanto al sainete del entrenador, es una circunstancia que apunté cuando cogió el cargo de su futurible naufragio: su débil personalidad.