18 mayo 2024
Futbol

Jornada 35: Granada – Real Madrid.

Partido de la jornada 35 de primera división, donde los dos equipos ya no se juegan nada. El Real Madrid porque ya es campeón de liga esta temporada y el Granada, tras el triunfo del Mallorca, ya es equipo de segunda división.

Para la alineación merengue vuelven a la titularidad Courtois y Militao tras sus respectivas lesiones. Ancelotti cambia toda la alineación y solo repite Rüdiger.

Granada: Batalla; Bruno Méndez, Piatkowski, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Pellistri, Jozwiak; Lucas Boyé y Uzuni.

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Modric, Güler, Brahim y Joselu.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
61 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
3 Días hace

“Kepa no lo ha hecho mal, igual es un asunto de respeto por por el chico que se gano el pase a la final. Cualquiera de los dos son grandes arqueros y la final SE VA A GANAR ANDANDO. Conste.”

Vaya vaya, el madridista Joselu que no sabe la diferencia entre una persona ucraniana llamada Lunin y otra española vasca llamada Kepa! Y ya intenta gafar la final!

Ya decía Mou… “hay madridistas disfrazados”

Última edición
Blancolejia
3 Días hace

Según As, Kepa titular, sinceramente Kepa me la suda, me parece un desproposito no fogear a Courtuois durante estos partidos para que esté a su mejor nivel para la final

madridistabrasileno
3 Días hace

Ojo Al dato…

Cristiano Ronaldo llegó en 2009, con 24,5 anos con 16 goles en la Champions. (Hizo 105 goles con nosotros en 9 temporadas!)

Mbappé llegará Al Madrid com 25,5 anos, Pero ya contabiliza 48 goles en Champions, El triple del gajo cuando llegó.

Con Vinícius, Rodrygo, Bellingham jugando para El finalizar Las jugadas, su record puede ser de época!

Joselu-Sandoval
4 Días hace

El Borussia siendo goleado por el Mainz. Veo está como la final más dispareja en muchos años, honestamente.

madridistabrasileno
4 Días hace

El árbitro de final de la Champions va a ser esloveno, tal cual Ceferin – que odia al Madrid por lo de la SuperLiga! ojito ojito!

Yoshi
4 Días hace

Hoy, a las 15:09 horas estoy convencido de que viene la 15. Acabo de ver el intenso y agradecido beso de Nacho pidiendo a la diosa Cibeles el trofeo y como esta se ha conmovido y le ha respondido con un guiño.

Última edición
PedrinhoMurcia
4 Días hace

Es incredible que algunos ya no se acuerden de Bellingham. Como blancolejia y joselu. Ahí lo dejo

Yoshi
5 Días hace

La Premier llega a su fin pero antes, el próximo martes a las 21:00 en el Hotspur Stadium, quizá sea la última oportunidad en esta temporada, a la espera de lo que luego pase el próximo domingo por la tarde, de que Arteta, pueda levantar con su equipo, el Arsenal, el trofeo de la regularidad. Para ello, el Tottenham deberia ganar, podría servir el empate, al City de quien fuera su mentor, Guardiola. Aquí se me ocurre una rima pero evitaremos escandalizar a los menores que visiten el foro quienes probablemente, se tragaron anoche a la zorra y sus zorritos y toda la fauna silvestre que ofreció el Festival de Eurovisión. Yo estaba ocupado robando el cobre de los rodailes de la Ciudad Condal. La anterior experiencia con los trenes de Valencia a Madrid resultó interesante y lucrativa. El mundo está degenerando y a los que quedemos vivos tras el Apocalipsis, las señales en el cielo, auroras boreales en los trópicos incluidas avisan de que se acerca el Armagedón, acabarán poniéndonos un chip para controlar nuestros deseos. Hay quienes desean, alguno tendrá experiencia en la sauna del suegro, de que nos pongan mirando a La Meca.
Hoy el Arsenal salvó la papeleta en el campo del Manchester United por un solitario gol de Trossard a los 20′.

Última edición
Blancolejia
5 Días hace

En la final, Brahim,Vini y 9 más.

madridistabrasileno
5 Días hace

Salió en marca hoy, Florian Wirtz objectivo 2025/26!

Hombre que menuda plantilla va a ser esta??

Joselu-Sandoval
5 Días hace

Guler con preparación física, minutos y paciencia es un jugador muy aprovechable. No se si un fijo, pero alguien que te desatasca un partido cerrado seguro.

madridistabrasileno
6 Días hace

Recuerdo que habia dicho que Brahim iba a dar más que Asensio. Una pena el balear, pero no ha evolucionado, mientras Brahim da todo lo que tiene y es líder nato de este Plan B!

PedrinhoMurcia
6 Días hace

Partido para ver a Arda Guler especialmente. BUENO lo que si es cierto que tiene gol. Por lo que sea, sin ser delantero, sin tener un cuerpo formado, pero sabe estar colocado en el momento tal.
Hoy lo ví más activo, le sigo pidiendo que se atreva a encarar uno Vs uno, que busque al defensa en lugar de quitarse pronto el balón, creo que cuando haga eso, con su calidad puede tener un hueco en el Borussia durante dos años y volver como jugadorazo.

Por lo demás, partido insulso, sobretodo la primera parte. Sin nada que llevarme a la boca. Ni las pipas me entraban. La segunda parte fué entretenida por los goles. Brahim se desmelenó y lo pasó bien.
Sobre la final, pienso que si Tchouameni no estará bien, creo que Anceltt debe proteger a CAMAVINGA. Jugador supercompleto que da un ritmo al juego impresionante.

y bueno, mi NOTA: 8 notable pero aburrido.

Euro
6 Días hace

Simulacro de partido, por no decir parodia. No creo que se puedan extraer conclusiones de lo visto hoy por la tarde. Pero bueno, por lo menos no se han encarnizado con el pobre Granada, que tiene un público señorial y despidió a modric con una cerrada ovación.

Yoshi
6 Días hace

Un correcalles de trámite en el que se vieron cuatro goles…. de un equipo. La nota la reservo hasta que aparezca el agudo análisis de PedrinhoMurcia.

Última edición
Yoshi
6 Días hace

Joselu en la segunda parte ha tocado tres balones. Lo más destacado un remate de tacón que pudo ser el quinto. Minuto 68 se preparan cambios. Nacho y Kroos por Modric y Rudiger.

Última edición
waldoppz
6 Días hace

Partido muy difícil para los locales….con una defensa floja y poco contundente (cosa que se agradece de que no se dediquen a dar patadas).
Hay equipos que una vez que descienden…se libran se la presión y empiezan a jugar mejor. Pero este está en depresión total.
En cuanto a nosotros… entrenamiento puro y duro.. Brahim, un espectáculo de jugador. Me gustaría que se le diera cierta continuidad el año que viene…pero visto lo que va a llegar (Mbappe y Endrick) va a estar muy caro.

Yoshi
6 Días hace

Entre esos suplentes Brahim no lo parece. Que se ande con ojo Rodrygo.

Yoshi
6 Días hace

Una primera parte en la que hemos visto lo que se preveía, un equipo deprimido de segunda que solo se juega la honrilla, y un Real Madrid de suplentes que se fue entonando pasada la media hora ante un rival si cabe más abatido. Un partido que sobra en el calendario salvo por las razones que expuse en el primer comentario. Si no me he despistado, creo que Joselu no ha tocado el balón. Alicaído está también el foro… Sois unos vagos.

Yoshi
6 Días hace

Menos Ceballos que supongo se irá me parece una alineación razonable para premiar a unos y poner en forma fisica y táctica a otros. Pero quién sabe, puede que sea en la final donde Ceballos meta el gol de la victoria como Pepelu en la semi. Courtois y Militao pese a que el Granada se juega sólo el honor, van a tener trabajo. Ancelotti les ha puesto con esa alineación una dura prueba.

Última edición
61
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax