18 mayo 2024
Futbol

La leyenda crece…

El ultimo chiste es el del entrenador que se va a enfrentar al Real Madrid y le pregunta a un colega que acaba de perder un partido si le puede dar la clave para enfrentarse y este le reponde con la cara descompuesta “No metais gol, es una trampa”. Pues si, la leyenda crece, entre dias de vino y rosas los madridistas vemos la obra de Florentino que nos esta elevando el club a un nivel superlativo en todos los aspectos y la idea que tenemos es que lo mejor esta por llegar. La sensacion es que Vini no para de crecer y no ha llegado a su prime, que Bellingham con 20 años pinta que va a ser un jugador de epoca y pueden llegar Davies y Mbappe que ahora estan los dos muy criticados por poco profesionales y comprometidos pero lo unico cierto es que son dos jugadores absolutamente diferenciales que estan en una situacion dificil, como se suele decir, cuando estas pensando que te vas en realidad ya te has ido. Y por si pareciera poco los dos mejores jugadores del mundo en su puesto que no estan aqui Haland y Wirtz suenan, si se da esto y en el futuro Alonso, sinceramente no se si me hare de otro equipo, aunque soy madridista desde niño uno tiene valores y no me gusta abusar.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    6 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    madridistabrasileno
    7 Días hace

    Se dice que en el cuerpo técnico, la decisión es poner a Courtois como titular en la Final de Wembley.

    No me gusta, es un pesimo mensaje cara a la plantilla, de favoritismo, de jerarquía inamovible, de desestímulo al reserva que echa todo por cumplir el reto.

    Creo que Lunin se ganó jugar la final, que Courtois tuvo una temporada jodida de lesiones y prefiero al que ya está jugando regularmente que la megaestrella viniendo de lesion y principalmente de nula competitividad.

    Es como un gran militar talentoso en el entrenamiento versus uno que lucha en las trincheras. El que está en la guerra tiene uno nível de competitividad, capacidad, concentración, mayor que el recien llegado.

    madridistabrasileno
    7 Días hace

    Algunos apuntes, para los que criticaban a Alphonso Davies, dio la respuesta en el campo! Puso el gol que casi nos eliminaba. Está en horas bajas en El Bayern justamente por resistirse a renovar para fuerzar su fichaje por nosotros! Pero VIENE y nos dejó un gustazo!

    -Se dice que al Madrid le interesa a Wirtz. Veo factible está operación en la 2025/26. Si Rodrygo pide salir, su venta amortiguará este posible fichaje del alemán (que está en el organigrama de Calafat).

    -Se dice sobre Haaland que Florentino no le gusta por creerle: troncazo (sin mucha técnica individual, “solamente” hombre de gol), muy próclise a lesiones (recuerdando las pesadillas de Bale y Hazard).

    -La posibilidad de Haaland venir es remota. Solo veo esto si tras llegar Mbappé, Vinicius empieza a no gustar la división o pierda de protagonismo. Si Vini pide salir, puede el club tener el dinero para hacer el Haaland-Mbappé ser realidad. A dia de hoy, no veo Haaland en el Madrid!

    madridistabrasileno
    7 Días hace

    Increíble pelear por todo con la plantilla incompleta aún. Y con las lesiones muy sérias que tuvimos. Cabe decir que Bellingham y Brahim aún están lesionados, jugando de sacrifício. Y ahora Tchouameni parece que no llega a la final.

    Es una obra en construcción pero ya demostra la calidad que se tiene y que se viene. Imaginad como Vinicius va a crescer su confianza si lidera el club a la Champions y gana el balón de oro?! Camavinga ya es otra dimensión, Rodrygo tiene un rol bien definido, yo estoy muy orgulloso de esta gesta de momento y confio en lograr está Decimoquinta para ya!

    HALA MADRID!

    Yoshi
    7 Días hace

    Soñar no cuesta dinero. Es importante tener un buen equipo porque los milagros no se presentan todos los dias. Sencillamente y a nadie hubiera sorprendido pudimos quedar eliminados en octavos, en cuartos, en la semifinal y todas tus loas al Cesar se hubieran quedado en agua de borrajas. Se pudiera dar que con una plantilla como la que dibujas, no se alcanzasen los mismos objetivos. El destino es caprichoso y cuando menos lo esperas, sale un topo del césped que desvía el balón y desorienta al portero. El miércoles, antes del partido me desdoble y mientras la mitad de mi cuerpo estaba en una hermita hablando con Dios, la otra mitad estuvo tomando un café con un señor que ya os presenté de 91 años y con el que mantengo una relación afectuosa por diferentes motivos. La semana que viene regresa a Bélgica donde reside la mitad del año con su pareja, una mujer muy agradable y poliglota que domina seis o siete idiomas. Pues bien, yo que no creía en el destino, pensaba que el destino se lo hace uno mismo en la toma de sus decisiones, que no hay que echar la culpa a las estrellas, en nuestras tertulias, me está convenciendo de lo contrario. Pero como sería muy prolijo y PedrinhoMurcia no lo entendería, no desgasto más el dedo y lo dejo aquí.

    Última edición
    6
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax