18 mayo 2024
Futbol

Jornada 33: Real Sociedad – Real Madrid.

Real Sociedad: Remiro; Odriozola, Zubeldia, Le Normand, Galán; Turrientes, Zubimendi, Merino; Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea.

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Militao, Nacho, Fran García; Tchouaméni, Modric, Ceballos; Brahim, Joselu y Güler.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
30 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
19 Días hace

Tampoco el Tottenham está para florituras, perdiendo en casa con el Arsenal 0-3 en el minuto 51.

Yoshi
20 Días hace

Me temo que Emery, “los Villanos”, acabarán desperdiciando la cuarta plaza que da acceso a la Champions. Le ocurrió otra vez en el último mes, llevar un resultado favorable como el de hoy, 2-0 frente al Chelsea en la primera parte, y dejarlo escapar. En este caso empató gracias a la revisión de imagenes que acabó anulando un tercer gol al Chelsea al final por un leve empujón a una mole como Diego Carlos, quien fuese futbolista del Sevilla. El Tottenham acecha a 7 puntos habiendo jugado tres partidos menos. Como entrenador me resulta disperso.

Última edición
PedrinhoMurcia
20 Días hace

BLANCOLEJIA, Guler es un Odegaard, es decir tiene talento, técnica pero no le veo fisico, fuerza y velocidad. Este equipo su mayor virtud arriba es la velocidad. Vease Brahim, Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Mbappé es el no va más.
No ostante es importante mantenerlo en el club por lo que pueda pasar. Cederlo y cuando pasen tres o cuatro años ver si ha mejorado esas caracteres.

Blancolejia
20 Días hace

Ojalá Güler sea titular todos los partidos de liga y que lo dejen demostrar que puede ser importante en este equipo, personalidad, caracter y talento no le faltan, seria una pena verlo partir…

Yoshi
20 Días hace

Si el adiós de Kloop resulta amargo, en Manchester, los de rojo, miran todos los días al cielo implorando que salga el sol. Desde la marcha de sir Alex, poco más de una década, todos los días son grises y lluviosos.  Empate en casa con el Burnley; ambos equipos tuvieron sus ocasiones. El Manchester United forma parte del triunvirato que más dinero gastó en fichajes en la última década.

madridistabrasileno
20 Días hace

Hombre, Klopp ha hecho un milagro llevando el Liverpool a la cima. Ha hecho jogadores buenos lograren nível clase mundial!

Ha intentado rehacer el equipo y ha perdido muchos fichajes para papá Madrid… no ha logrado a Tchouameni, no ha logrado a Bellingham, ni a Mbappé. Hace bien saliendo del club!

No veo como hacer mejor con la plantilla que tiene allí.

Yoshi
20 Días hace

La dentadura y las amígdalas de Kloop se han hecho populares en sus ya, va para los tres lustros que es un entrenador conocido. A veces inspiran sorpresa e incredulidad, otras rabia e impotencia. Su craneo cubierto con una gorra, es su imagen habitual, un plumon de tres cuartas durante el invierno y siempre vestido con un chándal. Hoy el West Ham, con un empate, se llevó todos los sueños que quedasen, que por sus gestos durante el partido y ante las ocasiones desperdiciadas de su equipo, no debían ser muchos, del ilustre entrenador alemán. El Liverpool cerrará la Premier habiendo estado tocando el oro, con la insatisfacción del bronce. Amarga despedida.

Última edición
Joselu-Sandoval
21 Días hace

Yo solo voy a decir lo que todos sabemos pero nadie se atreve: Guler va a salir, y quien sabe si regrese.

PedrinhoMurcia
21 Días hace

Partidazo de todos, me gustaron mucho tal y tal. Sobretodo por el 3 puntos y porque parecíamos aviones en ataque y tanques en defensa. Portero sólido y seguro. Mi nota 8,67 y para terminar.
Guler no tiene sitio en este equipo se quita el balón de encima pronto, no busca el uno x uno y se le ve verde manzana

Euro
21 Días hace

Bueno, partido flojo, por no cebarme, pero gran resultado y la liga a punto de caramelo. El martes vuelven las emociones fuertes. Nos vemos.
.

Yoshi
21 Días hace

El árbitro se bebió una botella de vino ácido en una taberna batasunera que le nubló la vista. Mañana no podrá llegar a tiempo al teatrillo de la calle Ferraz para consolar al amado líder Kin Jong Un.  Kepa cumplió, Militao aguantó, Modric no está para disputar carreras. Guler necesita músculo pero técnicamente es un jugador válido… A Ceballos y Joselu no los vi. Nota: entre un 5,54  y un 5,56.

Euro
21 Días hace

Buen partido de guler, ceballos en su linea

Perico
21 Días hace

Penalti que se ha comido el Árbitro también jejej

Perico
21 Días hace

Cuando no tiene que hacer cambios los hace temprano Ancheloti jajaj

Perico
21 Días hace

Vaya cambios para que se lesione alguien importante

Yoshi
21 Días hace

Primera parte con poco ritmo y sin faltas en la que un centro raso de Carvajal desde el extremo, sobrepasó un enjambre de piernas y el último de la fila, lo atacó, entrando el balón entre las piernas del portero. Bien aprovechada por Guler nuestra única ocasión. El resto fue defender lejos de los agobios recientes de Manchester .

Última edición
Euro
21 Días hace

También te digo que pedir que se adelante el partido para luego sacar a estos, en fin…

Euro
21 Días hace

Alineación razonable. A ver qué pasa.

Yoshi
21 Días hace

Pese a que los tatuajes me producen aversión, me resultan más estéticos los de Militao que los de Ramos.

Última edición
Yoshi
21 Días hace

Se entiende el descanso de unos y que rueden otros en vísperas de un Bayern que en los últimos partidos, da la impresión llega en su mejor momento de la temporada y sin otra preocupación. El partido parece estará presidido por la lluvia y ello no es bueno para ninguno de los dos equipos.

Última edición
30
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax