15 junio 2024
Futbol

Leccion del Leverkusen.

De la final del Leverkusen debemos sacar una leccion y es que en Wembley podemos encontrarnos a un Dormund que como el Atalanta haga el partido del año, seguramente ante la inferioridad en calidad vayan a la guerra y seguramente les pueda salir un partido muy bueno asi que si queremos ganar hay que saber que debemos hacer un muy buen partido nosotros tambien, de momento ante el Betis yo pediria al equipo que no encajen ningun gol, si hacen esto vamos en buena linea. Sobre los cules y atleticos que celebran el tortazo de Alonso decirles que ganar la bundesliga con el Leverkusen y ademas subidos en esa ola de no perder ningun partido les supuso un esfuerzo brutal que hace que hayan llegado justos a final de temporada y se encontro con un Atalanta muy fisico que se lo hizo pagar con un delantero que hizo un partido muy inspirado y marco un hattrick y como decia antes el Atalanta hizo el partido del año, cosas que pasan, Xabi pudo dar mas descansos una vez ganada la Bundesliga pero queria terminar invicto, ahi pago la inexperiencia.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    25 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Yoshi
    20 Días hace

    El club espera ingresos de 1.000M€ la próxima temporada, pero por otra parte no cesan los disgustos. Pongo captura de una información.

    Screenshot_20240525-150940_Chrome
    Marowak
    21 Días hace

    Enhorabuena a todos y el domingo a por el Panathinaikos

    Yoshi
    21 Días hace

    Una primera parte abusiva, nos salía todo, y una segunda en la que afloraron los nervios. El rival se pudo poner a seis pero no bajaron de nueve. Al final incluso se amplió la diferencia. El domingo toca finalizar el trabajo. A ver si se repite título en ambas secciones.

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    21 Días hace

    Siiiii a por otra finalllll al final no hemos sufrido tanto, era de esperar q bajará nuestro acierto, así que a por la 12

    Yoshi
    21 Días hace

    Quinta falta de Tavares a 2,28. Menos mal que fallaron los dos tiros. Pérdida nuestra y personal en ataque de ellos. Robo de Campazo y creo que ahí…. Ya está esto ganado con dos robos seguidos.

    PedrinhoMurcia
    21 Días hace

    Ni se nos puede ya escapar. Chacho salvajeeeee

    Yoshi
    21 Días hace

    Se nos está encogiendo el brazo. Menos mal que han tenido dos perdidas no provocadas seguidas. 4 minutos… y algo. Triple Chacho. Responden. 9 puntos.

    Última edición
    Marowak
    21 Días hace

    Joder con Willian Goss y a nosotros no nos valia

    PedrinhoMurcia
    21 Días hace

    Descanso 56-37

    Marowak
    21 Días hace

    Final primer cuarto semifinales de Euroliga y inicio espectacular de nuestros chicos 28 a 10 ,a seguir así

    Yoshi
    21 Días hace

    Sócrates en su filosofía del conocimiento nos invitaba a explorar nuestra propia naturaleza para ser coherentes con nosotros mismos. Nos invitaba a conocer nuestras virtudes y defectos con humildad para crecer y alcanzar el bienestar. Los estoicos desarrollaron y practicaron aquellas ideas con el fin de alcanzar  “la ataraxia”,  la serenidad como un estado de ánimo ideal para eliminar la frustración. De nada demasiado. En el término medio está la virtud. El problema de Xavi Hernández ha sido no conocerse, creerse más listo de lo que realmente es. Me voy, me quedo y al final tras un teatrillo esperpentico de sonrisas y abrazos cruzando las manos como Los Tres Mosqueteros, me echan. ¡Qué ridículo más espantoso!. Una frustración, un desengaño que le acompañará siempre.

    Última edición
    madridistabrasileno
    21 Días hace

    Un Barça mejor entrenado llegaria a la final de Wembley sin gran dificuldad!

    Ganaria al desordenad PSG de Luis Enrique, tiene más calidad para tener ganado al Borussia…

    Pero hizo digna pontuación en La Liga, puede terminar con 85 puntos, año pasado hizo 88 para ser campeón… solo 3 puntos menos, no es tán mal!

    madridistabrasileno
    21 Días hace

    Laporta dimite a Xavi, Flick probable nuevo entrenador.

    No preocupa el cambio, aunque con Xavi había una garantia de juego limitado!

    Esta situación caótica en el Barça va a ser cada vez más frecuente!

    PedrinhoMurcia
    21 Días hace

    El año pasado el que decían que era invencible Manchester City ganó 1-0 a un Inter del montón. Y terminaron pidiendo la hora.
    Yo digo mi porra ya, sin tapujos.
    Bayer Leverkusen 1 R Madrid 3. Empezamos 2-0

    Joselu-Sandoval
    22 Días hace

    Está final se gana andando, lo he dicho y lo sostengo. Con mucho respeto para Borussia, para su gran afición y para Marco Reuss que ya me hubiera gustado que viniera en su juventud, ellos son muy muy inferiores en todo sentido al Real Madrid.

    Blancolejia
    22 Días hace

    Si no metemos 5 en la primera parte es una vergüenza, lo tenemos a huevo no sean cagones joder

    madridistabrasileno
    22 Días hace

    Es lo que todos piensamos. El Madrid tuvo la prueba de que no hay nada más contraproducente que tener el “favoritismo”!

    Ahora, ayer, creo que Xabi se equivoca al dejar su sistema de solo 3 centrales exponerse a un ataque que llega con 6 a 7 jugadores y con presión alta. Hay veces que tienes que adaptarse a rivales específicos!

    Otro error es que tras 50 partidos, el juego revolucionário del Leverkusen estaba estudiado al detalle, con Gasperini sabiendo como contrarrestarle y oponer fuertes contramedidas.

    Xabi está en su curva de aprendizaje, ayer puede tener sido muy importante esta derrota. El Leverkusen estaba tan previsible, que casi pierder ante la Roma deberia tener en alerta a Alonso! Aunque mismo así, no deja ser increíble su gesta de esta temporada!

    Yoshi
    22 Días hace

    Es bueno recordar que el exceso de confianza te puede matar.

    25
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax