18 mayo 2024
Futbol

Champions: Real Madrid – Bayern Munich.

Buenas tardes, esperemos que esta noche ambos equipos presenten buen fútbol y como no, esperemos que el conjunto blanco de Ancelotti pase a la final, a dos partidos de volver a coronarse 15 veces campeón de Europa. Estamos a puntito de conocer el once del Real Madrid. En principio, sin sorpresas… Con Nacho de central, Tchouaméni en el medio y Camavinga en el banquillo. Carvajal por Lucas Vázquez, único cambio respecto al partido de ida.

El once esperado del Bayern de Múnich esta noche tiene tres cambios respecto al de la ida. Entraría De Ligt por Kim Min-jae en el centro de la defensa, Pavlovic por Goretzka en el doble pivote y Gnabry por Müller como escolta de Kane.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Dier, De Ligt, Mazraoui; Pavlovic, Laimer; Sané, Musiala, Gnabry y Kane.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
72 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
7 Días hace

Bueno un equipazo como Bayern Munich, que ganó la liga el año pasado, le sumas el MACRODELANTEROTOPMUNDIAL por valor de Ciento y pico millones de Euros, HARRY KANE, pedido en esta web por muchos compañeros, AL MISMO TIEMPO que CRITICABAN la llegada de JOSELU, resulta que JOSELU MATO GIMENEZ natural de la cantera, lleva al Madrid a la final, eliminando al MACRODELANTEROTOPMUNDIAL que solo marcó un gol y de penalty.

Y todo esto, aguantando y soportando criticas durante todo el año, cuando fallaba algún gol. HAN QUEDADO MUCHOS RETRATADO.

SALDO; por 1,5 millones de euros traemos un delantero para cubrir la plaza de Benzemá y Mariano y NOS LLEVA A LA FINAL.

Enhorabuena a tod@s por poder ganar la 15.

Última edición
PedrinhoMurcia
7 Días hace

yOShI. No enTieNDo nAda.

Yoshi
8 Días hace

Continuando con lo anterior, sobre escribo el comentario en lugar de responderme porque la letra sale más grande y de un día a otro he comprobado, que padezco vista cansada o presbicia. Quizá sea la misma situación de madridistabrasileño que ignoraba. Tengo que mencionar que también llegará Endrick que juega de delantero centro y siendo Brahim un jugador muy útil para utilizarlo por la derecha, la situación que expuse anteriormente se agrava. Habrá muchos partidos, mundial de Clubes incluido, pero todos querrán jugar y pudiera darse, que alguno se canse de asumir un papel, habiéndose ganado por mérito un nombre, poco relevante. Lo que pase se verá porque PedrinhoMurcia no lo quiere adelantar. A la cama me voy en un mar de dudas. Hoy me dormiré dirigiendo la filarmonica de Berlín o protagonizando una película de pistoleros. Buenas noches y hermosos sueños para todos.

Última edición
Yoshi
8 Días hace

Y ya puesto a comentar, sé que me habéis echado de menos estos últimos días, sobre todo Diana que sabe apreciar mi pluma, para ganarme un amigo, hay un tema en el que estoy de acuerdo con Joselu y puede que alguien más. Lo que necesita la plantilla es un delantero centro. Kane con 29 o 30 años hubiera sido una buena opción. Un delantero centro que a diferencia de Haaland dispone de más recursos. El faraón se empecinó con Mbappe a pesar de sus desaires y a Mbappe parece ser habrá que sufrir para lo bueno y lo malo. Y entre lo malo está que ocupa la misma posición que Vinicius por lo cual, esto no lo arregla ni el rey Salomón. Si como he leído también, alguno de los dos, Mbappe o Vinicius actuaría de delantero centro, o se intercambiarian, me resulta un enjuague que afectaría a la estética de un fútbol fácil, fluido y efectivo. Es obvio que ninguno de los dos es delantero centro. Hemos comprobado en ocasiones, sin ir más lejos en el partido de ayer, que Ancelotti quiso cargar la zona izquierda asociando a Vinicius y Rodrigo, a veces con la ayuda de Bellingham y el ataque estuvo algo atascado. Por la otra banda subía Carvajal a quien Kroos sirvió una ingente cantidad de pases medidos que no tuvieron incidencia por falta de un específico delantero de área. Pero si kane no merecía la pena porque era viejo y caro y no ha otro de su talla, seguiremos sufriendo un juego en bastantes ocasiones deslabazado, de arreones, o a la contra. No puedo seguir ni corregir porque tengo la habitual video llamada y me he pasado de tiempo. Dejo esto para polemizar.

Última edición
Joselu-Sandoval
8 Días hace

Lloros de Javier en liga y lloros alemanes en champions, esto debe ser la antesala al cielo 🤣

Yoshi
8 Días hace

Sobre el planteamiento más que con el mínimo esfuerzo debí escribir con el mínimo riesgo porque el esfuerzo, tanto físico como mental para evitar fallos ante la máquina alemana, debió ser formidable.

Yoshi
8 Días hace

¡Qué alegría, qué alborozo, a por otro perrito piloto!
Qué se puede decir tras lo visto de nuevo ayer en las mágicas noches Europeas en el Santiago Bernabeu, bajo el cielo de Madrid. Me embarga por el cuerpo una satisfacción enorme y a la vez una cierta preocupación por no fallar en el partido decisivo el 1 de junio en Londres. Un partido que significa la gloria o la decepción a pesar de ya haber hecho historia. Por una vez coincidiré en base al rival que se tuvo enfrente con la puntuación de PedrinhoMurcia, que no ha tenido una palabra de afecto y recuerdo con el ausente en los comentarios en directo sobre el partido. Me encerré a solas durante tres días con el Altísimo en una hermita para orar y me escuchó. Sin comer ni beber y de ahí que mis fuerzas para hacer un juicio más extenso aún estén debilitadas. Me estoy recuperando. Si puedo contar que durante el partido realicé algún gesto de contrariedad, incluso solté alguna exclamación desagradable contra Rodrygo. Veía que la defensa funcionaba, el centro del campo, aunque le faltaba algo de empuje, se mantenía salvo una perdida de esas tontas por exceso de confianza de Tchouameni. En la delantera Vinicius estaba señalado para dar un recital mientras Rodrygo, parecía haberse tomado el día de funcionario. Justo esos cambios, cuando hubo que remontar sin haber hecho méritos para ir perdiendo, Camavinga por Tchouameni y Brahim por Rodrygo, junto a un delantero centro denostado que al final resultó determinante, encontraron, dentro de un pozo oscuro en el que habíamos caído, la salida para una apurada victoria aunque justa. Tras el empate de la ida ambos equipos propusieron un planteamiento conservador buscando en el mínimo esfuerzo el gol que les diera la ventaja para guardarlo. Fue el Bayern quien lo consiguió mediada la segunda parte. Pero una vez más, cuando peor pintaba, surgió, los cambios lo hicieron posible, ese Real Madrid que no se rinde y una vez más el destino estuvo de nuestra parte.

Última edición
madridistabrasileno
8 Días hace

Visto lo visto, gran temporada de Vini, Jude, Wirtz, Mbappé…

Todo hace indicar que el favorito para balón de oro es Lionel Messi!

madridistabrasileno
9 Días hace

Vaya telita el trencilla este!

Permitirse añadir 15 minutos de descuentos es casi un tiempo de la prorroga.

Para los que no veen deditos de la UEFA, ahí lo tenéis! Vamos a por la DECIMOQUINTA!

Sin portero titular la temporada de Champions toda, sin Militao y Alaba casi toda, sin el Central del mercado de invierno y sin 9 ni Kane para seguir su regularidad sin títulos!

CHAPEAU A TODO EL REAL MADRID!

Y QUE HUEV4ZOS DE LA PLANTILLA!

HALA MADRID!

Gaussiano
9 Días hace

¡QUÉ GRANDE JOSELU! Tiene tiempo para venir a comentar al foro y también para cargarse al Bayern, qué cabrón.

Los canteranos saliendo al rescate en este final de temporada: Nacho, Joselu y Lucas.

Perico
9 Días hace

Ya se veía venir en el Castilla que joselu era mejor que Morata jejej. Vini buen partido, va mejorando con el balón en los pies, pero se ha comido ha kimich se ha ido de el todo lo que ha querido.

Diana
9 Días hace

Viva la mujer que te parió, Joselu!

PedrinhoMurcia
9 Días hace

Mi analisis es que hemos jugado fenomenal, hemos tenido el control todo el tiempo, hemos llegado con peligro y nos faltó el gol hasta que salió el delantero. NO tiene que ser Kane -100m- y 32 años, ha sido un jugador cedido Joselu. Mi nota es
Portero 8
Carvajal 8 Rudiger 8 Nacho 8,34 Mendy 8
Thouameni 7 Kroos 9 Valverde 8
Vinicius 10 Bellingham 7 Rodrigo 7

BLOQUE 9.34

Última edición
Perico
9 Días hace

Al parecer el gol del Bayern el linea tenia que haber dejado la jugada seguir y entrar el var. Como lo veis vosotros?

Perico
9 Días hace

Joselu y Rudiger que guevos tienen.

madridistabrasileno
9 Días hace

Pedrinhoooo me dijiste 3-1 y yo una ventaja a la mínima!

Dame las palomitasssss

Perico
9 Días hace

Enorabuenaaaaa a todos!!!!

Puta Barcelona y puto árbritooo jodete cabrón quería robarnos el partido.

PedrinhoMurcia
9 Días hace

Enhorabuena a tod@s
HHHAAALLLAAA MMMAAADDDRRRIIIDDD

Marowak
9 Días hace

Y el barsa al carrer en euroliga ,dia redondo

Marowak
9 Días hace

Que sufrimiento pero estamos en la final , Hala Madrid y viva la madre que les pario a todos

Euro
9 Días hace

PEPELU TE AMOOOOOO

Joselu-Sandoval
9 Días hace

Lo de Joselu increible, cuando las supuestas super estrellas no aparecen viene un tio que no tiene apellido brasileño ni aleman y te mete dos, increible

madridistabrasileno
9 Días hace

JOSELUUUUU REY DE SEMIFINALES

Euro
9 Días hace

GOOOOOOLLLL

Euro
9 Días hace

GOOOOOIIIIILLLLLL

madridistabrasileno
9 Días hace

Esta falta de gol algun momento nos iba a pasar factura…

Carletto deberia impulsar el equipo al frente…

Pierder por 1 o 3 es la misma cosa…

Un empate y el Bernabeu gana en la prorroga

madridistabrasileno
9 Días hace

Yo vi solo intentar apartar el contato del alemán… no señalaria falta.

VAMOOOS

Euro
9 Días hace

Oh no

madridistabrasileno
9 Días hace

GOOOOOL

Euro
9 Días hace

GOOOOOOIILLLKL

madridistabrasileno
9 Días hace

Joselu al rescate! Necesitamos alguien a rematar estos balones creados en la lateral !

madridistabrasileno
9 Días hace

inapelable el gol de Davies!

Este tambien debe de venir con nosotros, ojito!

Nada está perdido! Es partido de 120`!

VAMOOOS

HALAMADRID!

Euro
9 Días hace

Gol del Bayern. No se puede perdonar tanto.

madridistabrasileno
9 Días hace

Lo de Neuer ya hemos visto, pero ya le hemos superado!

Vamooooos!

Joselu-Sandoval
9 Días hace

Lunin hoy se está luciendo.

Joselu-Sandoval
9 Días hace

Joder necesitamos un 9 como el comer, no otro extremo, es que en serio no lo vemos?

madridistabrasileno
9 Días hace

Neuer es El factor que impide una ventaja nuestra!

Buena entrega del equipo, hay que ser fuertes, pacientes y saber utilizar el banquillo pues puede irse a los 120.

Esta falta de gol nuestra no es nueva, es El padrón de la temporada. Ventaja a la mínima, es El padrón mientras no llegue un delantero poderoso arriba.

Marowak
9 Días hace

Yo veo al equipo arriba a espensas de lo que haga Vini , de Rodrygo poco y se dice que Belligham esta jugando infiltrado , Lunin muy bien en el tiro de Kane y la ultima jugada , a ver que tal la segunda parte

Euro
9 Días hace

Pues el Madrid bien, pero goles son amores y esto es el máximo nivel de competición futbolistica.

Joselu-Sandoval
9 Días hace

Aunque se ve igualado hasta ahora estos no aguantan así los 90 minutos. Al descanso 1 a 0 y para la segunda parte se viene el vendaval blanco.

madridistabrasileno
9 Días hace

Me gusta mucho estes mediocampistas que con pocas pasadas ya pisan área adversária!

Lo de Valverde, Tchouameni y Camavinga nos hará pasar muy bien en las próximas temporadas! Hacen lo de Pogba, sin los líos del francês.

Euro
9 Días hace

Uyyyy al palo

Joselu-Sandoval
9 Días hace

Hoy RODRIGO, gran perjudicado de que llegue Mbappe, la va a liar. Ya veran todos.

madridistabrasileno
9 Días hace

Esto de Gnabry por detrás de Carvajal me preocupa…

El pase está desaciertado arriba, pero basta aciertar una.

Joselu-Sandoval
9 Días hace

¿Hoy juega Mbappe o si puedo celebrar que el Madrid GOLEA AL BAYERN? Pregunto.

PedrinhoMurcia
9 Días hace

Buenas noches 3-1

Euro
9 Días hace

Venga a por ellos!!!!

HALA MADRIIIIIIIID!!!!!

madridistabrasileno
9 Días hace

Buen once, hay que controlar este ataque del Bayern, pues hemos visto que casi nos han noqueado con dos goles relâmpago.

En la estratégia, Tuchel juega tan bien fuera como en su casa, hay que tener atencion con esta entrada de Gnabry que les dará más empuje y punching. Kane tiene 44goles en 44partidos, es un peligro… El Barça les empezó ganando y sufrieron El 8-2, entonces hay que estar siempre atentos!

Aunque esto significa que tendrán menos protección en El repliegue, por esto salió Goretzka. Es señal de que Tuchel prevee partido de 120′, guardandose armas frescas para la prórroga.

Mejor estratégia es bloque médio o bajo y pillarles en la contra. Si se logra la altura correcta de la compactación, se puede darles el balón y matarles con Vini o Rodrygo a sus espaldas.

A apoyar! VAMOS!

HALA MADRID!

72
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax