15 junio 2024
Futbol

Gracias Toni Kroos por todo.

Cuando todos pensabamos que iba a renovar por la edad, el alemán nos ha metido un buen jarro de agua helada, por lo menos a mí, que pensaba que iba a ser tan durarero como Luka Modric y tener a Toni Kroos para rato. Pero no ha sido así, el alemán ha decidido retirarse, por lo menos del fútbol de elite, ya veremos si decide irse a Arabia o a Estados Unidos para acabar su carrera deportiva, pero por lo que se sabe Toni no continuará y se nos va un gran jugador de fútbol.

Este pedazo de jugador ha dejado un buen currículum a sus espaldas como tres Bundesligas, tres copas de Alemania, una supercopa de Alemania, cuatro ligas españolas, cuatro Supercopas de España, cuatro Copas del Rey, cinco Liga de Campeones, cinco Supercopas de Europa, seis Mundial de clubes y como no, para rematar un Mundial con su selección.

Te lo digo desde mi más profundo corazón, gracias por todo y que te vaya bien en la vida. Por todo esto y como ya se comentó hace unos días, al irse el aleman automáticamente Luka Modric queda renovado y lo hará por una temporada más.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
23 Días hace

XABI GRANDE. Cuando sea el tiempo, ni te lo pienses y ven a tu casa, el REAL MADRID, donde deben venir los MEJORES como TU LO ERES.

PedrinhoMurcia
23 Días hace

Sobre el post de goya.
Kroos es un tal, “·$&%!ª·*{+¿)/·”!&¿= porque está mejor que nunca y solo piensa en él. Jodido Alemán Como dijo Alaba, Lucas Vazquez, VETE A LA MIERDA.
Esto es lo que pienso de su decisión.

Lo que pienso como futbolita, no hay mejor mediocentro en el mundo que lo pueda supera en estos momentos, NADIE. Por eso me jode que no haya decidido quedarse un año más.
Dicho esto hace lo que siempre dijo, y como es su vida, pues le deseo lo mejor.
“·$%&(?*^¨(/%···”!$ª!%·$%&/))&==(??/( a tomar viento la farola.
ALSKDJAO SIEF AEFPOIASDFMKÑLADSF JAESOFAJSFÑADFN ASOFAESIJF,ADSÒFASMFIOASDJIFADSO FIJADSF IASÒDL´KFAM[´ÑSLH+’P AERPIAEK`0OMT´G,.DGH+I’0AERPOGTAER+I’0GD,

PedrinhoMurcia
23 Días hace

En primer lugar decir que hoy van 2 fracasos de 3. Ha perdido UCAM contra Valencia. Ha perdido mi Xabi una final por goleada. En baloncesto nos queda otra oportunidad. Y Xabi puede ganar la copa de Alemania y será una temporada expectacular.
Ya solo queda ver que hará Doncic esta noche en el primer duelo contra los Timberwolves 2.30 en M deportes.

En segundo lugar referido al comentario de Yoshi. Entiendo su ataque a “mi” Xabi que inderectamente es A MI. En un año donde ha ganado una liga increible a todos sus rivales, donde ha batido el record de europa de partidos sin perder, y que pierda hoy cuando no les ha salido nada a los jugadores, pues se merece una critica. Yo pienso que la cara te la tienen que partir para saber que se siente. Y a partir de ahí aprender, Es joven y su curriculum ya es interesante.

No debe nuestro amigo Yoshi sufrir por el futuro próximo de Ancelotti. Pero su tiempo va llegando a su fin. Y no pasa nada. Los ciclos se acaban. Y aunque el futuro no ha llegado, hay que pensar en ello. Las cosas se planifican, y lo mismo que hacemos un equipo joven pensando en ello, el conductor también tiene que estar en la mente de los responsables de la planificación. Y XABI es el hombre. Lo sabemos todos incluso Séneca sería partidario de ello. Porque según me dice era del R.MADRID.

Yoshi
23 Días hace

“El pasado no existe, el futuro no ha llegado, sólo el presente es real”, dijo Séneca.  La realidad es que en una semana el Real Madrid juega otra final de la Champions League con Ancelotti, habiéndose cargado a los mejores equipos del continente mientras que Xabi Alonso, frente a equipos inferiores, las pierde. Como jugador alguna se perdió al haber sido expulsado haciéndonos pasar por algún trance peligroso. Prefiero para mis intereses a una persona con “suerte” que otra, por preparada que esté a la que aquella le dé la espalda. Ya comenté fechas atrás de que me estoy convenciendo de que en nuestras vidas influye el destino. Solo espero que alguien me cuente que tiene Xabi Alonso de especial para merecer entrenar al Real Madrid… ni por juego ni por arraigo. Puede ser que mi apreciado PedrinhoMurcia, al que constantemente provocó porque me gusta leer sus comentarios, me responda que el mío es oportunista.  Mi respuesta seria entonces que también lo eran cuando Alonso ganaba.

Última edición
Yoshi
23 Días hace

Una primera parte en la que el Atalanta de Gasparini le ha dado un meneo al Leverkusen de Alonso en intensidad, posición y goles. Si esto no cambia, ya tengo en mente el comentario para el final.

Joselu-Sandoval
23 Días hace

Kross es uno de los grandes jugadores de su generación y ahora se retira estando en la cima, muy inteligente de su parte aunque claro, algo nos va a faltar al irse. El hombre de la pausa y del pase, el que hacía el trabajo invisible pero igualmente importante, sin duda nos va a faltar. Pero que le vaya bien y espero que se haga un digno homenaje desde el club. En cuanto a Luka, es aparte, ya veremos en un año.

Yoshi
23 Días hace

La merluza en salsa verde que vi en la publicidad, me ha llenado más el ojo que la tripa. No hay que dar rienda suelta al sentimentalismo, las cosas tienen un principio y un final, aunque algunos se agarren al cargo como una lapa. Siempre defendí a Kroos por su fútbol difícilmente igualable, el faro de la exitosa última década, y por su comportamiento profesional, alejado del show que otros con menos categoría hacen gala. Me viene a la memoria aquella imagen levantando los puños al cielo con rabia, en un transcendente partido de champions, que provocó el extasis de los aficionados madridistas. PedrinhoMurcia me podrá confirmar si fue una semifinal o algo así contra el Bayern, su ex equipo, que bien se habrá tirado de los pelos por dejarlo escapar. Una persona que aparentaba cierta distancia, diría un hombre sencillo, analítico y observador, mostró que en su PC mental también había hueco para desatar la euforia y la pasión. Lo venía anunciando, dejaría el fútbol antes de ser una lacra y lo cumple. Tras la Eurocopa con su selección colgará las botas. Ahora tendrá más tiempo para enriquecer su vida familiar y disfrutar de lo ganado por su esfuerzo. Lo recordaremos e imagino que sus críticos que también los tuvo, harán un acto de contrición por el dolor de haber ofendido a un ídolo universal de los campos de fútbol.

Última edición
madridistabrasileno
23 Días hace

Muchas Gracias, Toni!

Increíble como la CMK supo salir bien del Madrid, que bendición de mediocampo!

Casemiro sale tras dejar una gran Champions y MVP de una Supercopa de Europa, deja 85M en caja y pasa al Manchester United el coste de amargar su cuesta abajo! Todo esto cuando el Madrid ya habia fichado 2 recambios para su puesto, Camavinga y Tchouameni para más de 10 anos.

Ya Kroos se va en su prime prime, con una inolvidable temporada, donde ha guiado a este Madrid sin 9 a ganar los partidos. Como sabemos, es un Madrid competidor, no es un Madrid demoledor. Ganamos por pequenos detalles y la precisión de Kroos ayuda a enmarcar esta ligera superioridad que nos hace ganar los partidos! Se va por todo lo alto sin ser un peso muerto en el club!

Y Lukita empieza a aceptar su rol secundário, ayuda con su jerarquia a transmitir su espírito ganador en los jovenes, ES IMPORTANTISIMO en esta Champions en la remontada al Bayern, y tengo esperanzas que se va levantando COMO CAPITÁN su 7a Champions!

INOLVIDABLE! GRACIAS TONI! GRACIAS CMK!

HALA MADRID!

Última edición
12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax