18 mayo 2024
Futbol

Agradecimiento a dos jugadores Infraval….

Quiero resaltar el trabajo de dos jugadores despreciados en todos lados.
Vinicius: lo que se ha superado este chico es increíble, no hace mucho era un meme andante, incluso yo le lllegue a llamar carambolicius, ( shame on me), pero el siguió trabajando hasta el cansancio, hasta lograr convertirse en el jugadorazo que es, es el jugador que por muchos años soñamos y comentábamos en Defensa centra que necesitábamos un jugador que se fuera de 2 o 3 en una baldosa. Chapo, Vinicius! Los equipos juegan con 10, gracia a el, necesitan 2 jugadores en la derecha para tapar sus incursiones a cada momento, que al final el cántaro se termina rompiendo.

Mendy: no puedo negar que no es muy hábil en lo ofensivo, pero tampoco es un tronco, la eliminatoria que ha hecho este chico es de aplaudirle y dejar de cuestionarlo. Como defensa lateral es insuperable, para ser un buen lateral izquierdo, lo primero que tienes que saber es defender bien, con el allí, Vinicius puede jugar un poco suelto por la seguridad que este da, tanto así, que los equipos rivales prefieren atacar la otra banda. El miércoles se merendó a Sane y nos volvió a salvar sabiendo defender y corriendo de espalda contra tres alemanes goltragolpeando. Las lágrimas de felicidad que me ha sacado este chico!

    5 3 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    20 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Yoshi
    6 Días hace

    En plena primavera suben las temperaturas y empiezan a verse cosas que habían estado ocultas con el frío… como la boluminosa panza de Ange Postecogluo.
    Joselu, ¿por qué algunos jugadores se llevan la mano a la oreja mirando al público? Es una curiosidad que tengo porque se lo he visto hacer en varias ocasiones a Vinicius y hace un momento a PedrinhoPorro. De paso respondo a lo de Messi.
    Decir que este o aquel jugador es o ha sido el mejor de la historia me parece una ordinariez. Me resulta más justo hacer una valoración del momento y las circunstacias. Las circuntancias de Messi más allá de su calidad que nadie le niega, muy especialmente con el pie izquierdo, están rodeadas de sospechas de laboratorio, arbitrajes cómodos, verdes alfombras, balones y equipamiento ligero como una pluma más allá del desarrollo médico y fisiológico, táctico y técnico. Lo que se puede afirmar si ninguna duda es que no ha sido el mejor portero, ni el mejor defensa, o el mejor centrocampista.

    Última edición
    Joselu-Sandoval
    6 Días hace

    Mbappe acaba de decir en su video de despedida que Messi es el mejor de la historia. Si ya era muy notorio por cualquier medio digital como la gran mayoría de madridistas no lo quieren y/o lo ven necesario ahora se sumará alguno más, a Dianita la pongo de facto jajaja

    madridistabrasileno
    7 Días hace

    Buenos apuntes, mucha capacidad de trabajo y sacrifício de ambos.

    Creo que en poco tiempo Vinicius va a ser capitán del Madrid y por muchos años así será!

    Joselu-Sandoval
    7 Días hace

    Yo creo que Vinicius siempre ha sido un jugador Real Madrid, el problema es que busca pleito hasta con las moscas. Si sigue por este camino y deja de lado las boberías el resultado ahí está.

    Martin Cid
    7 Días hace

    Bastante de acuerdo, si.

    Yoshi
    7 Días hace

    Pues sí. Hablando de otra cosa, he visto los últimos minutos del Alavés-Gerona, y me ha quedado la impresión de que no interesa que el barsa quede detrás del segundo puesto… por el dinero 💰 He visto dos faltas en el gol del Alavés con el que consiguió el empate en el último segundo de un generoso descuento. Cierto es que lo veo con los ojos de un madridista. Tenemos a otro orangután en la lista de entrenadores, el tal Plaza. No sé si al barsa le queda dinero para pagar primas. Si la Real gana o empata el domingo al Barcelona dejará las cosas en su sitio.

    Última edición
    Marowak
    7 Días hace

    Yo añadiria a Lunin ,jugador ninguneado por el cuerpo técnico al que querían cambiar por David Soria y cuando llego su oportunidad le trajeron a Kepa y que a base de trabajo se ha ganado el puesto y salvado al equipo en varias ocasiones en especial contra el Leipzig , City y Bayern y aun así se dice que va a ser suplente en la final , en fin …
    Y además a Rudiger que ha dia de hoy es el mejor central de Europa y se ha convertido en el lider en defensa tras las lesiones de Alaba y Militao

    20
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax